Cap. 15|Perdón

77 8 1
                                    

Las imágenes son tan lindas que no pude evitar ponerlas ❤ (las imágenes no son mías, crédito a quien corresponda)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las imágenes son tan lindas que no pude evitar ponerlas ❤ (las imágenes no son mías, crédito a quien corresponda)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al terminar el recuerdo, todos estaban sorprendidos y tristes por lo que paso Ashleen. Isa y Nico sólo miraban el suelo decaidos y con unas lágrimas.

Muzaka: -aún estaba un poco incredulo- No... eso... No pudo haber pasado... Yo... hubiese sentido que estaba viva!... No puede ser... -dijo en shock. "Ella esta viva... que hice?!"

Todos al ver que aún no lo creía lo miraron enojados, pero Isa ya no lo soporto, se levantó y golpeó la cara de Muzaka con su puño. El aún estaba en shock, así que no lo noto, después del golpe la miró sorprendido, igual que todos.

Isa: Maldito... Bastardo... -dijo entre dientes- Ella es tu hija! Como es que aún lo dudas?!... Te busco por más de 800 años! Incluso su esposo murió buscandote! -dijo alterada y con lágrimas en los ojos.

Isa se quedo un rato así hasta que se fue, no podía soportar seguir ahí, sentía que explotaria. Bajo a la sala de entrenamiento, Nico y Rael la siguieron momentos después, ya que se preocuparon por su estado. Una vez abajo entró a una sala que tenía una ventana para observar por fuera, se transformó en su forma de veneficus, creó unas piedras algo grandes verdes, las hizo levitar y se pegaron en las esquinas de la sala. Al terminar de colocarlas las hechizo.

Isa: Cubre y envuelve. Cumple la función que yo te ordene... resistente y silenciosa. -las piedras brillaron y una luz conectó todas formando una barrera que cubría la sala. También creó 5 maniquíes de piedra con dos gemas en su interior y los ubico alrededor de ella- Reconstruye. Vuelve a tu forma una vez que en el suelo quedes. -la primera gema brillo- Obedece, todo lo que te ordene... pelea contra mi -la segunda piedra brillo y los maniquíes empezaron a atacarla.

Nico y Rael habían llegado después, Rael al ver el brillo verde se preocupó y quiso entrar a la sala pero no pudo, ya que la barrera se lo impidió, quiso gritarle a Isa que sacará la barrera, pero Nico lo interrumpió.

Nico: Es mejor que sólo observemos -dijo serio viendo a su hermana a través de la ventana y Rael lo miró confundido- Sólo va a entrenar, será mejor no interferir. Se calmara después y la barrera desaparecerá. Sólo sacará su estrés -dijo calmado, mirando un poco triste a su hermana.

Rael resignado fue a mirar por la ventana junto con Nico. Vieron a Isa hechizar los maniquíes para que cuando estén en pedazos se reconstruyan y para que peleen con ella.
Isa se destransformo, creo una espada y empezó a pelear. Asi paso un tiempo, ella creaba diferentes armas y a veces las hechizaba para que ardieran o electrocutaran o otras cosas, a veces no creaba ningún arma y peleaba cuerpo a cuerpo. Pero los maniquíes una vez destrozados volvían a su forma original y ella volvía a destrozarlos. Por toda la pelea su collar se rompió, mostrando sus ojos como diamantes cuando creaba o hechizaba objetos. Se veía la impotencia en sus ojos.
Rael la miraba un poco asombrado por su forma de pelear, rapidez y fuerza. Nico la miraba calmado y preocupado.

Resurgiendo (historia de Noblesse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora