Cap 33

141 5 0
                                    

Logre sacar lo más pronto posible a Ross del departamento, en mi mente solo pasaba lo peor. Contuve las lágrimas todo el camino, quería sacar todo lo que llevaba dentro, quería sacar todas esas emociones que me causo verlo frente a mi.

Al llegar a la oficina solo le dije adiós a Ross y corrí dentro. Cuando llegue vi que Hazza estaba ahí, al verlo no me pude contener más y explote en llanto, se acercó y me abrazo.

- Lo vi.. llegó a mi departamento. Que necesitaba hablar conmigo pero no quiero, no quiero oír sus mentiras. Aún no sano ese dolor

Hazza solo me escuchaba, por supuesto entendió de que se trataba todo. Al lograr calmarme un poco le expliqué bien las cosas pero olvide que ellos no saben que estoy con Ross.

- Lo que no entiendo es porque lo metiste al armario
- Recuerdas a Ross?
- Por favor no lo digas..
- Llevamos 3 semanas..
- Lo amas?

No respondí, era obvio que no.

- No puedes hacerte esto, tampoco debes hacérselo a él. Es mejor que hablen las cosas.

Yo solo asentí, no podía hacer eso, no después de la amenaza de Ross. Si tan solo pudiera contarle todo. Pero no, estoy sola en esto.

•Tom•
Cuando supe que ya no había nadie en el departamento salí del armario. Estaba consternado con todo lo que había visto.

No es posible que mi Hollie esté con él, nunca lo ha amado y de eso estoy seguro.  Pero lo que más me preocupa es la actitud que tomó Hollie  no es normal en ella, es demasiado preocupante que le puede estar sucediendo algo..

No podía hablar con Hazza porque sabía que iba a molestarse por el hecho de que viera su celular así que decidí subirme al auto e ir hablar con Lili.

Cuándo llegue a su departamento toque dos veces y ella salió.

- Hola Tom, pasa
-Lili necesito hablar contigo pero no puedes decir nada
- Dime que sucede?
- Hoy por la mañana vi el celular de Harrison, tenía un mensaje de Hollie y una ubicación. Sé que no debí pues ella no quiere verme pero tú sabes que no podía esperar más. Cuando llegue al edificio mentí y dije que era un trabajador de la oficina de ella, me dieron las llaves para poder entrar a su habitación y cuando llegué ella salió del baño y me vio. Me preguntó que qué estaba haciendo ahí me dijo que me fuera que no quería hablar conmigo pero en ese preciso instante tocaron la puerta y se escuchó la voz de un hombre. No sabía quién era,  ni siquiera reconocí su voz pero Hollie se puso muy nerviosa y eso me preocupó No me dejó decirle nada simplemente me jaló del brazo y me metió en un armario, cuando puedo escuchar la voz del hombre más cerca me di cuenta que eras Ross.
- Ross? - dijo sorprendida
- Suponía que tú no sabías nada pero necesitaba contártelo pues esa actitud de ella me dejó muy preocupado sabes que ella no es así a no ser de que algo esté mal entonces no se, de igual manera supongo que no te ha dicho nada, no te he contado que está con él y ahorita realmente no me interesa que esté con él porque yo sé que no lo ama.
- Cómo estás tan seguro que no lo ama
- No tengo seguridad de nada, solo lo sé
- Entonces que necesitas exactamente?
- Necesito que hables con ella, necesito que de alguna manera te diga lo que está sucediendo. Es muy probable que simplemente te diga que está con él pero yo presiento que hay algo más allá que ella no está diciendo o que ella está ocultando.
- Tom, siento que estás haciendo el problema grande.  Es obvio que ella iba estar nerviosa y te iba esconder en su armario si ella está ahora con él, no te preocupes si estuviera sucediendo algo ella nos lo hubiera dicho a mí o a Dylan. Cálmate y cualquier otra cosa que veas hablaremos pero por ahorita déjala, creo que ella tiene mucho que procesar por el hecho de haber vuelto a Londres y ahorita como ya te dijo no quiere verte. No puedes presionar, a como ella está haciendo su vida tú tienes que hacer la tuya. Tienes muchos problemas legales por el asunto de Lizzie así que primero enfócate en eso y después en los demás
- No me pidas que deje de intentar recuperarla. Todos ustedes saben significa para mi.  Es el amor de mi vida, no puedo siquiera pensar en verla con otro hombre que no sea yo. Es muy probable que esto que estoy diciendo suene sumamente egoísta pero es que a como tú has luchado por Noah yo tengo que luchar por ella.
- Sólo no queremos verte mal, hemos luchado contigo durante dos largos años. Es muy probable que ella ya no quiera absolutamente nada por lo sucedido en el pasado, a cómo puede que las cosas cambien pueda que no. Pero eso sólo lo sabrá ella y lo sabrá el destino, por ahorita intenta concentrarte en lo tuyo y deja que las cosas sucedan si lo de ustedes es va a hacer y si no debes tenerlo presente

•Don't forget ours• Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora