Cap 56

137 4 1
                                    

-Porque demonios tardan tanto! Llevamos hora y media aquí y no ha llegado la supuesta ambulancia!
- Joven necesito que se calme, no podemos hacer nada más que esperar!

Me volví a sentar, estaba desesperado, mi madre estaba por llegar, los gemelos vinieron antes junto con Hazza.

Escuchamos un gran grito cerca de nosotros, nos miramos entre sí y ubicamos el grito. Era un chico a quienes creo que son sus padres tenían agarrado.

- No! Es el amor de mi vida, cómo puede ser que ya no la voy a tener conmigo! - decía llorando - suéltenme!! Necesito abrazarla por última vez, necesito decirle nuevamente lo mucho que la amo.

La escena hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo, pues Hollie estaba en una situación que no sabíamos. Unos enfermeros le inyectaron un calmante mientras sus padres lloraban al verlo así.

Voltee mi mirada a mi padre y solo me extendió su mano.
Escuchamos una dos ambulancias afuera, paramédicos corrían y doctores salían ayudarlos.

- Son dos chicas! Una debe ir directo a morgue la otra deben operarla de urgencia!
- Preparen quirófano!

No podíamos ver quién iba a morgue y quién iba a quirófano, trate de ver pero un doctor me detuvo.
Una enfermera nos miró y solo dio una mirada algo triste para acercarnos a nosotros.

- Ustedes son familiares de Hollie O'Brien?
- Si, somos nosotros

•Lili•
- Déjenme ir al hospital, necesito saber que sucede
- Lili no, por favor quédate, debes cuidarte y cuidar a la bebé
- Por favor Nikki, es mi mejor amiga

Vi que Nikki miro a Noah quien no sabía ya cómo detenerme.

- Iremos, pero la mínima que te sientas mal nos regresamos a casa
- Está bien, iré por un abrigo

Subí las gradas y busqué un abrigo, baje rápido y nos fuimos al hospital. Había tráfico, lo cual me estresaba más.
Llegamos después de casi una hora en el tráfico, al entrar a la sala principal no estaban ahí, subimos a segundo piso y cuando llegamos vimos que Tom y Dylan estaban llorando, los demás tenían su mirada perdida.
Sentí horrible, los peores escenarios pasaron por mi mente.

Nos acercamos y los miramos, nadie nos decía nada.

•Tom•
- Cómo está ella?
- Ella fue la que entró a quirófano, tuvo la fortuna que la otra chica no tuvo, sin embargo se observó que llevaba golpes terribles al montarse al auto, además de los que sufrió en el accidente. Aparte tenemos una mala noticia, alguno de ustedes es el novio o esposo de ella?
- Soy su prometido
- Pase conmigo al consultorio por favor

Mire a todos quienes asintieron, suspire y fui tras ella. Entre al consultorio y me senté.

- Joven, la noticia que le voy a dar es fuerte, la señorita estaba embarazada, tenía dos meses, tristemente lo perdió. No lo perdió por el accidente, lo perdió por los golpes que ya traía, lo lamento muchísimo.

Sentí que me tiraron un balde de agua fría, por supuesto que era mi bebé, sentía una impotencia gigante en mi. Quería destrozar todo a mi paso.

- Lo dejare solo, debo ir a atender más familias.

Me quede unos segundos ahí sentado, pero el impulso a salir y matar a Ross a golpes fue más grande, estaba cegado de ira y dolor.
Salí con los puños cerrados, Dylan y mi padre lo notaron, me detuvieron, no me dejaron ir, comencé a llorar.

Cuando pude calmarme les expliqué pero era imposible, seguía llorando.

- ¿que está pasando?

Era mi madre, sin pensarlo dos veces la abracé y comencé a llorar, escuché a lo largo que le explicaron, Lili quedó en shock, de abrazo a sí misma por su bebé y lloro la pérdida.

•Don't forget ours• Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora