Cap 73 Ultimos capitulos

123 2 0
                                    

•En el juzgado•
-Si el matrimonio es del joven usted debe esperarnos afuera señorita.
- Está bien!

Haley salió a regaña dientes y el juez me miro.

- Señor necesito que me ayude, yo no puedo divorciarme pero ella no se puede enterar de que sigo casado.
- Solo firme esta hoja, le diremos que está todo listo y podrá irse feliz. Pero joven, está sucediendo algo?

No podía decirle de las amenazas, no tardaría en decirle a Ross y hacerle daño a Hollie.

- No, gracias
- Entonces firme esto

Leí el documento y lo firme. Simulaba un divorcio pero no era así.

•meses después•
Estaba solo en casa, llevo días sin probar un bocado de comida, si nunca voy a salir de aquí prefiero morirme a seguir viviendo con Haley.
No había día donde no pensara en mi hija o en Hollie, la tristeza que sentía me estaba hundiendo cada vez más.

Volví a drogarme, encontré un poco en el bolso de Haley y la probé, después entonces siempre tomó de su bolsa.

- Mira lo que encontré hoy en el centro

Haley me enseño una foto donde parecía ser Hollie besando un chico. No podía ver bien, estaba muy drogado.

- Y mientras tanto tú aquí, sin hacerme caso, yo podría hacerte sentí bien. Pero tú prefieres otras cosas

Sentí como su mano comenzó a viajar por mi cuerpo. Escuché un golpe en la entrada y de ahí no recordé más.

•Hollie•
- Estás en el último mes de embarazo! Tienes que calmarte
- No puedo! No me pidas que me calme
- A la bebé le hará daño!!
- Me voy a bajar!

Hace unas semanas nos dimos cuenta que Haley nos espiaba, Dylan planeó que donde nos espiaba yo llegara con un chico, quien era Hazza con una capucha y una peluca y que ella creyera que estaba con alguien. Que ahí nos viera y seguirla de manera sigilosa, habíamos logrado tener apoyo de la policía.
Donde me logre bajar del auto y me logre acercar a la entrada de la casa escuché un gran disparo que me hizo frenar en seco. Luego de eso vi a mi hermano Dylan caer al suelo y vi como unos policías se abalanzaban a Hollie.

- DYLAN! - grite horrorizada

Trate de correr hacia el pero para eso ya habían unos policías agarrándome.

•Haley•
El enorme ruido que se escuchó tras la puerta me hizo voltear.  Vi que Tom cayó al suelo de lo drogado que estaba y quien estuvo en la puerta era Dylan con un arma, no sé cómo pero fui más rápida y saque la mía logrando herirlo.

De la nada sentí 3 policías encima mío, no sé cómo sucedió todo tan rápido.

•Lili•
No podía perder a su hermano, ya había pasado mucho. Solo podía pensar en que debía calmarse, no sabíamos que tenía Tom, estaba inconsciente, Dylan perdía mucha sangre, Nikki no dejaba de pedir ambulancias para Dylan y Tom.

Cuando me di cuenta ya íbamos en el auto. Hazza trataba de volver en si a Hollie quien había entrado en un shock, todos hablaban, nadie se callaba.

¿Cómo es que puede existir tanto dolor y que ese dolor lo realice una misma persona?

Cuando vimos que podíamos seguir a Haley una luz de esperanza llegó a la familia que se desvaneció con el disparo y cómo encontramos a Tom.

Dom iba manejando increíblemente rápido, Sam le decía que bajara la velocidad, que podría provocar un accidente.

•Don't forget ours• Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora