Ya ha pasado un año desde que Thomas está en la rehabilitación, no ha sido nada fácil.
El alejarse de nosotros solo provocó que se sintiera más solo y buscara drogas en el lugar donde está, se ha escapado varías veces y tuvo dos intentos de intoxicación, todo esto en el primer año.
•••••
- Señora Holland, disculpa la hora pero necesitamos informarle que su esposo va camino al hospital
- Que? Cómo qué pasó?
- Tuvo una intoxicación, va con un médico del centro, ustedes podrán ir pero recuerden que él debe regresar
- Gracias señoritaCorte la llamada y me levante, eran las 2:30am, era la segunda vez que esto sucedía, solo lleva 5 meses.
Llame a Nicky quién me dijo que dejara a las niñas en casa, Dom me acompañaría.
Estaba muy molesta y dolida por el hecho de que Tom se rindiera de esta manera.- Estás bien?
- Es la segunda vez Dom, no entiendo las cosas. Porque quiere morir? Porque no lucha?
- No tengo respuestas a esas preguntas cariño. Lo sientoLlegamos al hospital después de unos minutos y ya estaban interviniendo a Tom.
- Que dicha que llegaron, encontramos más drogas en su habitación
- Pero como es posible que él siga teniendo drogas? Se supone que está internado para que no tenga no!?
- Señora entiendo su enojo pero él no pone de su parte!
- No pone de su parte y menos lo hará si aún consigue drogas EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN!!!•••••
Esa madrugada tuve un gran problema con Tom, llegue hasta pedirle el divorcio, era la segunda intoxicación que sufría. Entendía pero estaba muy frustrada, no toleraba el hecho de que se diera por vencido tan fácilmente.
Las otras veces fue difícil verlo, solo llevaba a las niñas, evitábamos palabra desde que pedí el divorcio.
•••••
- Necesitamos hablar
- Al frente de las niñas no
- Mamá está afuera, pide que venga por ellasLo hice para hablar las cosas, me dolía, lo amaba pero si no ponía de su parte no podría seguir con esto.
- Nos vamos afuera - dije a Nicky entregando a las niñas
Ellas se fueron y yo regresé con Tom.
- Que quieres?
- Hablar con mi esposa y evitar que quiera el divorcio
- Thomas te amo, más que a nada en este mundo. Pero no puedo seguir recibiendo llamadas a las 2:30am diciendo que tienes otra intoxicación, no puedes dejar de intentarlo. Tienes que dejar de aceptar las drogas que te den, te deje ir de mi lado para que estuvieras bien por mi y por nuestras niñas, pero no pones de tu parteSu silencio me mataba.
- No piensas decir nada?
- Lo siento, ya no se de que otra manera luchar, te amo, quiero salir de aquí e irme con ustedes pero cada vez me da más ansia. Prometo mejorar..
- Está en tus manos, de lo contrario por más que me duela en el alma no podré seguir así, viendo cómo te destruyes•••
Esos días fueron terribles, pasaron 3 semanas donde no fui a verlo, recibía cartas y demás, los chicos me contaron que estaba un poco mejor.
Después de eso fui, sin embargo seguían tensas las cosas.
Hasta que un día me sorprendió en casa.•••••
- Chicos ya llegue!!! Si deben irse esta bien, ya no deben cuidar a las niñas!Me extraño el silencio, tuve que salir por unas compras y los chicos se ofrecieron a cuidar de las niñas lo cual me permitía hacer las cosas más rápido.
Subí en busca de las niñas y no las encontré, iba a llamar para ver si estaban en casa pero una voz me detuvo.
- Están con mis padres
Me volteé y vi a Tom en la entrada de la habitación.
- Te escapaste?
- Pedi una noche para estar contigoMe acerqué para abrazarlo pero el me beso. Sin dudarlo seguí ese beso, lo extrañaba de todas las maneras posibles y tenerlo aquí conmigo era la mejor sensación de todas.
Sucedió lo que debía suceder...
••••••
Y después de esa noche hubieron más, de ahí quede embarazada nuevamente y tuvimos gemelos. Dos hermosos y fuertes niños, nacieron hace unos meses, Tom pudo estar en el parte pero debía regresar por su recuperación.. lo triste es que no nos daban ningún indicio de que pudiese salir.
Mi hermano venia hacerme compañía con Ilany, su prometida. Su boda sería en 3 semanas.. tristemente a Tom no le permitieron ir a ese evento porque podría recaer en un abuso de drogas.
Ahorita estamos con unos últimos preparativos, cuidar de los niños y de Thania es difícil, Lizzie es muy tranquila así que no da nada de problemas.
- Entonces no iras con nosotros a ver a papá?
- No mi amor.. no podré ir pero tus tíos me avisarán que sucedeLizzie asintió y se fue.
- Sam traten de convencerlos que lo dejen salir para la boda
- Lo intentaremos
- Gracias...Ellos se fueron y yo me quede ahí con mi hermano y con Ilany, ya estábamos cansados así que pedimos algo de comer y seguimos hablando.
Al rededor de las 5 de la tarde llegaron los gemelos con Lizzie quien venia feliz de ver a su papá.
- Sube, la bañera está prepara en un segundo iré
Lizzie asintió y subió.
- Y bien?
- Lo siento.. no lo dejarán
- Está bien - sonreí de lado
ESTÁS LEYENDO
•Don't forget ours• Tom Holland
Fanfiction-Entonces han estado teniendo problemas? - Si, la verdad no se que está sucediendo. Todo estaba tan bien cuando llegamos aquí - Quizá es la universidad que ocasiona eso - No Dylan, conoces a tu hermana. Es algo más que eso - Crees que te este enga...