Cap 55

136 1 2
                                    

- Donde está la chica?
- Busquen en toda la cabaña y al rededores, traigan a los perros si es necesario.

Uno de los policías roció un líquido en un pañuelo y procedió a colocarlo en la cara de Ross, quien a los segundos despertó y de ver tantos policías y pasar a vernos a nosotros vimos si cara.

Lo esposaron y él pedía que lo soltaran, que él no había hecho nada.

- Donde está la chica?
- De que hablan?
- Es conveniente que no te hagas el que no sabes porque será peor para ti
- Me dejo, no se a donde se fue
- No mientas maldito, donde está? - dije yo
- Jefe, aquí hay sangre y él no tiene heridas.

Cuando nos dimos cuenta Tom estaba encima de Ross ahorcandolo.

- QUE LE HICISTE? Juro que si algo le pasa no vas a vivir para contar lo que te va a pasar
-Joven suéltelo!! Con esas amenazas lo llevaremos a usted también a la cárcel
- Que le pasó? Porque hay sangre y diga dónde está la chica?
-Saben que? No se donde está porque caí desmayado de estar borracho, pero si recuerdo que la golpeé como aquella vez que ustedes la encontraron, ella se lo busco. Es probable que esté por ahí tirada desangrada
- Vas a pagarme hasta la última
- Te lo dije en la universidad Thomas, si no es mía tampoco será tuya
- Había algún auto donde pudo irse?
- El mío, un Chevrolet, es rojo como la sangre que le saque
- Llévenselo!! - ordenó el policía - pónganse en contacto con todas las estaciones, que busquen un auto rojo Chevrolet
- Jefe! El auto del accidente es un Chevrolet rojo

Sentí un vacío enorme, el accidente que vimos estaba mal. No podía ni imaginar que mi hermana estuviera en ese accidente.
Cuando me di cuenta ya Tom no estaba ahí, salió corriendo, Dom y yo salimos tras él.

El accidente no estaba tan cerca pero sin duda a cómo íbamos corriendo llegaríamos en cualquier momento.
Al llegar al lugar habían muchas personas, nos hicimos paso entre ellas y al llegar vimos a Tom pelear con un policía.

-Solo necesito saber si es mi prometida!
- Joven entienda no podemos dejar que pase a reconocer el cuerpo de la chica fallecida
- Que? Cómo que fallecida?
- En el accidente se vieron dos chicas involucradas, una lamentablemente falleció, deben esperar hasta su llegada al hospital para verificar quién fue la chica y se les llamara

Dom nos alejo a mi y a Tom, los policías fueron informados, en un auto ya se habían llevado a Ross, en el otro íbamos nosotros camino al hospital.
Dom iba hablando con Nikki, nosotros no emitíamos una sola palabra.

No podía ni siquiera pensar en que fuera mi hermana la que falleció, no podía perderla a ella también como perdí a mamá y a papá.

Tenía miedo, me sentía mal, quería llorar. Pero me la aguantaba hasta esperar al hospital.
Después de vario rato llegamos al hospital. Nos dijeron que uno de los policías se quedaría para ver el estado de Hollie, que los demás se irían y el jefe procesaría a Ross para hacer juicio.

Nos trajeron unos té pero no lo tomamos, nos dijeron que la ambulancia tardaría más rato en llegar pues debían hacer cosas en el lugar del accidente, que la otra chica había entrado en paro así que harían lo posible allá para llegar a operarla aquí.

Por cualquier lado que se le viera eran pésimas noticias, para eso entonces no pude más y comencé a llorar como un niño. Sentí los brazos paternales de Dom quien me decía que todo estaría bien al igual que se lo decía a Tom. Que debíamos tener fe y pensar que ella estaba viva y que si era la que estaba entrando en paro que lograría salir de eso.

•Tom•
Deseaba que esto fuera un pésimo sueño, que despertara en mi cama cómo está mañana y que al llegar a la cabaña estuviera ella ahí esperando por nosotros. Pero la cruda realidad es otra, el dolor es enorme, la desesperación me va a matar y el no saber si es ella me esta comiendo por dentro.

No habían palabras de mi padre que pudieran calmarme, pero a cómo podía mantenía compostura porque sentía que en cualquier momento saldría corriendo de aquí y mataría a golpes a Ross por todo el daño que ha causado.

Justo cuando todo nos estaba saliendo bien, todo ha sido mi culpa, si no la hubiera dejado sola Ross no se la hubiera llevado.

- Thomas no es tu culpa - dijo mi padre como si pudiera leer mis pensamientos - estuvieras con ella o no, Ross hubiera hecho daño. Necesito que pase lo que pase saques eso de tu mente

•Don't forget ours• Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora