Cap 12

178 9 0
                                    

- Despierta, ya llegamos - sentí que alguien tocaba mi cabeza

Abrí mis ojos y me topé con Tom. Me aparte de él y me baje del auto. Eran las 5 de la mañana, entramos al hospital y subimos al sexto piso, donde estaba mi madre.

Dylan y Tom iban hablando, no le dirigí la palabra a ninguno. Al abrirse las puertas del ascensor nos topamos con Nikki, tenía sus ojos ojos y unas ojeras marcadas.

- Cómo está?
- Lucha por mantenerse bien y por recibir la quimioterapia, pero su cuerpo no le está ayudando.
- Puedo verla?
- Claro - dijo
- Voy contigo - Tom se me acercó pero me aparte de él
- No te acerques a mi. No pienso hablar contigo en este momento, debería avisarle a Haley que llegaste bien, que pospondrán su beso para después.

Nikki miro de mala manera a Tom y Dylan me miro a mi. Camine hacia la habitación de mi madre, me senté junto a ella y tome su mano.

•Tom•
Si, lo que Hollie vio se puede interpretar de mil maneras, pero no sucedió nada. Haley estaba ebria, solo cuidaba que no cayera.

La conozco, se que no me hablará, no hasta estar más tranquila y no lo estará en un rato, la dejaría tranquila pero estaría junto a ella ante cualquier situación, hablaré con ella cuando lo crea conveniente.

- Thomas que hiciste? - dijo mi madre en tono molesto

Le expliqué las cosas, me dijo que no creía que esa chica estuviera ebria, pero si lo estaba, yo la tenía a la par, se tomaba el alcohol cómo si fuera agua.
Me dijo que dejara un rato a Hollie y después hablara con ella, que confiaría en mi y en que no pasó nada más.

Después de un gran rato Hollie salió de estar con su madre, Dylan había entrado también pero se quedó adentro. Sus ojos estaban rojos y tenía unas pequeñas lágrimas aún adornando sus mejillas. Iba acercarme para abrazarla pero ella se dirigió a mi madre, ignorándome por completo.

•Ross•
- Entonces todo te salió bien?
- Por supuesto, hubieras visto su cara. Para estas alturas ya debieron de terminar
- Pero no están en la Universidad, escuche que se fueron por la noche, bueno al menos eso escuche que le dijo Lili a Noah, pues ella y ese tal Harrison se irán también
- Debe ser por la madre de Hollie - respondió
- Es muy probable, averiguaré con Noah, así tendré una excusa para hablar con ella
- Avísame, le escribiré a Tom

Haley salió de la habitación y a los minutos entró Noah, espero que no escuchara nada.

- Ya se fue Lili?
- Si, acaban de irse
- Que fue lo que sucedió?
- La madre de Hollie no está aceptando la quimioterapia, está muy mal
- No puede ser, la llamaré para ver cómo sigue.

Salí de la habitación y marqué su número, después de un minuto timbrando contesto.

•llamada•
- Hola Hollie, soy Ross. Quería llamarte porque me enteré sobre lo de tu madre - dije
- Hola Ross, si, estoy con ella en el hospital, estamos esperando que nos den algún veredicto
- Hollie lo siento mucho, sabes que puedes contar conmigo, para lo que sea
- Claro Ross, muchas gracias. Te dejo porque iré a comer algo
- Estás sola?
- No, con la mamá de Tom
- Comprendo! Cuídate, me avisas.
- Claro, Adiós
•llamada•

Se que puede sonar como una mierda, pero lo de la madre de Hollie hace que pueda estar más cerca de ella, mostrándole mi apoyo de una cierta manera, así cada vez podía acercarme totalmente a ella.

Espero que con lo que hizo Haley al menos los pusiera a pelear, no debía desaprovechar ninguna oportunidad, ante cada error de Tom voy a estar yo para rellenar el hueco que vaya dejando.

Pero no piensen mal, yo no venía a la universidad solo a "cazar" chicas, pero Hollie realmente me gusta y si la manera en la que logre estar con ella es a la mala, a la mala será.

•Hollie•
Estaba cansada y la cabeza me dolía, estaba aún en pijamas, mi madre estaba dormida, nosotros estábamos en el pasillo esperando al doctor para hablar con él.

Dylan esta junto a Tom hablando, yo estaba sentada al lado de Nikki.

- Lo crees capaz? - dijo Nikki de la nada

Por supuesto que se refería al tema de Tom, no, no lo creo capaz, pero mis ojos lo vieron muy cerca de ella. No se si existe una explicación pero ahorita no la quiero escuchar, al menos no en este precioso instante.

- No lo sé, pero la verdad no quiero hablar sobre eso, prefiero centrarme en lo de mi madre.
- Claro preciosa, cuando estes lista - sonrió tomando mi mano

Sin duda Nikki era una excelente madre, había criado a Tom, los gemelos y a Paddy para ser todos unos caballeros, por eso ella no desconfiaba, no al menos de la manera en la que yo lo hacía.

•Don't forget ours• Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora