- Está bien, es la falta de comer y las pastillas que ha tomado para dormir, si sigue así entrará en depresión y no es bueno. Aparte que está mezclando alcohol con medicamentos, deben tenerlo bajo cuidado. Despertara en unas horas
- Está bien doctor, muchas gracias, lo acompaño a la puertaTom se había desmayado pues su cuerpo estaba pidiendo un descanso de tanto alcohol y medicinas para dormir. Es fuerte verlo así, todos tratamos de mantenernos confiados en que Hollie volverá con nosotros pero él se refugiaba en esto.
La noche ya había llegado, eran más o menos las 10:30pm, estaba acostado tratando de dormir pero en ese momento comenzó a sonar mi celular. Exaltado lo tome y vi que era un número desconocido.
•llamada•
-Hola?
- Estoy en una cabaña, no me dejan salir, es todo lo que, no hay calle cerca, ven por mi.
- Hollie??
•llamada•Mi pelo estaba de punta, la llamada se había colgado, no podía volver a llamar pues el número era privado. Estaba temblando del miedo, la voz de mi hermana se escuchaba asustada y no podía con eso.
Me levante corriendo y toque la puerta de Nikki y Dom, conté lo sucedido y en el transcurso comencé a llorar. Luego llegaron los demás, por último Tom.
-Mañana a primera hora rastrearemos el celular, ahorita no hacen ese trabajo, trata de dormir
- Quieres un té cariño?
- No, estoy bien graciasTodos se fueron de nuevo a la cama para tratar de dormir, pero me era imposible, la noche se me hizo eterna.
•Hollie•
Después de esa llamada sentía que el corazón se me iba a salir del pecho, por suerte Ross estaba muy ebrio como para darse cuenta.
Rogaba para que mi hermano me entendiera, hable muy bajito pero lo más claro posible. Las ropas holgadas ya no me iban a funcionar dentro de unos meses y Ross no puede enterarse, aparte que los achaques siguen siendo evidentes pero él ya no pone atención.Los días eran un infierno aquí, comenzaba a volverme loca de estar encerrada y esposada a una columna, si no fuera porque estoy embarazada y se está comenzando a notar se vería mi clara pérdida de peso.
Aveces creía que de aquí no saldría jamás y lo odiaba.
•1 mes después•
Ya paso un mes desde la llamada de mi hermano, no han venido por mi. La ropa ya me queda más tallada, utilizo más prendas para disimular pero no lo logro.
Ross estos últimos días ha pasado tomando, no se porque y no pretendo preguntarle, la comida se está escaseando, hago lo que puedo, debo estar fuerte para mi hijo y el de Tom.No hay día que no llore pensando en que ahorita podríamos estar disfrutando de esto, su anillo aún lo tengo conmigo, sigo sin perder la fe de que estaré de nuevo junto a él.
No tengo idea de que hora puede ser pero se que es de noche, hace mucho frío y Ross no esta aquí, yo estoy esposada, cansada de estar sentada.
Escuche un ruido, el ruido del auto de Ross, hizo tirada la puerta y no se porque pero empecé a sentir miedo, muchísimo miedo. Se acercó furioso y me soltó las esposas.
- A QUIÉN MIERDA LLAMASTE? - gritando
- Que? De que hablas - dije nerviosa
- No te hagas la mosca muerta, tengo el registro de llamadas aquí QUIÉN DEMONIOS ES EL DUEÑO DEL NÚMERO!?
-NO SE DE QUE HABLAS!
- NO me grites estupida!!! - dijo soltando un golpe que me hizo caer de nuevo al sofá - por tu bien me dices o me las pagarás
- Que harás? Me vas a matar? ANDA HAZLO! Total, estar aquí contigo es estar muertaComenzó a pegarme como aquella vez en el departamento que me encontró Tom y mi hermano. A cómo podía cubría mi vientre, cuando vi fue que dejó de golpearme y cayó al suelo de lo ebrio que estaba.
Me arrastre lejos de él y comencé a llorar en el suelo del dolor que sentía. Pero no podía pensar más en eso, era mi oportunidad de huir. Por más golpeada que estuviera debía salir de ahi.
A cómo pude me levante, tome las llaves del auto y a rastras llegué. Lo encendí y puse en marcha, pero realmente me sentía mal, la vista se me iba nublando y todo se me iba poniendo negro, escuché un gran ruido y no supe más.
•Dylan•
- Estén preparados, es la cabaña que se ve al fondoDespués de un mes lograron localizar la llamada y justo cómo dijo mi hermana llegamos a una cabaña lejos de la carretera. Nos atrasamos un poco pues había un accidente algo grande en la carretera pero los policías lograron hacernos espacio pues íbamos con ellos.
Tom estaba algo nervioso y rogaba por ver a Hollie, al igual que todo.
- Vamos a entrar en 3...2...1! AHORA!
Los policías comenzaron a entrar por todos lados, nosotros íbamos detrás de ellos, Tom, Dom y yo, a los demás no los dejaron venir.
Al entrar vimos a Ross tirado en el suelo, sentimos una gran rabia pero los policías nos detuvieron.- Si no se controlan los sacaremos de aquí
ESTÁS LEYENDO
•Don't forget ours• Tom Holland
Fanfiction-Entonces han estado teniendo problemas? - Si, la verdad no se que está sucediendo. Todo estaba tan bien cuando llegamos aquí - Quizá es la universidad que ocasiona eso - No Dylan, conoces a tu hermana. Es algo más que eso - Crees que te este enga...