•Lili•
Sabía que Hollie estaba celosa por la chica que estaría con Tom y además que estaba molesta con su actitud con ese chicos Ross, solo espero que este no sea el inicio de problemas consecutivos entre ellos.
Camine hasta la cafetería y me encontré con Dylan y Tom.- Donde está Hollie?
- Dándose un baño
- Está molesta conmigo?
- Hiciste algo para que lo esté?
- No - me miro -
- Entonces no - sonreí -
- Es claro que lo está, por esa chica de hace rato- dijo Dylan -
- Pero eso ni al caso, es como que yo me ponga así por Ross
- Estuviste así - lo mire -
- Como fuera - dijo - iré hablar con ella
- Tom sabes cómo es Hollie, déjala un rato
- Hola chicos! Tendremos una fiesta hoy cerca de la facultad de teatro, para que vayan - dijo una chica-
- Ahí estaremos - sonrió Dylan -
- Esto servirá para que Hollie se quite ese estrés
- El estrés deberías quitárselo en la cama - dije y fui por una hamburguesaCamine hacia el mostrador y una señorita me atendió, pedí una hamburguesa con queso y una gaseosa.
-Eres Lili, cierto?
- Si y tu eres?
- Soy amigo de Ross, me llamo Noah - sonrió
- Un gusto Noah, necesitas algo?
- Realmente venía a invitarte a la fiesta - sonrió - me comentó que estarían juntos en literatura y la verdad te me haces muy linda pero no sabía cómo hablarteReí ante lo tierno que se miraba, en realidad era un chico bastante guapo.
-Pues siempre voy con mis amigos, pero acepto ir contigo - sonreí -
- Paso por ti a las 6:30pm para irnos juntos a la facultad
- Nos vemos - sonreí•Noah•
Desde el primer día que vi a Lili se me hizo realmente hermosa pero no sabía cómo decirle, Ross era mi compañero de cuarto, lo conocí aquí en la universidad así que nos hablábamos como amigos pero muy poco. Me comentó que él y Lili estarían juntos en un grupo así que me anime hablarle.También me comentó sobre una chica, Hollie, que estaba con él y que se le hacía muy bella, que quería hablar y acercarse más a ella, no se cómo se dará eso pero espero que bien, hasta donde tengo entendido creo que no tiene pareja.
Camine hasta mi dormitorio y al llegar me topé con Ross.
- Hola!
- Hola - respondió molesto -
- Estás bien?
- Si, nos vemos en la fiestaSalió algo enojado pero realmente no supe porque, al entrar me topé con unos papeles encima de tu cama pero no vi que era, no sería entrometido.
Aún quedaban 2 horas para ir a recoger a Lili así que me acoste un rato y después de eso me metí a bañar. Me aliste y salí en camino a buscarla.
Al estar al frente de su dormitorio, que sabía cuál era pues Ross me dijo, toque la puerta y salió ella.
- Te vez hermosa - sonreí
- Gracias Noah - respondió sonriendo - Hollie nos vemos en la fiesta!•Hollie•
Tom vino a buscarme para ir a la fiesta, hablo conmigo sobre esa chica y me dijo que ninguno debía ponerse celoso de los compañeros de equipo y quedamos bien.Estaba terminando de vestirme y tocaron la puerta, me puse algo rápido y sencillo, aparte de que era una fiesta de facultad.
Al abrir me topé con Tom.- Y si mejor no vamos y me quedo quitándote esa falda?
- Pervertido - rei -
- Bien que te gusta
- Por supuesto - lo bese - pero nos están esperando
- Pueden esperar un poco - me atrajo a él-
- Dejemos lo mejor de último - sonreí
- Perfecto - me beso -
-Ya sabes.. respecto a ese tema
- No me excederé en nada - me miroY es que hubo un tiempo donde Tom tuvo cierto problema de alcohol y drogas, pues se sentía mal y creyó que ese sería su refugio, duro más de 2 años así, entre los 14 y los 16 años. Fue una época muy dura para todos, pues nosotros nos conocíamos desde niño, pero en eso no éramos tan unidos.
Siempre me ha dado miedo en las fiestas y demás que exceda sus limites y caiga en lo mismo, por eso en las fiestas trato de cuidarlo más que todo de las drogas, en el alcohol si se controla mucho más.
Salimos directo a la facultad la cual estaba llena de universitarios deseosos por sobre pasar los límites y dejar cualquier preocupación aquí.
Borrachos aquí, vomitos allá, parejas prácticamente teniendo relaciones en el césped, de verdad que cuando dije que sobre pasaban los límites era enserio.
Usualmente en la cocina de la facultad y en la piscina estaban los fiesteros más "tranquilos" así que siempre nos veíamos ahí. Al llegar lili estaba con ese chico que fue por ella, ambos ya estaban, los acompañaban mi hermano y Harrison, al parecer ya se conocían.
ESTÁS LEYENDO
•Don't forget ours• Tom Holland
Fanfiction-Entonces han estado teniendo problemas? - Si, la verdad no se que está sucediendo. Todo estaba tan bien cuando llegamos aquí - Quizá es la universidad que ocasiona eso - No Dylan, conoces a tu hermana. Es algo más que eso - Crees que te este enga...