Ya teníamos varios días acá en la casa de los Holland, ahorita eran las 6pm, estaba ayudando a Nikki con la cena, estos días me habían servido para distraerme un poco.
- Me dijo Dylan sobre la venta de la casa
- Que? De que hablas?
- De la casa de ustedes.. de la venta - susurróDylan no me había dicho absolutamente nada, por supuesto que me molestaba.
- Nikki de que venta estás hablando?
- Cariño, Dylan me dijo que ustedes quedaron en vender la casa, hoy que salió fue a mostrar la casa a una pareja.No le dije nada más y subí a buscar a Dylan, estaba con Sam y con Hazza pero no importó.
- Me podes decir que mierda haces vendiendo la casa de nuestros padres?
- No tenias que saber
- Disculpa!? Cómo que no tenía que saber? O sea que cuando quisiera ir a casa me toparía con alguien más viviendo ahí? Pero que mierda te está pasandoPara eso vi que Sam y Hazza habían salido de la habitación para dejarnos solos.
- No se tú pero yo no pienso regresar a casa! No quiero ir al lugar donde todo me recordara que ya no tenemos padres!
- Y ya por eso tomas decisiones tú solo? Que te sucede! Si no quieres ir no vayas pero no me quites lo ÚNICO que me queda de ellos. No te lo permito! Olvídate de vender esa casa!
- Entonces dile a Tom que quite el anuncio!
- Que? Thomas fue parte de esto?
- Déjame explicarte - mire y era Tom
- Explicarme!? Que querían vender lo único que tengo de mis padres? - dije ya con los ojos llorosos - ustedes solo piensan en hacer las cosas para ustedes!
- Lo estábamos haciendo también por ti! Sabes lo mal que te pones con los recuerdos de ellos! Imagínate cómo te pondrías si visitarás la casa de nuevo y vieras todas sus cosas!
-Pero no es el hecho de venderla - dije - no quiero ver a otra familia ahí. Si me pone mal no voy y ya, pero no quiero y créanme que nunca les voy a perdonar si hacen esa venta
- En ese caso nos vemos más tarde - dijo Dylan
- A donde vas?
- Ire a decirle a la familia que no se venderá.Vi que Tom tomo una chaqueta y se fue detrás de él.
- No creas que por ir arreglar las cosas voy a estar bien
- Al menos puedo evitar que esté peorDesapareció por el pasillo y yo me quede ahí. Me daba rabia que se metieran en cosas que no debían meterse.
- Hollie - mire y era Paddy
- Dime - sonreí
- Quieres ver películas conmigo?
- A COMER! - dijo Nikki desde abajo
- Vamos a comer y regresamos a ver películasBajamos y nadie dijo nada respecto al problema de hace unos minutos, solo que Dylan y Tom comerían al regresar.
Paddy y yo comimos rápido para irnos a ver películas, cuando todos terminaron recogimos los platos y le dije a Paddy que fuera a cepillar sus dientes y cambiarse, que subiría en cuanto terminaría de ayudarle a Harry.
- Estás bien?
- Solo estoy molesta
-Sabes que en parte fue por tu bien
- No debieron hacerlo a escondidas Harry, eso no se hace
-Lo se, no voy a escudar a nadie ni a defender a nadie, pero debes saber que en parte fue por tu bienNo dije nada más, terminé con los platos y subí para ponerme pijama y cepillar mis dientes.
Después de eso fui a la habitación de Paddy, después de 2 películas ambos quedamos dormidos. No me di cuenta en que momento llego Dylan o Tom.
ESTÁS LEYENDO
•Don't forget ours• Tom Holland
Fanfic-Entonces han estado teniendo problemas? - Si, la verdad no se que está sucediendo. Todo estaba tan bien cuando llegamos aquí - Quizá es la universidad que ocasiona eso - No Dylan, conoces a tu hermana. Es algo más que eso - Crees que te este enga...