Después de un viaje algo largo llegamos al hospital, Dominic y Sam estaban afuera esperándonos. Al vernos se acercó para abrazarnos, siempre había sido como un padre desde que mi papá murio.
- Que fue lo que pasó?
- Llevaba días sintiéndose algo débil pero como ya lo sabes, no nos hizo caso de venir al hospital. Le pedimos que se quedara en la casa con nosotros al menos hasta que estuviera bien y accedió, a las 4am Harry bajo por un poco de agua y escuchó un estruendo en su habitación, fue para ver que era y estaba tu madre desmayada, salía sangre por su nariz y no respondía, ahí fue donde llamamos una ambulancia y decidieron dejarla internada
- Saben que es lo que tiene? - dijo Dylan
- Nikki los está esperando adentro con el doctor, quieren hablar personalmente con ustedesMi hermano me pasó su brazo para entrar juntos, Lili, Tom y Hazza se quedaron afuera, sabía que Dominic si le diría a Tom lo que estaba sucediendo.
Nos dirigimos al ascensor y cuando las puertas se abrieron en el pasillo de los fríos y blancos cuartos sentí que mis ojos se humedecieron. Los recuerdos de la muerte de mi padre me invadieron como una ola.
•flashback•
Mi padre había salido a trabajar a las 8am, pero prometió que llegaría a las 2 de la tarde para organizar mi fiesta de cumpleaños, esta a días de llegar.Decidí subir a mi habitación y hacer los deberes de la escuela, mi hermano Dylan estaba con Tom y Hazza afuera jugando a la pelota.
El celular de mi madre comenzó a sonar, la estaba en su habitación. No preste mucha atención a lo que decía en su llamada pero si se escuchaba alterada, después escuché un silencio y a los segundos escuché que de nuevo hablaba por teléfono, era con Nikki pues dijo su nombre.
Después de unos minutos escuché a mi mamá salir de su habitación y llorar, bajo las gradas y abrió la puerta principal, escuché las voces de Dominic y Nikki. Ya la situación me preocupaba.
Salí de mi habitación y baje las gradas, tenía 9 años así que no quería meterme en conversaciones de adultos, pero cuando estuve cerca de ellos Dominic se acercó y me abrazo.
- Quieres un helado?
- Claro, pero mi hermano?
- Nikki y tu madre deben hablar con élAsentí y salí con Dominic por el helado, en el auto estaban Sam y Harry, el bebé Paddy no estaba, lo dejaron con su abuela. El trayecto a la heladería fue algo rápido, comimos nuestro helado en el parque y nos fuimos.
Al llegar a mi casa nuevamente vi que mi hermano lloraba mucho, Tom lo abrazaba y Hazza también. Me comencé a preocupar, me acerqué a mamá buscando alguna respuesta.
- Ma, que está sucediendo?
-Mi niña, necesito que sepas algoY ahí fue cuando me dijo todo, mi padre había fallecido en un accidente automovilístico, la llamaron del hospital, estaba en una de las habitaciones de internos, todo pasó muy rápido, falleció.
Sentí que parte de mi se había ido con mi padre ese día, nos montamos al auto y llegamos al hospital, subimos por ese ascensor y llegamos al largo pasillo, el pasillo donde estaba hoy mi madre.•Flashback•
Mi hermano esta vez tomo mi mano en señal de apoyo, sabía que todo este lugar también era una ola de recuerdos para él.
De una de las habitaciones salió Nikki quién al vernos también nos abrazo. El doctor estaba adentro con mi madre, quien estaba dormida y tenía dos vías, una en cada brazo.- Lo espero afuera - dijo Nikki y salió
Entramos y el doctor nos miro, nos dio una cálida sonrisa.
- Hola chicos, soy el Dr. Marks.
- Un gusto, doctor, que tiene mi madre? - dijo Dylan
- Chicos lo que les dire no será nada fácil,pero deben saber que haremos todo lo posible para que ella mejore. Su madre tiene un cancer algo avanzado, miramos en su expediente y tiene un año de no hacerse sus revisiones. El cáncer se ha extendido de una manera un poco preocupante, no les mentiré, ella puede morir. Vamos a comenzar con su quimioterapia y si es necesario vamos hacer operacion, sepan que su madre está en las mejores manos. Ahora los dejo a solas con ellaSin darme cuenta las lágrimas ya estaban cayendo sobre mi rostro, me estaban temblando las manos y comenzaba a faltarme el aire, desde que sucedió lo de mi padre, este tipo de cosas me causaban ataques de pánico. Mi hermano se percato y me saco de la habitación. Mi vista se centraba solo en mi madre, porque no se hacía sus revisiones? Porque ella tiene que estar en esa camilla con una enfermedad que puede matarla.
Mi respiración cada vez era más rápida, mis pulmones no se llenaban del aire que necesitaba, comenzaba a sentirme mareada. Dylan me sentó y Nikki corrió por agua.
- Necesito que estrés tranquila, mamá va a estar bien. Pero no puedes enfermarte tu también, se que es difícil pero todo estará bien- decía Dylan una y otra vez.
Por el ascensor entró rápidamente Tom con Nikki y los demás.
Dominic se acercó para abrazar a Dylan quién comenzó a llorar, Tom se agachó a mi altura, haciendo que lo mirara, pero aunque lo viera mi mente no estaba centrada en él.- Amor mírame, sabes que tú madre es de las mujeres más fuertes que he conocido, ella estará bien. Pero necesito que te calmes
Conforme me hablaba, la tranquilidad de su voz hacía que mi respiración se regulara, mis mejillas parecían rios de tantas lágrimas que había derramado.
ESTÁS LEYENDO
•Don't forget ours• Tom Holland
Fanfiction-Entonces han estado teniendo problemas? - Si, la verdad no se que está sucediendo. Todo estaba tan bien cuando llegamos aquí - Quizá es la universidad que ocasiona eso - No Dylan, conoces a tu hermana. Es algo más que eso - Crees que te este enga...