Después de una clase eterna en el laboratorio sonó el timbre de cambio y salimos de ahí. Esperamos a Harrison quién venía con la chica, al parecer le había caído bien.
-Hasta pronto - sonrió Harrison
- Ya te enamoraste - dijo Dylan
-Dylan, solo estuve con ella una clase. - lo miro
- Sabas que para Dylan eso es amor a primera vista - reí•Hollie•
- Deje mi libro de idioma en la habitación, iré rápido, espérenme en clase
- Corre - dijo LiliAtravesé los grandes pasillos y la cafetería para llegar a mi habitación, entre, lo busqué y salí de nuevo.
Por ir casi corriendo choque con alguien, más alto y más fuerte de lo que yo era.- Por Dios fíjate!
- Disculpa, ando buscando a Hollie O'Brien, me dijeron que esta era su habitación
-Soy yo, que necesitas?
- Me llamo Ross Butler, somos compañeros en literatura histórica. El profesor me dijo que te buscara para que me ayudaras con los próximos trabajos
- Pero yo ya tengo mi grupo - lo mire -
- Si quieres lo hablas con el profesor, pero eso me dijo a mi
- No tranquilo, si él lo dijo no hay problema. Nos vemos mañana en las clases, ahora debo irme que voy tarde.Salí directo a la clase, ya llevaba 5 minutos tarde, al entrar todos me miraron, incluso el profesor. No me dijeron nada, solo me hizo seña de que podía entrar, me senté junto a Tom quién me miro extrañado.
-Está todo bien? - susurró por lo bajo -
- Si, solo me atrase un pocoNo le diría ahorita, igual no era nada importante.
Pasamos toda la clase poniendo atención, aquí casi no hablábamos entre nosotros porque realmente era una clase importante.
Después de un gran rato sonó el toque de salida, íbamos para el almuerzo. Nos dirigimos a la cafetería, me encontré con el profesor de literatura entonces decidí ir a preguntarle sobre el chico. Le di mi bolso a Tom y le dije que me esperara en la mesa.
- Hola profesor, puedo hablar un segundo con usted?
- Claro señorita O'Brien que necesita?
- Es que ahora me busco un chico, Ross se llama. Dijo que usted me puso a trabajar con él entonces quería saber si era cierto
-Así es, usted es de las mejores en mi clase y él es un chico un tanto distraído, entonces decidí ponerlo con usted, tiene algún inconveniente?
- No, para nada - sonreí - solo quería verificarlo , que tenga un buen día
- Igualmente - sonrió y se fueCamine hacía la mesa pero antes de llegar Ross se me volvió atravesar en el camino.
-Algún día de estos harás que termine en el suelo - reímos -
- Hablaste con el profesor?
-Si, acabo. Seremos compañeros de trabajo de ahora en adelante
- Excelente, nos vemos luego debo ir con mi hermana
- Claro, adiós - sonreíSeguí mi camino hacia la mesa y vi que Tom no le quitaba de encima la mirada a Ross.
-Me pondré celosa si lo sigues mirando de esa manera
- Quién es? - dijo serio
- Se llama Ross Butler, es mi nuevo compañero de trabajo de literatura
-Y yo donde quede?
- Supongo que igual estarás con nosotros - dije alzando mis hombros
- Eso espero - dijo Tom -
- No confías en mi?
- Problemas de pareja aquí no - dijo Lili
- No es problema, pero si no confía en mi creo que él sabrá porque
- Ya Hollie, claro que confío en ti - me miro TomNo dijimos nada más y comenzamos a comer,no me molestaba que fuera celoso, me molestaba que no confiara en mi. Apenas y sabe su nombre y ya comienza en estas cosas.
Teníamos una clase de orientación a la carrera y el resto del día libre así que después de almuerzo nos fuimos a recibir la clase.
Al entrar vi que Ross estaba ahí y me sonrió, le devolví la sonrisa. Estaba con una chica, algo parecida a mi estatura, cabello oscuro y ojos cafés .
- Hola Harrison - dijo ella
- Hola - sonrió Hazza
- Es la novia de Hazza - dijo Dylan
- Claro que no idiota, solo somos compañeros de grupo
-Así comienzan algunos amores - rei -Vi que Tom me miro serio, sabia porque pero ni siquiera lo dije por eso.
- Supongo que no entiendes que mi novio eres tú y que no ando buscando una relación - dije y me senté junto a Lili
Esperaba que se le pasara pronto esta actitud, pues no era lindo estar en esa situación. En media clase me paso un papelito donde me pedía perdón. Sonreí y al mirarlo le tiré un beso.
Vi a lo lejos que Ross nos veía pero no tome atención.Continuamos con la clase y nos pidieron que hiciéramos una presentación, me tocaba con Dylan y con Lili, a Tom le tocó con Harrison y la chica que estaba con Ross al inicio.
Tuvimos que ponernos con nuestros grupos para ir planeado las cosas, Harrison le pregunto a Tom a la chica y está parecía muy feliz de hablarle, no me enoje, solo sentí algo de celos.
- No empieces tu en las mismas - me miro Dylan
- No lo haré - dije -
- Te conozco Hollie, no lo hagas
- Ya estuvo, tenemos que hacer un trabajo - dijo Lili -Prestamos atención a lo que ella decía claro sin dejar de ver a la chica con Tom, quien en un momento puso su mano encima de él pero el la quito. Preferí mirar a otro lado para evitar cualquier tontería, al terminar la clase Lili y yo nos fuimos directo a nuestra habitación, no cruce palabra con Tom.
- Hollie todo bien?
- Si, solo quiero ir a darme un baño
- Está bien, saldré por algo de comer
- Claro - sonreí -
ESTÁS LEYENDO
•Don't forget ours• Tom Holland
Fanfiction-Entonces han estado teniendo problemas? - Si, la verdad no se que está sucediendo. Todo estaba tan bien cuando llegamos aquí - Quizá es la universidad que ocasiona eso - No Dylan, conoces a tu hermana. Es algo más que eso - Crees que te este enga...