Cap 34

134 5 0
                                    

Había quedado en cenar con los Holland hoy así que le avisa Ross que no debía esperarme para cenar.

Me subí al auto junto con Hazza y comencé a conducir, durante todo el camino estuve pensando en lo que hablé con él, sabía que tenía toda la razón pero me da miedo.

Al llegar a la casa estacionamos y entramos, cuando ya la cena estaba servida escuchamos la puerta de enfrente abrirse. Lo que yo no me esperaba era ver esa escena.

Tom iba entrando con una bebé y a su lado Haley. Sentí que todas las miradas se posaron en mi y yo solo tragué el gran nudo que tenía en mi garganta.

- Oh lo siento, no sabía - dijo Haley de manera cínica
- Yo ya me voy, que aprovechen la noche. Vendré después
- No tienes que irte - dijo Nikki pero yo negué

Tome mis cosas y salí rápidamente. Escuche unos pasos detrás mío, era Sam.

- No tienes que irte
- Sam no me voy a quedar a ver esto
- Por favor Hollie - me suplico Sam - ahora que vuelves queremos que estés con nosotros
- Nos veremos mañana

Me subí al auto y me fui de ahí.

•Lili•
- Eres un imbecil

Dijo Sam cuando entro a la casa.

- Él no tiene la culpa de que su ex no supere que es papá.
- Cállate - dije entre dientes - tu fuiste la maldita perra que se metió con Tom
- Lili, la niña - dijo Harry
- Que agradezca que es una bebé que no entiende las cosas porque a mi me daría pena tener una mamá así.
- Supéralo tu también! El campo que tenía ella ahora lo tengo yo, cierto suegra?
- Si estás cenando aquí es por La Niña, no porque te querremos en la familia - resoplo Nikki
- Pero que cariño le tienen a esa pobre huérfana, porque no la dejan seguir con su vida y ustedes la suya?

En ese momento sentí que la sangre me hirvió, cuando me vi estaba encima de Haley, le solté varios golpes hasta que Tom me separo, pero me solté bruscamente de él.

- Si no te la llevas yo me largo
-Vamonos Haley
- Le harás caso a esta?
- VAMOS DIJE!

Tom se fue con Haley y La Niña, escuchamos un sollozo y cuando vimos era Nikki.

- Porque las cosas cambiaron tanto en este tiempo?
- Todos queremos que sea como antes pero lamentablemente no se puede cariño - contesto Dom - calmate, en algún momento las cosas se van arreglar.

Todos nos sentamos a comer en silencio, creo que todo esto nos afecta aunque sea un poco.
Cuando llegue a casa con Noah decidí darme un baño pero me dio un asco increíble así que tuve que salirme corriendo y vomitar toda la cena.

- Cariño estás bien?
- Solo fue un poco de asco. No me cayo bien la comida luego de lo que sucedió
- No necesitas nada?
- No amor, estoy bien.

Si, Noah y yo vivimos juntos. Nos hicimos novios en la universidad tal como Hollie dijo que sucedería y después del tiempo decidimos vivir juntos. Sin duda alguna es con él quien me veo para siempre.

Salí del baño y me acosté a su lado.

- Hablaste con Hollie sobre lo de Ross?
- No, la verdad me preocupa mucho. A Dylan no he querido decirle pues ya sabes cómo se pondría.
- Igual debe saberlo
- Si, pero no por mi

•Hollie•
Llegue a casa a darme una ducha y meterme a la cama. Recibí un mensaje dándome las buenas noches, le respondí y deje el celular.

Me puse a pensar en lo sucedido hace un rato, de verdad que Tom tenía cara de desagrado. Cuando me di cuenta estaba llorando nuevamente, era una mierda estar aquí pero sabía que sucedería esto al aceptar regresar.

Me acerqué para agarrar el celular y llamar a mi hermano, lo extraña y sería bueno estar con él un rato. Cuando me fui a NY no hablaba siempre con él así que estamos algo perdidos entre sí y eso no me gusta.

Después de unos 15 min de la llamada la puerta sonó. Me salí de la cama y cuando abrí la puerta ahí estaba mi hermano, con un tarro de helado y a su lado unas cervezas.

Le di espacio y nos sentamos en la sala, luego de hablar mucho rato y ponernos al día supe que tenía que decirle lo de Ross.

- Dylan, recuerdas a Ross?
- Cómo olvidar a tremendo imbecil
- Somos novios

Vi que sus ojos se abrieron y me miro mal, se que esta idea no le gusta para nada pero no podía dejar a Ross sin pensar que le podría hacer daño a alguien.

-Lo amas?
- Sabes que a la única persona que he amado es a Tom
- Porque estás con él?
- En cierta parte él me ayudo mucho en NY para salir de ese hueco en donde me dejo Tom
- La verdad no se que decirte, siempre imagine que tu vida sería con Tom y estaba bien, es mi mejor amigo, pero ahora no se que sucederá
- Yo también imaginaba que mi vida sería con él, pero las cosas siempre cambian

•Tom•
Después de un gran problema con Haley la deje en casa y yo volví a la mía. Entre a la cocina y servirme algo de cenar y vi que mi padre se sentó frente a mi.

- Está todo bien?
- Hace dos años no lo está papá
- Tom, tu mamá no está bien
- Que sucede? - dije alarmado
- Toda está situación la está lastimando. De manera indirecta o directa pero lo hace. No se puede repetir lo de hoy. No es bueno para nadie y tampoco es justo

•Don't forget ours• Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora