-Hollie despierta! Se hace tarde!
- Que hora es?
- 8:30am, entras a las 9:15!!
- Aun hay tiempo
- No lo hay, tienes que atravesar 20 minutos la ciudad y sabes el tráfico!
- Bien! Voy!Cuando me fui de la universidad por lo sucedido con Tom, Ross quiso ser mi compañía. La verdad no me quejo.
Tom Varias veces me ha intentado buscar pero yo me niego, no pretendo ver cómo es padre de una niña y que esa niña no sea mi hija.
Han pasado dos años, me vine a vivir a NY, al final mi carrera cambio totalmente y estudié comunicación en cine, además que me pidieron estudiar actuación y la verdad no me quejo. Me va muy bien para ser verdad.Mi hermano al inicio se enojo conmigo por dejarlo solo y por lo que sucedió con mamá, sin embargo luego entendió.
Estuvo mucho enojado con Tom, pero se que ahora están bien.No perdí comunicación con los Holland siempre han sido cómo mi familia.
Por supuesto que los extraño, quiero regresar a Londres pero el hecho de ver a Tom me have no ir. Aún me duele, nunca me olvide de lo nuestro.
Salí de mis pensamientos y fui a darme una ducha, me vestí y baje a desayunar.
Vivía en un departamento pero Ross pasaba conmigo aquí, no voy a mentir, nos hemos besado y demás, aveces es como si fuéramos novios pero es difícil estar con alguien que no amas o eso creo.
- Aquí está el desayuno para la princesa de la casa
- Gracias - sonreí - a que hora sales hoy?
- Tengo libre, por?
- Podríamos salir a cenar
- Claro - se acercó y besó mi mejillaTermine de comer, cepille mis dientes y me despedí de Ross para irme. Después de un gran tráfico al fin logré llegar.
Me coloqué en mi oficina y a los minutos entro Rossy, mi secretaria.
- Buen día señorita O'Brien, el jefe desea verla en su oficina en 5 minutos ya que debe hablar contigo. Además recibiste 5 llamadas de un chico llamado Paddy Holland, que urgía que le llamaras.
- No te dijo para que? El nunca llama así de exasperado
- No, solo me dijo eso
- Gracias RossyRossy se fue y yo llame de inmediato a Paddy, me preocupaba que algo sucediera.
•llamada•
- Hola?
- Paddy? Soy Hollie, estás bien?
- Oh claro que lo estoy! Solo que no respondías y aquí en la casa vimos la revista donde saliste! Quería decirte que estábamos orgullosos de ti y que te extrañamos mucho
- Y yo a ustedes Padds, no sabes cuanto. Voy a ir en menos de lo que imaginas!
- No me digas eso, desde que te fuiste solo eso me has dicho y no vienes. Solo espero que estes bien y que no te olvides de nosotros
- Te prometo que iré! Los adoro paddy jamás me olvidare de ustedes. Por ahorita te dejo, debo ir a una reunión
- Suerte! Adiós
•llamada•Me partía el alma escuchar a Paddy decir esas cosas, me dolía muchísimo. Quiero verlos y los extraño a todos pero tenía que tener mucha fuerza de voluntad.
Me dirigí a la oficina del jefe y toque dos veces antes de entrar. Escuche un "adelante" así que abrí la gran puerta.
- Buen día señorita O'Brien
- Buen día señor Saltzman, me necesitaba?
- Claro, necesito hablar contigo de algo un poco serio. Cómo sabes somos una corporación muy grande ya que tenemos toda la influencia del cine. Aquí ya no tenemos más lugares para crear oficinas y demás, así que queremos expandirnos fuera de USA. Se que eres de Londres y que te ha dolido dejar tu hogar atrás por eso te tome a ti en cuenta. En dos semanas abriremos una oficina en Londres y tú serás la gerente de allá, podrás irte y volver a tu hogar. Sin embargo deberás venir una vez al mes para darnos informes y demás y tus clases seguirán en pie cómo siempre.Era mucho que procesar, volver a Londres era dar ese paso al miedo de ver a Tom pero también era estar cerca de mi hermano, mi mejor amiga y de los Holland.
- Que dice? Acepta?
- Por supuesto - sonreí
- Bien, deje irse en 5 días para supervisar la apertura, nosotros nos encargamos de costos de viaje y demás. Si no tiene donde quedarse le daremos apartamento pero eso lo decides
- Está bien - dije - comenzare a preparar todo para regresar
ESTÁS LEYENDO
•Don't forget ours• Tom Holland
Fanfiction-Entonces han estado teniendo problemas? - Si, la verdad no se que está sucediendo. Todo estaba tan bien cuando llegamos aquí - Quizá es la universidad que ocasiona eso - No Dylan, conoces a tu hermana. Es algo más que eso - Crees que te este enga...