- Te vez hermosa princesa, tus papás estarían muy orgullosos de ti
- Por favor no me hagas llorar - sonreímos - Gracias por siempre ser como un padre para nosotros
- Siempre lo seréUnos violines comenzaron a sonar dando un tono suave pero hermoso. Comenzamos a caminar hacia el altar y logre ver que Tom se limpiaba unas cuantas lágrimas. Cuando por fin llegamos, Dylan y Dom me entregaron a Tom quien tomó mi mano.
- No puedo creer que por fin esté sucediendo
- Nunca perdí la fe en que estaría aquí contigo - sonreíEl padre comenzó hablar, pasaron los votos y unas cuantas menciones hermosas para llegar al final de la ceremonia.
- Sin nadie que se oponga esta hermosa unión, los declaró marido y mujer, Thomas puedes besar a tu esposa.
Y así delicadamente me tomo de la cintura para acercarme a él y besarme.
Salimos por el medio entre aplausos y felicitaciones para dirigirnos a la estancia.
- Esto está hermoso!
- Bienvenidos señor y señora Holland!
- Por Dios, eso suena perfecto
- Papá!! - dijo Lizzie corriendo hacia Tom
- Hola preciosa - dijo Tom cargándolaEl Dj de la boda colocó un vals para tener nuestro primer baile como marido y mujer.
- Esto me recuerda al baile de tus quince - sonrío Tom
- Cuánto creía que eras un total estupido
- Pero ya comenzabas amar a este estupido
- Cómo no hacerlo, siempre fuiste tú
- Lo mismo digo, los dos años que no estuviste para mi fueron una eternidad, creía que te había perdido para siempre
- Y no fue así, nunca lo fue
- Gracias por regresar a miY así pasamos el vals, luego baile con Dylan, Dom y Hazza, los gemelos pasaron juntos y por último volví a Tom.
•Un rato más•
- Donde está lili?
- Me dijo que llamaría al hospital para ver cómo está LeahFui a buscarla y estaba cerca de la salida. Me acerqué a ella pero estaba algo inquieta.
- Estás bien?
- He sentido algo extraño y en el hospital no me contestan
- Recuerda que no solo tienen a Leah, todo estará bien, si no fuera así ya nos hubieran llamado - dije abrazándola
- Lo lamentó, no debería estar en estas en tu día
- Eres mi mejor amiga, tienes el derecho de sentirte como quieras así este siendo coronada la reina de Inglaterra - reímos - anda, tranquilaY así volvimos a la estancia a seguir bailando y tomando un poco. El día pasó volando y la noche iba igual ya que eran cerca de la media noche. Los invitados seguían bebiendo y bailando.
- Cómo que es hora de la noche de bodas - dijo
Tom tomándome por la cintura
- Eso me suena excelente - sonreí
- Mamá! Nos vamos, te encargo por hoy a Lizzie!
- IMPUROS! - gritó HazzaTodos rieron y nosotros nos fuimos, llegamos a la habitación y entre besos y caricias fuimos quedando poco a poco sin nuestra ropa. Por debajo tenía un encaje rápido que Tom se alejó un poco para mirarlo y luego mirarme a mi.
- Eres perfecta - dijo
Lo tome de sus brazos y lo jale a mi para besarlo. Cada vez aumentaba más el tono y el deseo de ambos, Tom quitó mi encaje y yo lo ayude con sus bóxers. Poco a poco entro y largué un gemido que me hizo aferrarme más a él.
•Por la mañana•
Me desperté entre los brazos de Tom, sonreí y bese sus labios cosa que hizo que se despertara.- Cómo amaneces?
- Excelente - sonrío - algo cansado
- Si, estuvo cansado pero hermoso todo
- Y muy movido - dijo pícaro
- Calla - reíNos levantamos y nos dimos una ducha, que por supuesto tardó más de lo planeado. Salimos para buscar a Lizzie y a los demás, pero no los encontrábamos hasta que llegamos a la habitación de Dom y Nikki, ahí estaban todos, pero sus caras eran de horror.
- Qué pasa?
- Leah no está en el hospital, se la llevaron anocheQuede helada, mire que Noah ponía un poco de alcohol en un algodón para lili ya que se había desmayado. Noah tenía sus ojos rojos.
- Hace cuanto se dieron cuenta?
- Unos 20 minutos
- Adelanten la salida del hotel, tenemos que irnos
- No, ustedes deben quedarse en su luna de miel
- Noah, todos somos una familia, no los dejaremos solos - dijo esta vez tom
- Todos comenzaron a moverse y alertar autoridades, no teníamos si quiera un indicio de quién podría ser.Preparamos maletas y alistamos a Lizzie para irnos. Hicieron check out en el hotel y nos montamos en los autos.
Durante el camino iba pensando en cómo tantas desgracias podían llegar tan rápido. Ayer estábamos tan felices y hoy nos despertamos con esto.
Sentí que Tom sujeto mi mano, haciéndome saber que todo saldría bien, pero un miedo se apoderaba de mi.
ESTÁS LEYENDO
•Don't forget ours• Tom Holland
Fanfiction-Entonces han estado teniendo problemas? - Si, la verdad no se que está sucediendo. Todo estaba tan bien cuando llegamos aquí - Quizá es la universidad que ocasiona eso - No Dylan, conoces a tu hermana. Es algo más que eso - Crees que te este enga...