La tome entre mis brazos y comenzamos a caminar, casi correr hacia el hospital. Dylan y Hazza nos toparon en el camino, subimos al auto para así llegar más rápido.
Hollie seguía sin responder, le daban crisis pero nunca había estado sin despertar. Los nervios me estaban inundando, la sujetaba fuerte contra mi pecho, acariciaba su mano haciéndole entender que estaba aquí, que estaría todo bien.
Llegamos al hospital y baje rápidamente, mamá y papá estaban en la puerta principal, papá al verme con Hollie en brazos corrió por un doctor, quien salió con una camilla.
Sabemos que no es de muerte, pero es una crisis fuerte, muy fuerte para tenerla en ese estado.
La llevaron a un cuarto compartido donde nos dejaron entrar, la revisaron, tomaron sus signos y le pusieron una vía.
- Hace cuanto sufre esos ataques?
- Desde muy pequeña, cuando su padre murio le dio el primero - respondió mi papá
- Alguna vez ha perdido el conocimiento tanto tiempo?
- No - respondió Dylan - no ha llegado a desmayarse de tal magnitud, pierde el conocimiento unos minutos y después regresa. Siempre le damos algún calmante o le ayudamos a calmarse
- Le enviaré un medicamento que debe tomarse al pie de la letra, sin ataques de pánico y ansiedad con antecedente algo traumático por lo que sucedió con su padre y ahora con lo de su madre. La vía tiene un calmante, el mismo que se le administrará en las pastillas, despertará en un rato más.
- Gracias -respondimosEl doctor salió y nosotros nos quedamos ahí, Dylan fue a ver a su madre, yo me senté junto a Hollie esperando a que despertara.
Dylan y Hollie habían sido fuertes desde pequeños, pues cuando su padre murio, su madre estuvo un tiempo en depresión, aunque siempre fue como un roble para sus hijos, por dentro se estaba destruyendo.
Todo eso lo absorbió Hollie, supongo que por eso también tiene esos ataques. No puede llevarse malas noticias, disgustos que la pongan mal o ese tipo de cosas.
Cuando la vi desmayada sentí que tenía el corazón en la mano, cada día estoy más convencido de que no podría tolerar que le sucediera nada o yo moriría.
Después de unas 2 horas, estaba con mi cabeza apoyada en la camilla donde estaba ella, aún tenía su mano agarrada. Sentí que comenzó a moverse y apretó ligeramente mi mano.
- Amor, te sientes bien?
- Donde está Dylan?
- Está con tu mamá, dime que necesitasNo dijo nada más y sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas, me acerqué a ella y la abrace, comenzó a llorar en mi hombro. Escuche que la máquina del corazón comenzaba alterarse.
- Necesito que trates de calmarte, podes sufrir otro desmayo cómo el de hace un rato y te hará mal. Yo se que duele, aunque no puedo entender tu dolor, estaré aquí para pasarlo contigo. Yo se que no es el momento pero lo que viste en la fiesta no sucedió, ella estaba muy ebria, la estaba sosteniendo, se que quizás no me creas ahorita, pero te juro que no haría nada para hacerte daño
Sentí que me abrazo más fuerte y su llanto poco a poco fue cesando.
•Dylan•
Son muchas cosas a la vez, mi madre, Hollie, el
vació que sigue ahí por mi padre.Creo que nunca me podré recuperar de esto, al menos no se cómo lo haré, necesito estar de pie para Hollie, puede tener mi misma edad, pero para esto ella es una niña, más con las crisis que le dan.
Sentí unos brazos que me rodeaban, mire y era Nikki.
- Ella sabe lo fuerte que has sido durante todo este tiempo
- Ya no quiero fingir más - dije con la voz quebrada
- Ya lo sé mi niño, pero sabes que así es el ciclo de la vida, por supuesto que estoy mal también, ella es mi mejor amiga, sabes por todo lo que hemos pasado juntas, pero prefiero que descanse a que esté aquí sufriendo y viendo a sus hijos sufrir. Igual que tu padre, ella nunca los dejara solos y nosotros tampoco, Dominic y yo estaremos ahí, no pretendemos ser sus padres, solo ser un apoyo ante ese espacio que queda ahí
- Ustedes siempre fueron como nuestros segundos padres, cuando papá murio, Dom fue quien hizo el papel de mi padre y eso se los voy agradecer de por vida. Pienso igual que tu, no quiero que mamá sufra, pero el hecho de que ella se vaya es que nosotros lo hagamos también
- Pero su dolor podrá pasar, su dolor cesará y sabrán que todo pasó por algoNo dije nada más, me quede tomando la mano de mamá y dejando que Nikki me envolviera en sus brazos. Sentía todo ese amor que ella nos tenía, sentía esa protección, eso que te hace saber que todo estará bien, que no debía fingir ser fuerte porque ella estaría ahí como si fuera mi propia madre.
ESTÁS LEYENDO
•Don't forget ours• Tom Holland
Fanfiction-Entonces han estado teniendo problemas? - Si, la verdad no se que está sucediendo. Todo estaba tan bien cuando llegamos aquí - Quizá es la universidad que ocasiona eso - No Dylan, conoces a tu hermana. Es algo más que eso - Crees que te este enga...