Cap 1:

1.1K 27 5
                                    

- Ya levántate! Se nos hará tarde
- Lili detesto que seas tan puntual
- Sabes que tenemos que estar pendientes a todas las clases desde el primer momento. No es la secundaria donde los profesores nos explicaban todo si llegábamos tarde.
- Bien, me daré un baño - bufé -
- Te veo en la cafetería para desayunar.

Dicho eso salió por la puerta dejándome sola en la habitación, estábamos en el segundo mes y los profesores nos tenían aterrados en trabajos y exámenes, sin duda alguna la universidad es bastante dura y debes poner de tu parte para poder pasar todo.

Lili era demasiado responsable, a mi me daba un poco de pereza y quería tomarme algún monto libre pero no se podía.

Me metí a la ducha y duré unos 15 minutos, salí, me arreglé un poco y tome mis libros. Camine por el largo pasillo que comunicaba las habitaciones de las mujeres con la cafetería. Llegue y ya estaba mi hermano, mi novio y su mejor amigo.

- Pero te caíste de la cama - rio mi hermano-
- No entiendo su obsesión con levantarse tan temprano
- Llegar puntual - dijo Tom -
- De cuánto acá tan responsable - dije dejando un beso en sus labios -
- Desde que nuestro futuro depende de ello

Desde que llegamos a la universidad nuestros días eran así, desayunar juntos, almorzar juntos y cenar juntos, ya era prácticamente un ritual.

Si alguno debía ir a la biblioteca o lo que fuera, todos terminábamos por ir.
No era que fuéramos antisociales y no tuviéramos alguno que otro amigo aquí en la universidad pero nos encantaba estar juntos, sentíamos una parte de casa junto a nosotros.

Se nos dificultaba estar visitando a nuestros padres y hermanos pues quedábamos a 4 horas y podíamos salir hasta las 12 el día sábado y regresar el domingo a las 10pm, era cansado. Así que decidimos que si no teníamos algunos días libres no iríamos hasta vacaciones.

-Que clase tienen ahorita?
- Literatura histórica - dijo Lil
-Nosotros vamos para el laboratorio - dijo Harrison - hasta las 10:30 tenemos clases juntos
- Entonces hasta las 10:30 será - sonrió mi hermano

Ellos se levantaron y yo me quede sentada un segundo más con Tom.

- Estás molesta, dormiste mal?
- Lili me despertó muy temprano
- Amor ya se les hacía tarde - comenzó a reír
- Tu no tuviste que quedarte hasta tarde haciendo un estupido ensayo de literatura - rodée los ojos
- No pero si uno del laboratorio - me miro extrañado
- Lo siento - sonreí - sabes que aún cuesta acostumbrarme a todo esto y que extraño a mamá
- Lo se, pero debes relajarte, llevamos 2 meses y ya te están saliendo canas
- Con canas te gusto - sonreí
- Me fascinas mejor dicho - dijo y me beso
- Hollie vamos ya!! - dijo Lil

Nos levantamos juntos y en la puerta de la cafetería cada quién tomo su camino. La mayoría de las clases las teníamos juntos y las que no teníamos juntos era aburrido.

Llegamos a literatura y nos sentamos en las largas mesas que rodeaban el aula/anfiteatro donde recibíamos las clases, eran más o menos 3 horas aquí sentados, casi siempre la primera hora veíamos un documental, la segunda el profesor explicaba y la última hacíamos lo que nos dijera el profesor.

Las mesas eran de 5 personas, pero al estar pegadas prácticamente toda la clase pasaba a la par en las clases. Con Lili siempre nos sentábamos atrás, casi no conocíamos a los de esta clase, solo a dos chicas que eran hermanas.

- Hola! Les guardamos espacio - dijo Lil
- Gracias - sonrieron ambas - que tal les fue con el ensayo?
- Hizo que odiará literatura - rei -
- Ya somos dos - dijo esta vez Lau - acabe con migraña, estuve por no venir hoy
-Buen día jóvenes, favor tomen asientos para comenzar la clase.

•Tom•
-Harrison, Dylan y Tom deben separarse, ser dos grupos
- Profesor, todos están completos
- Ella no - señaló a una chica del fondo - alguno debería irse con ella

Nos miramos entre todos, ninguno quería ceder.

- Solo hagan el mismo trabajo que ya llevaban pero alguno vaya con ella
- Lo haré yo - dijo Harrison - Espero que no sea todo el año
-Joven Harrison, le recuerdo que estamos en la universidad, no puede reprochar sus cambios

Dylan y yo reímos ante ese regaño. Harrison se levanto de mala gana y se sentó con la chica, era el más niño de nosotros, por eso su reacción, aparte que no le gustaba estar lejos de nosotros en la universidad.

La clase comenzó y nosotros esperábamos que pasaran las horas rápido, no era de nuestras materias favoritas, desde que llegábamos deseábamos irnos corriendo a nuestra próxima clase, aparte que quería estar con Hollie, no me gusta que este frustrada o algo así, estamos en nuestro segundo mes, aun nos falta mucho por recorrer.

- Entonces Hollie está muy estresada
- Si, no te ha dicho nada?
- Sabes que no me dirá nada hasta no explotar, soy su hermano, eso hace
- Crees que deje la universidad por el estrés?
- No Tom, no hará eso. Simplemente necesita entender que la universidad es así y además que no debe desquitarse con los demás. Aparte que el extrañar a mamá y no tenerla ahí a la par para sus crisis la está matando aunque no diga nada. Mamá nos advirtió que eso pasaría y lo sabes, solo debemos darle tiempo
- Llevamos dándole 2 meses de tiempo
- Sabes lo dura que es, lo sentiste en carne propia
- Lo se

Y es que lo decía porque antes de comenzar a ser novios, cuando nuestro amor empezó a surgir tuve una ex novia, al inicio trataba de darle celos con Hollie, fue el peor error de mi vida, ella y Dylan se enteraron, Dylan casi me mata y pues Hollie me odiaba, su enojo era cómo el estrés que tiene ahorita, no se le fue así de fácil, tuve que demostrarle lo mucho que la amaba y lo equivocado que estaba, ahora me toca mostrarle lo genial que es la universidad y lo preparados que debemos estar para tener un gran futuro.

_________________________
Aquí está el primer capítulo! Espero les guste 🥰

•Don't forget ours• Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora