Cap 72

137 1 0
                                    

Me quede prácticamente toda la madrugada despierta mirando una y otra vez ese mensaje. Me dio miedo responder, si Haley estaba ahí y veía el celular podía hacerle daño y no quería eso.

No se cuanto iba a durar esto, no tengo idea de lo que vaya a suceder, solo quiero despertar y creer que todo fue una pesadilla.

•1 mes y medio después•
No llegaron más mensajes, no sabemos dónde está. La policía no quiere hacernos caso diciendo que "él se fue por voluntad propia".

Me he encargado de Lizzie cómo si fuese mi propia hija. Dylan hace poco me contó que él nos había comprado una casa como regalo de bodas pero no he sido capaz de ir a verla.
No tengo el corazón de entrar ahí sin Tom.

Nikki y Dom me dijeron que no quería que me fuera, que no me dejarían sola y que estarían aquí hasta que Tom regresara.

Lili y Noah vienen todos los días pero sigo sin hablar con ella, solo veo a Leah y sigo en mi mundo. Hago uno que otro trabajo desde casa pues no quiero regresar a la agencia.

Hace unos días fue el juicio de Ross, le dieron 25 años, sin derecho a apelar. Una parte de mí estaba tranquila, pero otra hacía que no lo estuviera pues amenazo diciendo que estaba muy cerca aunque estuviera encerrado.

Los papás de Ross no saben nada de Haley, no dan indicios de nada.
Todas las noches siento que me voy a volver loca sin él.

No me he sentido bien, he tenido mareos y me he sentido mal. He vomitado una que otra comida.
Ahorita me encuentro sola con Lizzie, todos salieron a buscar en lugares lejanos a Tom.

Baje a la cocina para prepararle algo de comer, me detenía cada cierto tiempo pues no me sentía bien, hasta que deje de hacerlo..

•Lili•
- Pero que sucedió?
- No se! Entré y la encontré así, Lizzie estaba llorando arriba
- Llama a emergencias y fíjate si hay algún envase extraño o de pastillas vacío
- No creerás que..
- Eso espero! Pero hazlo!

Corrí a tomar el teléfono y llamar a la ambulancia, de paso avisarle a Nikki y a Dom.
Calme a Lizzie y después de 5 minutos llegó la ambulancia, tomó sus signos y decidieron llevarla al hospital.

Nos montamos al auto junto con Dylan y Lizzie y condujimos detrás de la ambulancia que iba algo rápido. Al entrar la bajaron y la llevaron a hacer exámenes.

Después de unos 45 minutos llegó el doctor.

- Está estable, no se tomó nada fuera de lo común, en realidad está bien. Solo algo baja de peso. Le hicimos exámenes de sangre, en 10 minutos los entregarán.
- Muchas gracias doctor

•Hollie•
- Felicidades, estás embarazada! Tienes Mes y 15 días, estás en perfectas condiciones. Solo ten reposo y trata de no estresarte mucho. Puedes irte a casa

Salí de la habitación y vi que afuera me estaban esperando. Al ver a mi hermano corrí a él y comencé a llorar.

- Tengo mes y medio y él no está aquí para saberlo
- Debes estar tranquila
- Estamos aquí y no te vamos a dejar sola - sonrío Sam

•Haley•
- Ya estoy harta de tus desprecios
- Si no te amo  no esperes nada de mi
- Tu pierdes, yo no. Mañana por la mañana vamos al juzgado para firmar tu divorcio
- No haré eso
- Lo harás y punto.

•día siguiente, Tom•
Me levante al rededor de las 6am, no me sentía muy bien. Me metí a darme un baño y baje a buscar algo de comida pero solo habían sobros.

Iba a salir a caminar pero la puerta tenía doble llave y claramente la llave solo la usaba Haley.
Me senté en el sofá esperando a que ella se despertara y quizá, saliera por algo de comer.

Al rato la vi que bajo arreglada, tomó una botella de agua y se acercó a mi.

- Tenemos que estar en una hora en el juzgado, vamos ya. Te llevo a comer.

No dije nada y me levante tras ella, nos subimos al auto y comenzó a conducir. Llegamos al centro y entramos en un restaurante algo escondido. Nos sentamos cerca de una ventana y mire hacia afuera.
Después de unos minutos vi a Hollie caminando con Dylan.

Me levante pero de inmediato Haley me prensó la mano.

- Si la quieres ver viva no se te ocurra salir

•Don't forget ours• Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora