Ya pasaron dos días desde que Hollie estaba en el hospital, hoy por la tarde nos dejarían llevarla a casa pero se que será difícil, desde que supo lo de nuestro hijo pasa callada, pasa ida en sus pensamientos y es algo fría.
El doctor nos ha dicho que es muy normal que esté así, pero que si no mejora al estar en casa se tendrá que poner con psicología. Además nos volvieron a mandar calmantes inyectables para cualquier situación.
Decidí ir solo por ella para ver cómo actuaba, cuando le entregue su ropa sólo se limitó a saludarme, solo rogaba para que esto no fuera tan duro como aparenta ser.
Salí para firmar unos papeles y al regresar a la habitación ella estaba lista, en su mano aún tenía el anillo de compromiso lo cual me hizo sonreír.
- Nos vamos?
Solo asintió, al salir el doctor le dio unas indicaciones y fuimos lento por el yeso en su pierna y el vendaje de su mano. Al llegar al auto le ayude a subirse, deje las cosas en la parte trasera y me subí al auto.
- Quieres ir a comer algo?
- No, es muy difícil bajarse con un yeso en la pierna
- Ahi están las muletas, sería bueno pues así las empiezas a utilizar y te ayudas en el mes que debes mantenerlo
- He dicho que no Tom! - dijo de mala maneraNo dije nada más y comencé a dirigirme a casa. Todo el camino estuvo en silencio completo, al llegar a casa baje las cosas de ella y las subí directo a mi habitación pues ahí dormiría, junto a mi.
Cuando baje la escuché hablando con mi madre, Noah y mis hermanos, pero se escuchaba muy normal, nada a cómo estaba conmigo.
Llegue sonriente hasta donde estaban ellos creyendo que ya todo estaría bien pero fue lo contrario.
- Ire a descansar un poco
- Te ayudó con las gradas?
- No - dijo seria y se fue
- Sam ve por si necesita ayuda
- Me pueden explicar qué pasa? Que hice yo? Acaso me culpa de algo? Ni siquiera me habla bien, en el auto le dije que si quería que la llevara a comer y no me dijo nada, cómo se supone que tenga que actuar?
- No es fácil perder un hijo, entiéndela
- Y quién me entiende a mi? También era mi hijo y todos parecen hacerse los ciegos ante esoSalí de la casa tirando un portazo, me monte al auto y me fui de ahí.
•Lili•
Escuché un gran portazo abajo, mire por la ventana y era Tom.- No acababa de llegar?
- Si, pero Hollie está algo raro con él, porque no vas hablar con ella?
- No se cómo lo vaya a tomar
- Estar embarazada no es tu culpa ni la de ella
-Bien - dije - ireMe levante de la cama y me dirigí a la habitación de Tom, toque la puerta y escuché un "adelante" por parte de Hollie.
Abrí la puerta y al verme sonrió.- Ya te extrañaba
-Y yo a ti
- Porque no fuiste a las visitas?
- Hollie no sabía cómo hacerlo, no sabía cómo ir embarazada después de lo que sucedió, me daba miedo lastimarte, me daba miedo tu reacción
- Eres mi mejor amiga y esa princesa es mi sobrina - sonrei - No creas que me lastimarás, me hará bien tenerlas cerca
- Gracias a Dios - dije y la abracé - cómo te sientes ahorita?
- Me estoy muriendo por dentro - dijo y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas - trate de protegerme y proteger al bebé, te juro que cuando recibía todos los golpes trate de protegerlo pero no pude, yo creía que lo había logrado, que cuando tome ese auto y comencé a conducir saldría de ese infierno y que podría regresar con todos ustedes.. pero fue peor, me desperté en una camilla con la noticia de que ya no era mamá por ese maldito de Ross
ESTÁS LEYENDO
•Don't forget ours• Tom Holland
أدب الهواة-Entonces han estado teniendo problemas? - Si, la verdad no se que está sucediendo. Todo estaba tan bien cuando llegamos aquí - Quizá es la universidad que ocasiona eso - No Dylan, conoces a tu hermana. Es algo más que eso - Crees que te este enga...