Cap 19

171 7 0
                                    

Ya íbamos de camino a la universidad,  Dom nos iba a comprar boletos pero preferimos que no gastara más de la cuenta. Nos dijeron que cualquier cosa le avisáramos, aceptamos y les dijimos que igual.

Ya llevábamos más o menos 2 horas en la carretera, el frío era cada vez peor, estaba por nevar en Londres. Me sentía algo cansada  ya que me costo mucho dormir.

Hoy por la mañana Nikki me dio la cadena que siempre andaba mi madre, sin duda sería un accesorio que no me quitaría nunca. A Dylan le dio un anillo, el cual colgó con una cadena también.

- Necesitas algo?
- No, tranquilo

Tom había sido realmente atento durante estos días, sin embargo su actitud cuando vio a Ross me molesto mucho, viajo durante 4 horas solo para ir a darme el pésame, yo no lo veo como un acto de doble intención cómo lo hace él, yo lo veo como un acto de amistad, de solidaridad.

Me dijo que cuando estuviera preparada le avisara y que continuaríamos con los trabajos, quería ponerme al día lo más rápido que pudiera en los trabajos en grupo. Lili estuvo haciendo sola todo el trabajo de orientación pues como estaba conmigo y con Dylan no tenía nadie más de apoyo.

Todos íbamos en silencio en el auto, quizá ninguno sabía de que hablar o que decirnos a mi o a Dylan. Solo nos observaban, que estuviéramos bien,que no necesitáramos algo, que si queríamos llorar o no. Es muy lindo lo atentos que son, pero aveces me preocupa que ellos se desgasten en saber si estamos bien, debemos sacar nuestro duelo de una u otra manera.

Nikki y Dominic hablaron conmigo antes de regresar, me pidieron que si me sentía mal tomara las pastillas o que le avisara a alguno para poder llevarme a un hospital o llegarme las inyecciones que me hacían efecto más rápido. Igual estoy algo segura de que Tom debe andar unas cuantas en su maleta.

El camino parecía hacerse eterno y yo no tenía en mi mente otra cosa que no fuera mi madre, es muy impresionante y es un shock fuerte el hecho de que una persona que amas deje de estar a tu lado de la noche a la mañana.

Cómo lo dije antes, sabíamos lo que sucedería, pero en nuestro interior queríamos que todo se resolviera, que todo fuera un sueño del que pudiéramos despertar, lastimosamente no fue así.

Lo único que me reconforta es que ella ya no está sufriendo, que está en un mejor lugar, espero que esté con papá y puedan ser feliz allá en la eternidad.

Cuando me di cuenta ya habíamos llegado a la universidad, bajamos nuestras maletas y cada quién se fue a su habitación. Entre y tenía un pequeño chocolate y una pequeña rosa roja con una nota.

•nota•
Me enteré que regresabas hoy, espero que estés mejor. No dudes en buscarme.
-Ross
•nota•

- Alguien se pondrá celoso
- Debe aprender que es un amigo nada más.

•Lili•
Cuando llegue y vi las cosas que le dejo Ross a Hollie en su habitación me pareció extraño, creo que en ese momento comencé a dudar de él y comencé a entender lo que decía y sentía Tom.

De igual manera, Hollie está segura en que simplemente son amigos, que ella no hará nada y no cree que él lo haga. Se que mi amiga jamás arruinaría su relación con Tom, sin embargo Ross ya comenzaba a preocuparme.

- Iré a ver a Noah un rato, no dudes en llamarme con lo mínimo que necesites, estaré al pendiente de mi celular
- Anda tranquila, voy a estar bien

La abrace y salí de la habitación para encontrarme con Noah, al verlo corrí hacia él y me recibió con un beso.  El tiempo que estuve aquí sin Hollie, pase mucho tiempo con Noah, me gusta y yo a él, hemos llevado las cosas a otro nivel, aún no somos novios pero si la vida así lo quiere lo seremos en algún momento.

- Cómo están todos?
- Abrumados, Hollie con calmantes, Dylan si acaso habla, Hazza y Tom están tratando de ver cómo ayudar a Dylan, al menos sabemos cómo controlar a Hollie, sin embargo nos asusta que vaya a suceder
- Todo va a estar bien, lamento que esto sucediera. Solo deben estar ahí para ellos en todo momento, cuidarlos y hacerles saber que su madre está en un mejor lugar sin dolor
- Eso tratamos, Gracias Noah, eres un amor

Sonrió y fuimos a caminar un poco en los alrededores de la universidad, cuando llegamos ya las clases habían acabado así que tendríamos la tarde libre.

- Te puedo preguntar algo?
- Claro hermosa, dime
- Sabes si Ross tiene alguna intención con Hollie? Cómo son amigos, supongo que debes saber algo
- La verdad no, en sus cosas personales es  reservado a decir verdad, porque preguntas?
- No lo sé, hay algo que me extraña, él sabe que Tom es su novio y sin embargo siento que hace cosas que no le corresponden
- Tranquila, no creo que se meta en algo que no debe
- No es el hecho de que se meta, si no que Tom ya lo ha notado muchas veces, lo conozco, cuando algo lo enfada no hay quien lo detenga
- Hablare con él y si llegó a saber algo te lo dire.

•Noah•
Durante los días que Hollie no estuvo en la universidad pude notar una pequeña obsesión de Ross hacia ella, tuve un gran problema con él y prácticamente me amenazo que si decía algo me haría daño a mi.

Se que Ross tiene ciertos problemas de ira, pero siento que se sobre pasa con las cosas que hace. No quise decirle nada a Lili por lo mismo, prácticamente ahora lo que diga o haga Ross se lo acepto para no meterme yo en algún problema, aparte de que se volvió el único amigo que tengo en la UNI por el momento.

_____________
Hola bellas! Cómo están?
Disculpen si he dejado la novela algo descuidado es que he estado con cierre de cuatri, sepan que no la dejaré inconclusa, más bien estoy feliz de que la lean y espero que así lo sigan haciendo! Besos ❤️ feliz salida a vacaciones!!!

•Don't forget ours• Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora