- Hola?
- Hasta que te dignas a contestar, todos los dias te llamo
-Ross que diablos quieres?
- Tienes que sacarme de este maldito lugar
-Ni siquiera te han hecho el juicio, que pretendes que haga?
- No se y no me interesa. Solo sacame de aqui
-Tengo mis propios problemas, dejame en paz
-Cuando salga de aqui me las pagaras
- Tus amenazas hace mucho dejaron de darme miedo, vete al diablo.Corte la llamada y deje el celular de lado, tener a Ross en la carcel era sumamente estresante, todas las llamadas las ignoraba, ayer por la noche vino su padre para hablar conmigo y me pidio que no lo ayudara, que yo sabia el pasado de Ross y que tal vez era mejor que estuviera ahi encerrado que en la calle causando daño.
Yo siempre tuve buena relacion con mi tio, era como mi padre asi que decidi ayudarle, Ross ha tenido comportamientos violentos desde que somos pequeños pero nunca se dejo ayudar y ahora todos lamentan eso.
Cuando estabamos en primaria era habitual que se peleara con los niños de la escuela, una vez golpeo a una niña, por fortuna nunca me hizo nada a mi. A lo que se a Hollie la dejo muy mal, no estoy de acuerdo con eso, sin embargo por amenazas de Ross fui para hacerle la vida imposible a Tom, de todas maneras me harte de ese jueguito, solo quiero que Tom responda por la niña y aun no lo ha hecho asi que ciertamente me las pagara.
_Dias despues_
-Hollie, necesito preguntarte algo
-Que sucede amor?
-Nuestro compromiso, sigue en pie?
-Por supuesto - sonrei
-Quiero que nos casemos pronto
-Porque la urgencia?
-Solo quiero tenerte como mi esposa, pronto
-Podemos comenzar a planear las cosas
- Me encanta si - dijo feliz - donde te gustaría casarte?
- En la playa
- Que romántico
- Cualquier lugar mientras sea contigoLas cosas entre Tom y yo habían mejorado notablemente, el único choque que teníamos era sobre la ayuda psicológica por el tema de la perdida, yo no lo quería aunque la doctora así lo recomendó.
Sin embargo estamos bien y eso me alegra.Bajamos para decirle a los padres de Tom que queríamos organizar la boda en una semana, ambos se emocionaron y nos felicitaron, entre Lili y Nikki comenzamos a ver temas de adornos, vestidos, maquillaje etc.
Junto con Tom decidimos un lugar hermoso, me era increíble ver lo rápido que comenzamos hacer todo en un día.- Amor
- Dime
- Quiero ir a ver a Lizzie, tienes problema con eso?
- No, tranquilo, se que le tienes cariño
- Ire por ella y la llevaré al centro comercial, quieres ir?
- Ve tu, tranquilo. Así adelantaré más cosas de la boda
- Está bien, cuídate te amo
- Yo a ti - sonreíTom se fue y yo continúe buscando cosas de la boda. Recordé que cuando éramos pequeños mi madre siempre me mostraba un álbum de decoraciones que ella hacía y me entró la idea de tomar cosas de ahí y quizá podría encontrar algo para la boda.
Baje tomando las llaves del auto y me subí para irme a casa, llegue bastante rápido.Abrí y ese olor a mamá seguía impregnado, sonreí con nostalgia ante el recuerdo y subí a buscar el album.
Luego de una media hora de buscar logre encontrarlos, los tome y al salir del armario vi en la encimera de la habitación un collar azul. Sonreí y lo tome.- Algo azul para la boda - pensé y sonreí
Al salir de la casa cerré todo bien y guarde todo en el auto pero cuando estaba por montarme me detuvo una voz que conocía.
- Hollie! - mire y me helé
- Que necesita?
- Solo necesito hablar contigo
- Hágame el favor y déjeme tranquila, no me busqueMe monte rápidamente al auto y me fui a casa.
•Tom•
- Pero miren quién se digna en aparecer
- Vengó por Lizzie, por favor alístale las cosas la voy a llevar a comprar algo y a casa con mis papás. La traeré más tarde
- Cómo mande - dijo Haley de mala ganaEscuche que la llamaba dentro de la casa y también que la regañaba, no entré, solo espere a que la trajera. Luego de unos minutos salió y me entregó sus cosas y la cargué. Lizzie se puso muy feliz así que la puse en su silla, hablaba muy muy poco, eran palabras básicas.
Fuimos al centro comercial y le compré unos juguetes y ropa. Además almorzamos y la lleve un rato a los juegos.
Vi que se agitaba mucho y se le iba muchísimo el aire cosa que no me gusto, llame a mi madre y me dijo que mejor fuera al médico y así lo hice, le dije que me pasara a Hollie y me dijo que si necesitaba que fuera conmigo que ella llegaba.
ESTÁS LEYENDO
•Don't forget ours• Tom Holland
Fanfiction-Entonces han estado teniendo problemas? - Si, la verdad no se que está sucediendo. Todo estaba tan bien cuando llegamos aquí - Quizá es la universidad que ocasiona eso - No Dylan, conoces a tu hermana. Es algo más que eso - Crees que te este enga...