- Hollie! - mire y era Ross -
- Si? - sonreí
- Siempre nos veremos para el trabajo?
- Claro, si quieres nos vemos en la cafetería
-Está bien! Nos vemosSe fue y nosotros entramos a nuestra clase. El día estaba demasiado aburrido para ser verdad, estos eran los momentos donde extrañaba estar en casa con mamá, haciendo cualquier cosa menos estar recibiendo clases.
Nos hicieron realizar una mini exposición para obtener puntos en clase y dejarnos más tiempo libre. Cuando termino la clase me despedí de Tom y fui a la habitación con Lili, preparamos las cosas para realizar el trabajo y cuando llegamos a la cafetería ya Ross estaba ahí.
- Hola - sonreímos
- Lo haremos aquí? Es que hay mucha gente y la verdad soy pésimo para concentrarme
- Podemos ir a la biblioteca
- Está cerrada, yo fui antes de llegar aquí
- Al campo verde?
- Si, ahí si estaría bienNos fuimos hasta el campo verde y nos sentamos debajo de un gran árbol, hacia mucho sol y la sombra estaba excelente.
- Quieren algo de comer?
- Yo no, gracias - dijo Ross
- Yo quiero un batido - sonreíLili se fue y yo seguí buscando información para el trabajo.
- Cuánto tiempo llevas con Tom?
- Año y un poco más - sonreí
- Creí que llevaban más
- Porque?
- Son muy apegados
- Nuestras familias son amigas desde antes de que naciéramos, nosotros nos conocemos desde pequeños, por ende siempre hemos sido unidos de una u otra forma
- Oh, entiendo
- Y tu? Eres novio de Haley?
- No, somos familia
- De verdad?
- Primos hermanos
- No se parecen en nada - reímos -
- Pues no, la verdad noSeguimos hablando hasta que llego Lili, era agradable el tiempo que se pasaba con él.
•Tom•
Estaba en la cafetería haciendo unos trabajos cuando sentí que alguien llegó a mi lado, mire y era Haley.- Hola - sonrió
- Hola, necesitas algo?
- En realidad no, venía a terminar unos trabajos y te vi aquí
- Yo estoy igual, estoy haciendo uno de laboratorio
- Justamente iba a terminar ese, puedo sentarme?
- Claro - dije algo dudoso
- Si te molesta que esté aquí me puedo ir
-No, tranquila - sonreí - no pienses esoRealmente no me molestaba, era agradable, pero sabía que Hollie no la soportaba mucho y no quería problemas con ella. No nos prohibíamos amistades, pero tampoco quería que se sintiera celosa o se sintiera mal.
•NO, días después•
Los días comenzaron a pasar, los chicos cada vez tenían más tareas y exámenes lo cual provocaba que se vieran si acaso el sábado.Hollie y Tom hacían lo posible por verse pero de igual manera ambos terminaban durmiendo del cansancio. Después de que Ross, Lili y Hollie entregarán el trabajo de literatura el profesor decidió dejarlos como compañeros en grupo de investigación, debían hacer un trabajo que llevaría prácticamente todo el semestre, lo que ocasionaba que tuvieran que verse varias veces en la semana para adelantar los trabajos y presentar los avances.
Los celos en Tom eran más notorios, Hollie lo tranquilizaba pero igual su comportar era distante. Dylan lo tranquilizaba, sabía que Hollie no sería capaz de cambiar a Tom, él sabía lo que ella lo amaba.
Sin embargo se hacen falta mutuamente, sabían que esto iba a suceder en cualquier momento pero no tan rápido, la universidad los absorbió más rápido de lo que pensaron. Al menos venían 3 días de "vacaciones" por un pequeño paro de la universidad.
•Hollie•
Ya estaba estresada de no dormir, de pasar entre libros, de no poder ver a Tom, de no poder estar con los chicos.
Prácticamente pasaba con Lili y Ross, esa investigación de literatura nos estaba quitando hasta las horas de dormir.Ahorita estaba acostada en la habitación, acabo de despertar, mire el reloj y eran las 12 medio día, Lili no estaba, debió salir con Noah. Me levante para ordenar y darme una ducha, cuando ya estaba por salir escuche que comenzaron a golpear la puerta desesperadamente.
Me puse la bata pues no me dio tiempo ni siquiera de vestirme y fui abrir, al hacerlo vi a Dylan con su cara pálida y sus ojos brillosos, detrás estaban Tom y Hazza.
- Que sucede?
- Nos acaba de llamar Nikki, mamá está internada, está grave. Debemos irnosSentí como si un gran balde de agua fría cayera sobre mi, comencé a temblar y sentí ganas de llorar. Desde que tengo memoria mamá nunca había estado internada, siempre había sido muy fuerte y sana.
-Amor vistete, debemos irnos
Di media vuelta y entre al baño con lo primero que mis manos tomaron del cajón. Me vestí, me peine y salimos directo al auto. Lili ya nos estaba esperando.
Nos subimos al auto sin decir una sola palabra. Tom se sentó junto a mi y sólo tomo mi mano. Habíamos tenido unos problemas a causa del estrés que nos estaba produciendo la universidad pero al final de día sabía que él estaría ahí, como siempre.
El viaje tardaría unos 3 horas o 4 al hospital. Ninguno trajo ropa pues en casa teníamos un poco.
Harrison decidió conducir ya que Dylan estaba algo abrumado por el asunto.Cuando íbamos de camino el celular de Tom comenzó a sonar, era Sam. Preguntaba que si ya íbamos de camino, que no estarían esperando en la entrada principal de hospital.
ESTÁS LEYENDO
•Don't forget ours• Tom Holland
Fanfiction-Entonces han estado teniendo problemas? - Si, la verdad no se que está sucediendo. Todo estaba tan bien cuando llegamos aquí - Quizá es la universidad que ocasiona eso - No Dylan, conoces a tu hermana. Es algo más que eso - Crees que te este enga...