Cap 53

129 3 0
                                    

La noche ha llegado, no teníamos algún rastro de Hollie o de Ross. Tom tuvo que descansar obligado pues el dolor de sus costillas rotas lo estaba matando.

Lili estaba con Nikki quien trataba de distraerla y que no se sintiera culpable.
Yo estaba con Dylan, en la recámara con los gemelos jugando un poco, pero era imposible poder estar concentrado.

Mi celular comenzó a llamar y al ver el contacto tragué grueso. Le hice una seña a Dylan y les mostré, me pidieron que contestara y Hazza empezó a grabar la llamada.

•Llamada•
- Hola?
- Noah, querido amigo! Cómo estás? Quería saber en que estado se encontraba tu mujer y tu hija
- Maldito imbecil te juro que si te encuentro te voy a matar por lo que hiciste
- Oh tranquilo, créeme que no me vas a encontrar. Estaré muy ocupado con mi esposa
- ¿De que hablas?
- Es que por eso te llamaba! Para contarte la gran noticia, hace unas horas me casé con Hollie

Vi la cara de todos, más la de Sam que pelaba sus ojos hacia la puerta, me voltee y vi a Tom ahí de pie.

- Deja de hablar estupideces
- Pero si no lo son, te enviaré el certificado apenas lo tenga. Por ahora me iré con mi mujer, hasta pronto

•llamada•

Tom no dijo nada más, se fue hacia su cuarto y escuchamos el gran portazo que tiro, a los segundos Dom llegó para ver que sucedía, le contamos y quedó impactado de dicha situación.

•1 mes después•
Un maldito mes encerrada en una cabaña que ni siquiera se donde queda. Ross apenas me deja salir a ver el sol y cuando  sale por alguna cosa que necesite me deja encerrada y esposada a una columna.

Todos los días era un problema diferente, estaba harta de verle la cara todos los días. Por el momento  no me había obligado a nada, decía que con tenerme aquí era suficiente.

Estábamos cenando, llevaba días con unos ascos que no me dejaban tranquila así que comía lo mínimo, estaba un poco más gruesa pero utilizaba ropa holgada para que no se notara.

- Debes estar embarazada  - dijo Ross de la nada - lo peor es que sería de ese maldito imbecil
- No lo estoy - dije
- Te compraré una prueba, si estás embarazada me aseguraré de que no lo tengas, ahora eres mi esposa y no tendrás hijos de otro hombre

No dije nada, solo seguí comiendo. Ross se apresuró, lavó su plato y salió, no sin antes dejarme esposada de una mano para que pudiera comer.
Me daba miedo, si estaba embarazada era probable que hiciera que lo perdiera y no podía permitir eso.

Después de una media hora llego, me soltó y me dio la prueba. Fui al baño y esperé un rato, al mirar la prueba vi que estaba positiva.

Comencé a llorar en silencio, estaba asustada, no quería que Ross se diera cuenta.
Comencé a abrir la prueba y no se cómo pero logre que saliera negativa.

- Toma, no estoy embarazada

La tomo y la tiro a la basura, agradecí al cielo que me creyera.

•Dylan•
- Tom, vamos! Deja de estar encerrado
- Dejame en Paz!! - gritó
- Hay una pista.. parece que vieron a un tipo igual a Ross a una hora de aquí
- Todo este maldito mes han sido de pistas y ninguna da con ella!
- Sal de ahí
-Lárgate Dylan, no quiero ver a nadie

Desde lo sucedido con Hollie, el matrimonio y su desaparición ha vuelto a estar mal. No habla con nadie, en las búsquedas se va solo. No sabemos cómo hacer para ayudarlo.
Cada pista que nos dan es una pista inválida, es una pista que no sirve y eso lo pone peor de lo que ya está.

- No quiso venir?
- No, no quiere ver ni hablar con nadie
- Ya no se que hacer con él
- Nikki no es fácil, ya es la segunda vez qué pasa esto, hay que ayudarlo pero también darle su espacio

Escuchamos un gran golpe arriba que nos hizo sobresaltar, al llegar todos estaban frente a la puerta de Tom, forzamos la puerta y lo encontramos en el suelo.

•Don't forget ours• Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora