Capítulo 11

5.6K 217 24
                                    

Narra Kate

Ya sólo queda un día para que sea viernes, por fin!!!! Al final he podido quedar mañana con Mark e iremos al cine a ver una película, pero no sabemos aún cual vamos a ver, típico de nosotros. Bueno, ahora mismo me encuentro en la entrada del instituto, repasando para el examen de biología que tenía dentro de 5 minutos. Me lo sabía bien, podía hacerlo, con la ayuda de Jack, pude comprender todo mucho mejor. El timbre sonó, y con ello, entré a mi clase y me senté en mi sitio de siempre. Preparé mis cosas y nada más vino el profesor, este me dio el examen y enseguida me puse a hacerlo mientras mis compañeros de clase llegaban y de ponían a hacerlo.

-Tu puedes Kate, adelante- me animé a mi misma- adelante...

Tres horas después...

-Hey Kate~- esa era Lara, la cuál me estaba esperando en la puerta de mi clase-

-Hey Lara-sonreí levemente y la abracé-

-Qué tal te fue el examen??-me preguntó aquello curiosa-

-Creo que bien-Asentí sonriente- Y el tuyo de sociales??

-Me alegro mucho y me fue también bastante bien-sonrió-

-Bueno, vamos a comer si? Me muero de hambre-reí y la chica río conmigo-

Ambas fuimos a la cafetería del instituto y allí nos pedimos unas pizzas de 4 quesos las dos, era nuestra pizza favorita y nos compramos dos botellas de agua para beber. Nos sentamos en la mesa de siempre y al rato vino Mark y con él, Jack. Mark jugaba con Jack en el equipo del instituto, por lo que eran amigos. Mark se sentó al lado se Lara y Jack a mi lado y nada más verme me dió un beso corto en los labios haciéndome sonrojar, a lo que él rió. Al girar la cabeza, mi que Lara y Mark estaban con la boca abierta y empezaron a mirarse y a mirarnos mientras nos señalaban y antes de que gritaran, les tapé la boca.

-No griteis zopencos!!-les susurré gritando-

-Ya chicos relajar las hormonas- esta vez Jack habló riendo sentándome a su lado besando mi mejilla-

-Pero...cuando??-Dijo Mark susurrando contento-

-Bueno...es algo largo de explicar-dije agachando la cabeza sonrojada-

-Bueno, tan largo no es amor-Jack me miro y sonrió-

-Callate Jack!-rei leve y le di un leve empujón para luego mirar a mis mejores amigos- por mensaje os cuento, ya casi se ha acabado el recreo-nada más acabar de hablar, sonó el timbre-vaya...que pena

-De esta no te libras- Lara me señaló riendo y se fue caminando con Mark-

Jack y yo nos levantamos y cogidos de la mano, fuimos a mi aula. Antes de entrar, nos dimos un corto beso y el sonriente y feliz se fue a su aula. Las horas pasaron muy rápido, y ya eran las dos de la tarde. Jack me llevó a mi casa con su coche y antes de salir le di un beso para agradecerle. Al salir, entre en mi casa y nada más entrar, fui recibida por mi perra, como siempre, la amaba mucho. Miré quien había en casa y solo estaba Hero, en pantalones vaqueros y sin camisa viendo la televisión. Al verlo, bufé y sin decirle nada, subí hasta mi habitación. Me cambié a mi pijama de verano y me hice una coleta alta. Suspiré...que puedo hacer?? Ya sé!!! Me levante de mi cama y fui a la habitación a mi madre. Saqué los álbumes del armario y los comencé a ver. Eran fotos de ella y mías a lo a largo de estos años. Cada vez que no tenía nada que hacer, me encanta mirar las fotos y recordar los viejos tiempos, cuando aún no era consciente de quien era Hero. Mientras las estaba viendo, vi un papel, uno que jamás había visto.

-Que es esto...??-susurré y antes de sacarlo de su escondrijo, vi como una mano cogía el album- oye!!!!

-Tu no tienes deberes??-me giré y vi a Hero con el álbum con una sonrisa divertida-

-Y tú no tienes que ver videos para hacerte una paja?? Dejame!!!-le cojo el álbum y lo guardo con los demás-

-Es que no quiero hacerlo solo-se acercó por detrás de la espalda abrazándome- 

-Hero dejame!!!!-intento separarme- 

-Y si no...que??-rie leve y me comienza a besar el cuello-Que tienes novio o que??

-Si! Es Jack, ahora dejame!!!-volvi a removerme-

-Vamos nena...sabes que soy mejor que él...-a pesar de haberle dicho eso siguió con esos besos-

Mientras me removia, me giró y siguió con sus besos. No se como lo hacía, pero sus labios eran tan suaves, tan cálidos, tan..increíbles, que hacían que mi cuerpo temblará ante él. No quería gemir, debía ser firme ante él pero joder...era tan bueno. Sus manos recorrían todo mi cuerpo de arriba a abajo y su cintura se pegaba con la mía y se movía a un ritmo que hacia que sintiera como una especie de cosquilleos en mi zona íntima, algo que solo había sentido los últimos días con él. El chico me cogió en brazos y me acostó debajo suya en la cama siguiendo con su pequeña tortura. Ahora, su cintura se movía como si me embistiera y con la combinación de sus besos en mi cuello, hizo que ya no pudiera aguantar más y solo pude soltar un gemido.

-pa-para~...

-Seguro que quieres eso??-me susurró en el oído dejando un beso en este-

-Y-yo...-queria que siguiera pero a la vez no...que debo hacer?-

-Eso pensaba...-rio leve y antes de continuar empezó a sonar su teléfono- me cago en la puta...

Hero cogió el móvil se su bolsillo trasero y me miró mientras lo cogía, quien sería...??
























Holaaa. Se que hace mucho que no escribo pero aquí tenéis el capitulo. Se que no es muy haya pero lo he hecho poco a poco. Darle mucho amor!!!❤

I hate u, but I luv u (Hero Fiennes) [PAUSADA POR EL MOMENTO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora