Cap 38

136 4 0
                                    

Ya todos se habían ido, yo estaba recogiendo unas cosas con Hazza pero el golpe del brazo de Hollie no salía de mi mente.

- Hazza tu siempre estás en la oficina con Hollie cierto?
- Si, pasa algo?
- Ella se cayo en estos días de las escaleras de la oficina?
- Hasta donde yo se no, ademas que la única manera de subir escaleras es ir a la bodega y Hollie nunca ha ido ahí
- Que extraño
- Pero porque preguntas?
- Le vi un gran golpe en su brazo.. me preocupa

•Lili•
Hollie me dijo que pasaría por mi a las 12 medio día para ir almorzar, que llevará un vestido bonito y que me arreglara pues que el lugar era muy lindo.

Estaba alistándome y Noah se acercó para despedirse, me dijo que me vería cuando volviera. Lo bese y se fue.

Después de unos 25 minutos arreglándome quede lista.

Escuche el timbre así que tome mis cosas y salí para toparme con Hollie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuche el timbre así que tome mis cosas y salí para toparme con Hollie.

- No hace falta decir lo bien que nos vemos - Por supuesto que no-  Y a que lugar iremos?- Aqua shard - sonrió -  Ay pero que elegancia- Así es, pero vamos ya o no llegaremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- No hace falta decir lo bien que nos vemos
- Por supuesto que no
-  Y a que lugar iremos?
- Aqua shard - sonrió
-  Ay pero que elegancia
- Así es, pero vamos ya o no llegaremos

Recogí mi bolso y nos fuimos.

•Tom•
- Vas hacer que me vomite! Quédate quedito!
- Tom déjalo, está nervioso
- Puedo quitarte lo nervioso - sonreí mostrándole la botella de licor
- NO - gritaron
- Bien, iré a darme un baño

Subí a mi habitación y pesadamente me di un baño para alistarme.

Cuando estuve listo baje y me pidieron que fuera por unos arreglos así que así lo hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estuve listo baje y me pidieron que fuera por unos arreglos así que así lo hice.
Cuando llegue los recogí y la señora me dijo que felicidades por mi compromiso.

No le dije nada así que salí de ahí para guardarlos, me subí de nuevo al auto y puse marcha a la casa.
La hora estaba por aproximarse así que tuve que correr un poco.

Cuando llegue ya habían varios invitados pero al llegar al jardín mi cara cambió por completo al ver a Ross ahí.

- Que demonios hace aquí!?
- Cálmate! - dijo Dylan - No quieres que recuerde que hace aquí
- Ayer me bese con Hollie
- Que!?
- Si, pero luego ella se fue y dijo que era un error

Cuando íbamos a seguir hablando nos pidieron seguir al jardín ya que Lili y Hollie estaban afuera.
Noah pediría su mano de una vez y luego sería la mini fiesta.

Nos acomodamos en nuestros lugares y Noah estaba en el centro de los arreglos. Cuando las vimos llegar todos sentimos cierta emoción, pero Ross se acercó apenas pudo a Hollie a quien vi algo arisca.

Lili estaba prácticamente llorando al ver todo, Noah estaba arrodillado ya con el gran anillo mientras ella se iba acercando.

•Lili•
Realmente sentía que el corazón se me iba a salir del pecho, la felicidad que me invadía en ese momento era aún más grande que cualquier otro sentimiento.

Cuando estuve al frente de Noah no evite llorar, no importaba que me estuvieran viendo, es que no podía con todo lo que sentía en este momento.

-Lili, te he amado desde el momento en que te vi y cada día estoy más seguro de que no existe otra mujer a la que quiera a mi lado por el resto de mi vida que no seas tu. ¿Aceptas ser mi esposa?
- Por supuesto que si!! - dije abrazándolo

Todos aplaudieron y después de besarlo se acercaron a abrazarnos y felicitarnos.
Agradecí a todos pues estaban detrás de esto, fui feliz de que las personas más cercanas a mi me ayudarán.

Luego de unas horas habían personas que ya se habían ido. Yo estaba junto con Nikki hablando de la boda, Hollie se me había perdido pero no comprendía donde estaba pues Ross estaba con Noah, solo esperaba que no estuviera con Tom y se hicieran un gran problema.

•Hollie•
Fui con Paddy quien ya quería dormir y me pidió que lo acostara. Aún era un niño.

Subí y espere a que se pusiera su pijama y cepillara sus dientes, después de eso se acosto, le coloque las cobijas y le di un beso para que se durmiera.

Luego de un rato salí pero me topé con Tom. Me tomo de la mano sin decir nada y nos metimos en una habitación.

- Tenemos que hablar
-Yo no tengo nada que hablar
-Hollie por favor - dijo acercándome a él
- No Tom, no lo hagas
- Te da miedo volver a caer?
- Yo no caigo en tus juegos
- Entonces porque estás tan nerviosa?

No dije más y nuevamente nos besamos, pero sentí que el corazón se detuvo cuando la puerta se abrió y Ross hablo.

- Que es está mierda!?
- Tu que crees - sonrió Tom
- Nos vamos Hollie
-Ella no se va a ningún lado
- Es mi novia y yo decido!!

Me solté de Tom y comencé a bajar con Ross, apenas dije adiós y nos subimos al auto.

•Don't forget ours• Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora