Me desperté en la cama, estaba adolorida en el brazo donde me habían sacado la sangre. Al lado de mi cama había una bandeja de comida, se veía que estaba recién puesta ahí.
Me senté y tome la bandeja y a los segundos entro Ross con un vaso de jugo de frutas.
Me lo entrego y se sentó.- Te sientes mejor?
- Adolorida, ya sabes algo de Lizzie?
- Si, Haley me aviso que ya habían donado. Por supuesto no dije que fueras tu. Por la noche comenzarán con las infusiones de sangre•Tom•
- Una chica fue la donante
- Sabe quien fue? Quiero agradecerle
- La verdad no, venía maquillada, traía lentes y una blusa cuello tortuga. Cómo es donación no se piden documentos
- De igual manera gracias, no se que hubiese sido de mi si algo le pasara a mi niña - sonrió HaleyNos dijeron que debíamos esperar dos días para ver qué tal reaccionaba Lizzie, estábamos tranquilos de que apareciera alguien con su sangre, es muy rara de encontrar.
Después de varias horas el doctor dijo que mejor fuéramos a casa, que esperando aquí no haríamos nada.
- Tom, puedes ir a casa conmigo? No quiero estar sola
-No Haley, lo siento pero no.
- Por favor..
- No, de verdad no lo haré
- Entonces me quedaré aquí en el hospital, no quiero ir a estar sola
- Bien, nos vemos mañana
-Que impresionante como no te importo
- Porque deberías de importarme si solo me has hecho los últimos dos años de mi vida los más miserables? No creas que porque estoy aquí significa que perdono todo lo que me has hecho. Si estoy aquí es por Lizzie, no por ti. Así que no vengas a manipularmeDi media vuelta y escuche unos leves sollozos por parte de Haley. No puse atención y pedí un taxi para llegar a casa. Volvería por la mañana para ver el avance de Lizzie.
•Hollie•
Los días habían pasado, Lizzie acepto mi sangre y mis moretones de la cara casi no se veían ya así que decidí ir con Lili que harían pruebas de vestido, el lugar ya lo tenían listo y los trajes de los acompañantes también.
Faltaba mi vestido, el de Nikki y la prueba del de Lili.Me subí al auto y pase primero por Nikki, al montarse al auto vi que Tom salió así que acelere para que no se acercara, no quería ni pensar que sucedería si Ross se enteraba.
Llegue después por Lili quién salió rápido pues ya estaba lista.
- Hasta que sales de tu cueva de trabajo
- Ya se que me extrañabas
- Por supuesto que si, pero al menos me ayudaste desde largo con los preparativos
- Al menos no ha costado - sonrió Nikki
- No somos indecisos así que todo salió de maravillaCuando íbamos de camino Lili pidió que detuviera el auto y comenzó a vomitar. Lo único que acate por hacer fue tomarle el cabello, Nikki le pasó una botella de agua y un confite.
- Creí que ya se te había pasado!
- No, al parecer no
- Lili tu debes estar embaraza, te ves hinchadita
- Creo que es momento de que te hagas la prueba
- Me da miedo, pero está bienLlegamos a la farmacia del centro comercial y ahí mismo dejaron que se la hiciera. Después de 15 minutos salió llorando pero sonriendo a la vez.
- Salió positivo
- LO SABÍA!! - dije abrazándola
- Serás una gran mamá mi niña - sonrió Nikki
ESTÁS LEYENDO
•Don't forget ours• Tom Holland
Fanfiction-Entonces han estado teniendo problemas? - Si, la verdad no se que está sucediendo. Todo estaba tan bien cuando llegamos aquí - Quizá es la universidad que ocasiona eso - No Dylan, conoces a tu hermana. Es algo más que eso - Crees que te este enga...