Cap 63

139 3 0
                                    

- Gracias por esto qué haces amor, se lo difícil que podría ser para ti ayudarme con Lizzie por todo lo antes ocurrido.
- Cómo te dije antes, ella no tiene la culpa de nada. Sabes que confié en ti desde aquel momento en que te lo dije y que se que Haley solo quiso hacernos daño.
- Listo, dijo que la dejaría dos días, que si querías fueras tu por ropa para ella.
- No será necesario ma, le compre varias cosas así que siento que con eso será suficiente, si la dejamos más días veré que hacer
- Donde dormirá?
- Puede dormir con nosotros - sonreí
- Estás segura?
- Claro, ahora que yo estaba dormida llegó a buscarme y pues siento que sería lindo que ya sabes, haya una bebé durmiendo con nosotros

Vi que Nikki y Tom sonrieron con nostalgia.  Les devolví la sonrisa y nos quedamos un rato más ahí.
Luego seguimos hablando sobre la boda y cuando nos dimos cuenta ya había caído la noche así que hicimos algo de cenar.

- Iré a ver a Lizzie, ha dormido mucho y tiene que venir a cenar
- Puedo ir?
- Vamos - sonrío

Subimos y la encontramos jugando con los gemelos, estaban muy concentrados para darse cuenta que estábamos ahí.

- A comer jóvenes y bebé
- Por supuesto el bebé soy yo - dijo Paddy atrás nuestro
- Ya quisieras - reímos
- Y mi hermano?
- Dijo que saldría con una chica
- Una chica?
- Que no te entren celos de hermana
- No, simplemente me ofende que no me diga. Y Lili?
- Andaban comprando unas cosas para la bebé pero dijeron que llegarían en cualquier momento
- Entonces mientras bajemos para alistar la mesa

Bajamos y ordenamos la mesa, luego de un rato ya estábamos todos presentes. Lili y Noah estaban muy felices ya que la bebé estaba en perfecto estado. Eso nos alegraba a toda por supuesto, también hablábamos de que ya lo de la boda estaba listo, claro está que nos encantaría adelantar la boda pero aún falta una semana y no podemos hacer nada.

Al terminar la cena ayudamos a recoger y Tom se fue con Lizzie para prepararle su tina de noche, ya que estaba acostumbrada a tomar un baño para dormir.

- Tom contactará mañana al abogado para ver que se puede hacer con Lizzie, está asustado y no quiere que le hagan más daño.
- Qué pasa con Lizzie?
- Es que no quisimos contarte frente a todos, hoy Tom fue por ella, pero se puso algo mal, la llevo al doctor y para empezar ya no sale con su apellido, luego necesitaba unos medicamentos de los cuales no se sabía que debía tomar y por último Tom le vio unos golpes en su espalda, la doctora le dijo que era normal en bebés de su edad pero una bebé de dos  años no tiene porque tener esos golpes como él los describe!
- Y creen que sea Haley que la está agrediendo?
- Es familia de Ross, no sería nada extraño que tenga los mismos problemas de violencia
- Por esa razón Tom llamó al abogado para que viniera mañana a primera hora y nos dijera que podemos hacer
- Esperemos que sea lo mejor para Lizzie y me hace feliz ver que lo apoyas
- Lo haré aunque sea lo último que haga, además que Lizzie no tiene la culpa de nada, no permitiré que la agredan como a mi
- Amor! Ven un momento!!
- Voy!! - dije desde abajo

Termine de ayudar con la loza y subí al baño que era donde estaba.

- Qué pasa?
- Mira

Donde se apartó y me dejo ver lo que él veía sentí un escalofrío recorrer mi espalda, suspiré hondo y me acerqué.

- Esos golpes son provocados, no entiendo porque la doctora dijo lo contrario! Ella está mal!
- Por favor no te alteres, te necesito tranquila
- Llama al abogado, que venga ya
- Amor es tarde
- Pídele que venga, tenemos que hacer algo lo antes posible, yo terminaré de darle el baño
- Está bien

Tom salió para llamar al abogado y yo termine de darle el baño a Lizzie entre juegos, se me arrugaba el corazón de pensar en lo que le podrían estar haciendo a Lizzie.

Al termine le puse una pijama y seque su cabello, baje para prepararle un biberón y entre mis brazos se fue quedando dormida. Les juro que Lizzie me hacía sentir en paz, me devolvía ese pedazo de alma que se me fue cuando perdí a mi bebé.

- Amor, el abogado estará  aquí en media hora
- Shhh... no hagas mucho ruido
- Te vez tan hermosa con un bebé en brazos

Cuando dijo eso no pude ocultar mis lágrimas, se acercó y con cuidado de no despertar a Lizzie limpio mis lágrimas y me beso.

- Muy pronto tendremos nuestros propios bebés, sin olvidarnos de que tenemos un ángel que nos cuida
- Así será - sonreí

Fuimos a sentarnos al sofá, aún tenía a Lizzie en brazos, después de un rato llegó el abogado.

- Disculpe la hora abogado, pero esto no puede esperar más
- No se preocupen, díganme que sucede

Le explicamos todo y le mostramos un poco del golpe, el abogado dijo que debíamos ir mañana temprano a poner la demanda, que Tom aún tenía potestad sobre Lizzie así que no tendríamos problema con eso. Que fuera lo que fuera que estuviera pasando se daría a conocer.

•Don't forget ours• Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora