Cap 11

182 9 0
                                    

Después de los 3 días con mi madre regresamos a la universidad. Debíamos ponernos al día pues los trabajos los dejamos "varados".

Al llegar cada quién se fue a su habitación, eran las 12 del medio día, me di una ducha y salí a buscar a Ross, me dijo que tenía unas cosas adelantadas del trabajos. Lili me pidió faltar hoy a lo del trabajo para verse con Noah, no tuve ningún problema.

Cuando llegue a su habitación toque la puerta 2 veces y después de unos segundos salió Ross.

- Hollie Hola! - sonrió - voy a recoger los apuntes y nos vamos
- Claro -sonreí

Fue por sus cosas y salió, nos dirigimos a una de las mesas de la cafetería que estaba algo vacía y comenzamos adelantar unas cosas.

- Cómo está tu madre?
- Pues.. a las 2pm tiene su primera quimioterapia, debemos ver si la acepta bien su cuerpo y si no.. pues ya sabes - sonreí de lado
- Debes saber que ante cualquier situación voy a estar para ayudarte

Puso su mano levemente encima de la mía y sonrió para después seguir con sus anotaciones.

•Un pequeño tiempo después•

Ya estábamos a mitad de semestre, casi por terminar. Mi madre no había aceptado del todo bien su quimioterapia lo que a mi y a Dylan nos tenía bastante deprimidos. En mi caso solo salía para las clases, trabajos o para ir a visitar a mi mamá, pero Dylan se ha refugiado en el alcohol de las fiestas de los fines de semana.

Desde entonces si vea a Tom una vez por semana era mucho. En clases no hablábamos mucho, con el que en realidad hablaba más era con Ross. Tom ha evitado generar problemas, pero se que esto se está poniendo algo mal.
Aparte de que esa chica Haley se ha intentado apegar mucho a él, lo cuál odio con todo mi corazón, en muchos equipos de trabajo estaban juntos lo cuál me estresaba, pero debía confiar en él, era lo primordial. Aunque los rumores no faltaban, todo se aclaraba.

Igual ambos tratábamos de mantenernos unidos, su apoyo era el principal de todo. Tal com hoy estaríamos juntos, mientras que mi hermano se alistaba para irse de nuevo a la fiesta.

-Dylan no abuses.. por favor
- Estare bien

Ninguno iría, todos estaban ocupados. Hazza con una chica que conoció, hoy saldrían, Lili con Noah y Tom se quedaría conmigo. Cuando vi a mi hermano salir por la puerta sentí algo feo.

- Porque no vas con él?
- No te voy a dejar sola
-Voy a estar bien, amor por favor ve con él
- Lo haré solo por ti, trataré de hacer que regrese temprano para venir a estar contigo

Se levantó y se puso una sueta negra, sus tenis y se fue.
Me quede ahí mirando películas, después de un rato me entró una llamada de Nikki.
Sentí un bombeo rápido en mi pecho, la respiración agitada, el miedo en su máxima expresión.

•Llamada•
- Hola..
- Mi niña - sollozó -
- Dime que sigue con nosotros
- Vamos camino al hospital
- Buscaré a Dylan y nos iremos
•llamada•

Andaba en pijama, no me interesó, me puse tenis y salí corriendo a la facultad. Habían demasiadas personas, muchas más que las de las otras fiestas.
Cómo estaba corriendo choque con varias personas hasta que una de ella me detuvo.

- Hollie qué pasa? - Era Ross
- Necesito a Tom y a mi hermano
-Es mejor que no sigas
- Ross suéltame

Donde me soltó al fondo estaba Tom con Haley, pero ella estaba realmente cerca de él, casi besándolo.
Al lado estaba Dylan con una chica bailando. No se cómo, pero Tom sintió mi presencia, al verme se separó de Haley y jalo de un brazo a Dylan.

- Amo... - donde Tom iba a tomar mi mano me aleje de él
- Dylan mamá va camino al hospital, debemos irnos

Dylan y yo comenzamos a caminar al auto, Tom venía detrás de nosotros. Nos subimos al auto y que escuche que Tom le avisaba a Hazza y a Lili.

Por un lado pensaba en lo de mi madre y por otro lado en lo de Tom. Comencé a llorar, Dylan me tomo de la mano para intentar calmarme, no quería tener un ataque en plena carretera en la madrugada.
Después de un rato de viaje sentí que me quede dormida.

•Don't forget ours• Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora