- Cómo se tardaron!
- Hubiéramos tardado más pero tu hermana no quiso
- Aún no me acostumbro a eso - rio Dylan
- Chicos él es Noah - dijo Lili - Noah, ellos son Hollie y Tom
- Un gusto - salude -
- Genial conocerte - sonrió Tom
- Lo mismo digo - dijo NoahComenzamos a tomar y a platicar un rato, este chico realmente era agradable y se llevó súper bien con los chicos, lo cuál nos llamó la atención a mi y a Lili pues ellos tienen como un caparazón donde solo están ellos 3.
-Acompáñame al baño
- Vamos - sonreíComencé a caminar con Lili entre la gente para llegar a los baños del segundo piso, ya estaba algo tomada y Lili más pues ella comenzó desde antes.
-Entra, yo cuido la puerta
Lili a cómo pudo entró y yo me quede ahí afuera, mire que Ross se acercaba.
- Hola! - sonrió
- Hola Ross, cómo la estás pasando?
- Bien, pero podría pasarla mejor - me sonrió -
-Excelente, espero lo hagas - ví que rodó sus ojos - dije algo malo?
- No, tranquila. Venía a decirte que si podíamos vernos mañana para comenzar con los trabajos
- Claro, podemos vernos a las 3:30 en la cafetería?
- Ahí te veo linda - guiño el ojo y se fueSentí que empujaron la puerta, era Lili.
- Estás bien?
- Me siento algo mal
- Estás muy ebria, quieres ir al dormitorio?
- Si, pero si quieres quedarte me voy sola
- No, vamosLe ayude a Lili a bajar cómo pude las gradas y llegamos hasta donde estaban los chicos, mire que Harrison tenía un gran puro en su mano y de inmediato mire mal a Tom.
- No.. yo no
- Me iré con Lili a la habitación, nos vemos
- Hollie yo no estoy fumando
- Sabes que no me gusta que estes cerca de este tipo de cosas Thomas
- No haré nada
- No es el hecho que lo hagas, es que caigas de nuevo.
- Ya no me siento mal como para hacerlo.
- Disculpen que me meta, si gustas puedo llevar a Lili a su habitación
- Noah, no me mal interpretes pero no te conozco
- No le haré daño - sonrió amigable - la dejare y me iré a dormir,yo también estoy ebrio
- Si le haces algo juro que voy a matarte - dije - llegare en 20 minutos
- Está bien - sonrióÉl y Lili se fueron juntos y yo me quede con Tom, Harrison se alejo un poco y cuando termino de fumar se nos acercó nuevamente.
Él lo hacía pues si tenía más control sobre él mismo, se que Tom no lo hará o que al menos le costara.- Estás molesta?
- No amor - lo abrace -
- Hola chicos, hola Tom - era la chica del grupo de ellosDylan y Harrison le contestaron, Tom no.
Se quedó hablando ahí un rato pero no le quitaba el ojo de encima a Tom, les juro que lo único que pasaba por mi cabeza era el momento en que la tiraría al suelo y la golpearía.- Vamos - me susurró Tom en el oído
En eso vi que la chica nos miró así que tome a Tom y lo bese ahí al frente de ella, quizá era inmaduro pero debía marcar mi territorio.
- Chicos nos vemos mañana, nos vamos - sonreímos y nos fuimos
A mis adentros reía por la cara de la chica, seguiría cerca de Tom por los grupos así que debía dejarle en claro que él estaba conmigo.
-Eres mala - dijo Tom riendo
- Cuido lo que es mío - sonreí -
- Soy todo tuyo - guiño mi ojo
- Y si tomamos la palabra de lo que dijimos antes de salir de la habitación?
- Eso ni siquiera se preguntaEstábamos más cerca de su dormitorio que del mío, aparte que ahí estaba Lili, entramos y cerramos la puerta con llave. Cuando me di vuelta Tom me tomo por la cintura y me acerco a él para comenzar a besarme como si el mundo se fuera a acabar.
Comenzamos a caminar y caímos en la cama, comenzó a bajar sus besos a mi cuello lo cuál me encendió más.
Tome del rodillo de su camisa y comencé a quitársela, acción que él imitó con mi falda y mi blusa.
Baje mis manos a su pantalón y comencé a soltar la hebilla de su faja para terminar de quitarle su pantalón por totalidad.•Lili, día siguiente•
Me desperté en mi habitación con un terrible dolor de cabeza, recordaba poco de la fiesta de anoche. Vi que había una nota al lado de mi cama y al mirar vi que era de Noah."No te preocupes, no pasó nada. Aquí está mi número, espero recibir un mensaje tuyo. Ame pasar contigo"
Sonreí ante la nota y tome mi celular para agendar el número. Le mande un mensaje diciéndole que gracias por la nota que también me había encantado pasar tiempo con él, que esperaba que no fuera la última vez.
Miré la cama de Hollie y estaba totalmente tendida a los segundos como si de harte de magia se tratara apareció por la puerta con una sudadera de Tom y sus tacones en la mano.
- Por tu cara Tom me hizo caso y te quito el estrés en la cama - reímos
- Adivinas bien
- Como hiciste con Hazza y Dylan?
- Ellos tardaron más en la fiesta y cuando llegaron los hicimos esperar - reímos -____________________________
Perdón si he tardado en subir capítulo, he estado algo ocupada pero de verdad espero les esté gustando ❤️
ESTÁS LEYENDO
•Don't forget ours• Tom Holland
Fanfiction-Entonces han estado teniendo problemas? - Si, la verdad no se que está sucediendo. Todo estaba tan bien cuando llegamos aquí - Quizá es la universidad que ocasiona eso - No Dylan, conoces a tu hermana. Es algo más que eso - Crees que te este enga...