Cap 25

161 6 0
                                    

Ya hoy nos regresábamos a la universidad, los días de vacaciones habían terminando y realmente al final la pasamos genial. El problema de la venta de la casa se arregló y quedamos en que no haríamos nada a espaldas de nadie.

Tom me prometió no volverme a mentir o engañar con ese tipo o mejor dicho con cualquier tipo de cosas.

Harry y Sam irían con nosotros pues por su edad ya les pedían ver opciones de universidad, así que irán y se quedarán unos días para luego regresar y decidir si hacen su postulación o no. Cómo no entramos todos en el auto Hazza y Dylan se irían en el de Nikki ya que nos lo dieron, cuando fueran por los gemelos se los traerían.

Tom estaba muy feliz ya que siempre ha sido muy apegado a sus hermanos, pero Paddy quedo llorando ya que quería venir con nosotros. Estábamos como a mitad de camino, el verano ya estaba entrando acá por lo que todos íbamos ahogados de calor.

- Esto parece el mismísimo infierno!
- Ya casi llegamos, así nos daremos una ducha refrescante.

Y es que el calor si era insoportable de verdad. Después de un rato más llegamos, Sam y Harry  tenían que reportarse, Dylan y Hazza quienes habían llegado hace rato los ayudaron con eso para nosotros poder acomodarnos.

Nos fuimos a nuestras habitaciones y lo primero que hicimos fue darnos un baño. Cuando termine deje a Lili y fui a buscar a los gemelos, en el camino me topé a Ross quien al verme sin importar que me abrazo.
Fue algo incómodo pero recibi su abrazo.

- Que tal tus vacaciones?
-Reconfortantes - sonreí
- Me alegra mucho, hoy por la noche hay una fiesta, para la bienvenida a las vacaciones, van a ir?
- Claro! Los hermanos de Tom están acá entonces será genial, ahora te dejo de hecho voy a buscarlos!
- Nos vemos - sonrío -

Seguí mi camino y me encontré con los gemelos, Dylan y Hazza.

- Ya está todo perfecto?
- Si, ahora vamos a dejar sus maletas a la habitación
- Nos muestras el campo verde?
- Claro, por cierto chicos, hoy van hacer una fiesta para la bienvenida de las vacaciones así que esa sería su bienvenida
-Excelente! Ya hacia falta una fiesta
- Bueno chicos, en ese caso vamos a dejar las cosas mientras Hollie les muestra el lugar y luego nos preparamos para la fiesta
- Claro!

Yo me fui con los gemelos mientras que Dylan y Hazza seguían su camino. Harry y Sam estaban fascinados con la universidad, les encantaba el lugar, le enseñe la mayoría de las instalaciones hasta que Lili me llamó para irnos a preparar ya que se no estaba haciendo algo tarde.
Cuando deje a los gemelos me fui directo a mi habitación, ya Lili estaba preparada, se veía guapísima.

- Noah te va a comer apenas te vea - reímos - Anda a vestirte que los chicos están por venir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Noah te va a comer apenas te vea - reímos
- Anda a vestirte que los chicos están por venir

No me haría mucho, ya estaba levemente maquillada y peinada. Me puse el abrigo ya que después de todo la noche se puso súper fría.

Al colocarme la ropa solo me puse fragancia y agregué un accesorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al colocarme la ropa solo me puse fragancia y agregué un accesorio. Escuchamos la puerta y Lili fue la que abrió, los chicos entraron y sentí que Tom me abrazo.

-Mejor quedémonos haciendo fiesta acá
- Puercos! - musitó Lili riendo
- Yo digo que la idea de Tom es genial - sonrío Noah
- awww entonces quédense ustedes, yo me voy con Lili - dije tomándole la mano y riendo
- Ni modo - dijo Tom acercándose a Noah
- Ni se te ocurra 
- Bueno mucho! - dijo Dylan - vamos ya

Tomamos nuestras cosas y nos fuimos, al llegar como era de costumbre ya la fraternidad estaba a reventar. Fuimos a tomar unas cervezas, Tom dijo que no le daría a los gemelos pero ellos lo que menos hicieron fue hacer caso y tomaron unas también.

La noche se mostraba ser excelente. Después de un gran rato estábamos algo esparcidos. Los tragos ya estaban subidos de tono, estábamos bastante ebrios ya. Nuestras acciones igual estaban subidas de tono .Yo me encontraba con Tom bailando en un rincón de la pista, creo que el alcohol hizo que las ansias aparecieran ya que los besos que nos dábamos pedían más, las manos de Tom subían y bajaban, por aquí y por allá.

- Creo que alguien quiere más
- No hables solo por mi
- Nos vamos?
- Ire un momento al baño y regresó - lo bese y me perdí entre la gente para ir a buscar el baño

De verdad que habíamos tomado demasiado, mi vista era borrosa y tenía que concentrarme para caminar bien. Cuando llegue al baño me encontré a Ross quien claramente estaba ebrio.

- Hola! - sonreí
- Estás muy ebria - rio
- Tu de que hablas?
-Estás hermosa
- Muchas Gracias Ross, me halagas
- Lo haría todos los días de mi vida
- Recuerda que solo somos amigos
- Y porque no podemos ser algo más?
- Tengo novio Ross
- Hollie.. - lo interrumpí
- Debo ir al baño, hablamos después

Entre al baño y sentí un gran alivio, lavé mis manos y salí para bajar y buscar a Tom pero cuando llegue abajo no lo encontré, creo que me tarde con Ross.
Comencé a llamarlo pero no respondía, me preocupe pues estaba igual de ebrio.

- Tom!!
- Buscas a tu novio? - dijo un chico
- Si, lo viste?
- Vi que iba hacia los dormitorios

No dijo nada más entonces me dirigí ahí, supongo que tenía muchas ansias entonces prefería buscar una habitación. La mayoría estaban cerradas, cuando llegue al final escuché la voz de Tom, pero cuando iba abrir mi corazón se detuvo al escuchar la voz de una chica prácticamente gimiendo su nombre. Respire profundo y abrí la puerta, para encontrarme a Tom con Haley encima, él no tenía su ropa y el vestido de ella estaba enrollado en su cintura, Tom tenía sus manos apretando su cintura en él.

- Que bonito! Felicidades a la pareja, espero que disfruten de su cogida!

Vi que Tom me miro a mi y al mirar a Haley la quito de encima.

- Amor esto no es lo que parece!

No hice más que darle una cachetada que retumbó la habitación.

- Ahórrate tus malditas explicaciones! Eres lo peor Thomas! Ojalá hubiera hecho caso a todo eso que me decían! TE ODIO!

Por supuesto que las lágrimas estaban bañando mis mejillas. A cómo podía salía rápido de ahí pues Tom venía detrás mío.
Cuando estuve afuera me encontré con todos, nos estaban buscando.

- Hollie! - dijo Lili quien al verme así cambió su expresión  - Hollie que sucede?
- Dejame explicarte? - decía Tom detrás
- Explicar que?
- Tom estaba cogiendo con Haley

Vi que Dylan se puso rojo de furia y paró a Tom de un gran golpe. Yo no me quede ahí, salí corriendo a mi habitación.

•Don't forget ours• Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora