Estaba saliendo de darme una ducha ya que había logrado terminar mis tareas. Me vestí y cuando estaba por salir vi que Nikki entro con Dom, su expresión era neutra, Nikki tenía sus ojos rojos y Dom tomaba su mano.
Sabía lo que me dirían pero no quería escucharlo.
- Cariño.. tu mamá
- Lo se.. - susurre con mi vista ya nubladaSentí que Dom se acercó y me abrazo, Nikki por su lado tomaba de mi mano.
- Sabes que nunca te dejaremos solo ni a ti ni a Hollie, vamos a estar para ustedes más que nunca
No podía decir nada, no podía emitir ni una sola palabra. Solamente sonaba el estruendo de mis lágrimas, sabía que pasaría pero no se debe engañar a nadie, nunca quise oírlo.
No pensaba bien las cosas, trataba de acomodar todo lo sucedido, trataba de idealizar cómo serían las cosas, pero no podía, no lo lograba.
Cuando logre calmarme un poco más escuché la puerta de abajo, la voz de Paddy y la risa de Hollie y sentí cómo mi corazón se presionó, no quería verla mal o en un ataque.
- Que dicha que los encuentro, necesito decirles algo - era Sam
- Hijo qué pasa?
- Hollie no está tomando sus medicamentos
- No puede ser posible
- Que haremos?
- Es obvio que debemos decirle
- Esperamos a que llegue Tom?
- Si, es mejor. Dylan ve con Dominic al hospital, de igual manera debes llenar los papeles para la entrega de tu madre y demás. Trata de mantenerte tranquilo ante ella, haré que se tome su medicina, al menos para que le haga un poco de efecto en este tiempoTodos asentimos, yo baje con Dominic pero Hollie ni siquiera noto nuestra presencia, nos subimos al auto y nos fuimos.
•Hollie•
Después de un rato en el centro comercial con Paddy nos fuimos a casa. Llegamos directo a la cocina pues habíamos comprado unas cosas para hacer galletas, quería llevarle unas a mamá ya que nos permitían llevarle cosas.Harry entro a la cocina, vi que tenía sus ojos irritados pero no pregunte, nos ayudo con lo de las galletas y se estuvo ahí un rato.
- Harry, alcánzame una de las tacitas para galletas, quiero llevarle a mamá
Vi que se quedó mirándome pero se volteó y me alcanzó la taza serio y se fue. Me extraño bastante.
Cuando terminamos con las galletas Paddy fue a su habitación y escuche que todos estaban hablando en la habitación con Nikki, no iba a escuchar pues son cosas que no son de mi incumbencia.
Baje nuevamente y me senté a tomar un poco de jugo de frutas, hacía un poco de calor.
•Nikki•
- Toma, aquí está su pastilla hecha polvo. Debes echarla en algo que esté tomando o darle un vaso de agua
- Está bien, llamen a su hermano para ver cuánto le falta en llegar
- Claro mamá
- Paddy por favor, no digas nada aún, debes calmarteLe dijimos a Paddy pues debía saber, se puso a llorar pero Sam trataba de calmarlo. Harry fue hablar con Tom afuera.
Baje y vi que Hollie estaba tomando un jugo, debía hacerlo ahorita.- Cariño, olvide mis medicinas arriba, puedes ir por ellos?
- Claro - respondió HollieApenas escuche que subió las gradas, mezcle el medicamento con su jugo y seguí normal. Vi que Harry entro y se puso hablar conmigo.
- Dice Tom que están por llegar, que aún no hablen con Hollie, que se lo mantengan oculto
- Harry es su madre, no podemos hacer eso. Falleció hace una hora y ella aún no sabe nadaEscuchamos la puerta principal abrirse y a los segundos Tom entro por la puerta de la cocina.
- Mamá lo lamento tanto - dijo abrazándome - era tu mejor amiga, imagino cómo debes estar
- Gracias cariño
- Sigue sin saberlo?
- Se lo hemos mantenido oculto
-Perfecto
- Que fue lo que sucedió?
- Su cuerpo no pudo más con el Cáncer, entró en paro y su cuerpo no resistió. Trataron de revivirla pero fue inútil
- ¿Mi mamá murio? - escuchamos la voz de Hollie y todos nos quedamos perplejosTodos nos miramos entre sí, Tom presionó sus ojos y se volteó para acercarse a ella, pero Hollie solo se alejó.
- Harry ve por la inyección - le susurre por lo bajo
En algún caso de emergencia el doctor me entregó varias inyecciones que calmarían un poco a Hollie y se que ahorita de necesita.
- CONTESTEN! - grito mientras las lágrimas salían sin permiso
- Amor cálmate
- Al diablo con tu cálmate! Díganme!!
ESTÁS LEYENDO
•Don't forget ours• Tom Holland
Fanfiction-Entonces han estado teniendo problemas? - Si, la verdad no se que está sucediendo. Todo estaba tan bien cuando llegamos aquí - Quizá es la universidad que ocasiona eso - No Dylan, conoces a tu hermana. Es algo más que eso - Crees que te este enga...