- Hollie, tu mamá falleció hace 2 horas, no sabíamos cómo decirte, aparte de que Sam se dio cuenta de que no estabas tomando tus medicamentos. Se que fue mal el tratar de ocultarlo pero necesito que lo entiendas
- Que entienda!? QUE QUIEREN QUE ENTIENDA!? - grito con su respiración ya agitada - Hace DOS hora mi madre falleció y me doy cuenta mientras los escuchaba susurrar?
- Amor por favor, debes entendernos! -dijo esta vez Tom
- QUE DERECHO CREEN QUE TIENEN!?Pasaba las manos por su cara constantemente, caminaba hacia atrás, miraba a todos lados y las lágrimas salían a mares.
- Llévenme al hospital
- Hollie así no puedes salir, por favor
- Si no me llevan ustedes me iré solaCuando iba a salir Tom se acercó y la atrajo con fuerza a él. Harry ya venía con la inyección y al dármela Hollie la vio.
- Que es eso? - dijo alejándose de Tom
- Amor es un calmante, es para que estés bien
- No, por favor no - decía intentando soltar su agarre de él - no lo hagas, no me pongas calmantes, necesito estar consciente
- Estarás consciente - susurró Lili -solo más calmada
- Tom.. por favor dile que no, no la dejes. Nikki te lo ruego no lo hagas
- Lo siento.. - dije llorandoHazza tuvo que ayudarle a Tom a agarrarla, logre ponerla y cuando lo hice salí de la casa. No podía verla así.
•Tom•
Me partía el alma verla así, la tenía entre mis brazos llorando, con un calmante para que estuviera bien.
Era una pesadilla que nos absorbía a todos, no se que pasara después, no entiendo porque dejo de tomar sus medicamentos, no se porque lo hizo.Ahorita estaba con Lili en el sofa de la sala, le recordaba lo fuerte que fue con lo de su padre y lo fuerte que sería ahora. Hollie no emitía una sola palabra, su mirada estaba perdida en el espacio vacío que había en los sofas.
- Hace cuanto te diste cuenta que no toma sus medicamentos?
- Lo venía sospechando, hubieron dos noches donde tuvo crisis, ayer la vi tirar su pastilla a la basura
- Porque no me avisaste antes?
- Porque no te iba a decir si no estaba seguro TomNo dije nada más, escuchamos la puerta principal, era Dylan con mi padre. Apenas Hollie lo vio se abalanzó a él y comenzó a llorar, por supuesto Dylan no podía mantenerse fuerte ante esta situación.
- Chicos, debemos prepararnos, en una hora ya todo estará listo en la capilla
- Claro papáCuando Hollie y Dylan se calmaron un poco más, todos subimos para cambiarnos. Espere a que Hollie estuviera lista, salió junto a Lili, ambas vestían un vestido negro. Tome su mano y bajamos para subirnos al auto.
No quise manejar para ir todo el tiempo a su lado, tomando su mano, mostrándole fuerza. Al llegar al lugar estaba lleno de rosas blancas por todo lado, los arreglos florares eran incontables, habían varios familiares de Dylan y Hollie pero no se llevaban muy bien pues nunca fueron de poner mucha atención para ellos.
- Mis niños, lo siento mucho - dijo una tía de ellos
Se acercó e intento abrazarlos pero ambos dieron un paso hacia atrás, todos nos miramos entre sí, pero no dijimos nada, sabíamos la situación.
- Pero que les pasa, quiero abrazarlos, darle el amor que ahorita necesitan.
- No necesitamos las sobras de tu amor. Es más que diablos haces aquí!? No tienes ningún derecho, nunca te preocupaste por mi madre, siempre la trataste de hacer menos! Hasta trataste de meterte en su matrimonio! Con que maldita cara vienes aquí!? - dijo Dylan con su cara roja de la gira que sentía
- Respétame Dylan! Tengo todo el derecho de estar aquí, te guste o no, aquí me voy a quedar!
- Aquí la única que se puede nombrar como hermana de mamá es Nikki! Así que te largas o te saco yo misma del pelo
- Ustedes no son más que unos malcriados! Ni para eso sirvió su madre!Y en ese precioso momento vi a mi madre apartarlos y darle una gran cachetada a la mujer que decía cosas malas.
- Si no te saca Hollie lo haré yo! Te largas ahora mismo
No dijo nada más y se fue, Hollie y Dylan se acercaron para abrazar a mi madre y entramos hasta estar al frente de la caja funeraria.
ESTÁS LEYENDO
•Don't forget ours• Tom Holland
Fanfic-Entonces han estado teniendo problemas? - Si, la verdad no se que está sucediendo. Todo estaba tan bien cuando llegamos aquí - Quizá es la universidad que ocasiona eso - No Dylan, conoces a tu hermana. Es algo más que eso - Crees que te este enga...