Nos quedamos otro rato con Noah y Lili hasta que se hizo tarde.
Los demás andaban visitando la casa de la cabaña pero nosotros no queríamos ir, decidimos quedarnos.Cuando Lili y Noah se fueron yo subí para darme una ducha, a los minutos escuché la puerta de la habitación. Seguí con mi ducha y al salir me topé con Tom.
- Necesitas algo?
- Puedo dormir contigo?
- Tienes miedo o que?
- No, solo quiero dormir contigo
- Está bien, iré por un poco de agua y regresoBaje para tomar un poco de agua y asegurarme que todo estuviera bien cerrado.
Al acercarme a la puerta principal vi un auto negro al frente, lo visualize bien y podía jurar que quien estaba ahí adentro era Ross.Comencé a tener un ataque de pánico, escuché que Tom bajo las gradas y me miro.
Solo le señale el auto y me abrazo.-No es él estamos bien
- Tom si lo es
- Si quieres llamo a la policía pero no lo es
- Si alertamos a la policía él se pondrá peor
- Entonces vamos a dormir, no pasará nada estamos bienIntranquila pero fuimos a dormir, la noche se me comenzaba hacer eterna. No quería pasar ansiosa así que cerré los ojos para tratar de dormir pero al instante sentí el brazo de Tom rodearme.
Me volteé para quedar frente a él y abrió sus ojos.- No tienes sueño verdad?
- No...
- Que puedo hacer para que duermas tranquila?
- No lo séNos quedamos en silencio, solo lo observé y al instante lo bese. Sentí que me atrajo más a él haciendo el beso un poco más intenso, no pretendía separarme.
Lo extrañaba mucho, aunque estábamos en el mismo techo no habíamos dormido juntos hace mucho.Cuando me di cuenta ya estaba sentada en su regazo continuando con el beso mientras él quitaba mi blusa. Recordé que se verían todos mis moretones así que me detuve y la baje de golpe.
- Lo siento.. Yo no haré nada que tu no quieras
- No es por ti, solo que se verán todos estos golpes
- No tienes que preocuparte de eso, pero si te hace sentir incómoda está bien - sonrió acariciando mi mejillaSentí que no debía importarme, así que me saque la blusa yo sola para continuar en lo que estábamos.
- Estás segura?
- Más que segura - sonreíSus manos subían y bajaban por cada parte de mi espalda, tocaba cada parte de mi piel. Los besos cada vez subían más el tono y daban a reconocer la necesidad de ambos.
No se cómo pude llegar a pensar en algún momento que podía vivir sin estos besos, sin sus manos, vivir sin él.•Día siguiente•
Me desperté arrecostada en el pecho de Tom, la ropa estaba tirada en todas las partes de la habitación. Sonreí al pensar en lo ocurrido anoche.Tom seguía durmiendo plácidamente, bese su mejilla y me levante para darme un baño, dure casi una hora y cuando salí Tom seguía dormido.
Recogí el cuarto y baje a ordenar un poco la sala, hice el desayuno y a las 10am Tom fue bajando.- Madrugaste
- Hoy vuelven tus papás así que prefería levantarme a ordenar un poco, aquí está tu desayuno
-Gracias hermosa - sonrióNos sentamos a desayunar y al rato escuchamos un ruido en la puerta principal.
- Llegamos!! - era Dom
- Estamos en la cocina!Llegaron los gemelos seguidos de Nikki y Dom.
- Ven, no se mataron
- De que hablan? - rei
- Harry decía que ustedes seguro se matarían, después de todo era la primera vez que estarían solos y en la misma casa
- Pues estamos completos
- Seguro se mataron en otras cosas
- Dylan!!! - llamo Nikki su atención y todos reímos
- Cómo estuvo el viaje?
- Excelente - sonrió Dom - y ustedes todo en orden?
- Claro, pero necesitamos hablar
ESTÁS LEYENDO
•Don't forget ours• Tom Holland
Fanfic-Entonces han estado teniendo problemas? - Si, la verdad no se que está sucediendo. Todo estaba tan bien cuando llegamos aquí - Quizá es la universidad que ocasiona eso - No Dylan, conoces a tu hermana. Es algo más que eso - Crees que te este enga...