Cap. 17|Problema

87 10 3
                                    

Después de que María y Laila le agradecieron a Frankenstein. Caspian, Calixto y Caliope entraron a la sala, tenían los ojos un poco rojos, habían llorado, y se sentaron. Todo estaba en silencio, sus amigos los veían un poco preocupados, no les gustaba verlos en ese estado; pero los comprendían, todos perdieron a alguien que les importaban y reaccionaron de la misma forma. Entonces Caspian, Calixto y Caliope notaron sus miradas.

Caspian: -sonrió leve- No hay necesidad de mirarnos así.
Caliope: Es verdad. Ya sabíamos que murieron, sólo... no sabíamos como -dijo algo triste.
Caspias: -tosio un poco al ver que seguían mirandolos tristes- Bueno, cambiando de tema... Veo que al fin los encontraron. Felicidades -dijo sonriendo tranquilo. "Al menos ellos si pudieron hacerlo" pensó aliviado.
Nico: -suspiró, igual que su hermana- Si, hace unos días los encontramos o... nos encontraron, es algo complicado -dijo sonriendo un poco nervioso.
Isa: Pero veo que ustedes también encontraron personas muy interesantes.
Maria: Si, tuvimos suerte de encontrarlos y no... bueno, otras personas -dijo sería lo último.

Los gemelos Ribiadoh sabían a quienes se referían y pensaban igual que ellos. Iban a seguir hablando pero los niños aparecieron de repente en un humo azul oscuro, se soltaron las manos y se acercaron a Isa, todos se sorprendieron al verlos, no se lo esperaban.

Leo, Kevin y Erica: -entusiasmados- Es cierto que eres una guerrera, igual que el hermano Víctor?

Todos volvieron a sorprenderse, Leo, Kevin y Erica la miraban emocionados y expectantes; Amelia, Jackson, Lucas y Aylin, que estaban detrás de sus amigos, miraban expectantes a Isa por su respuesta, pero disimulaban un poco su entusiasmo. Los nobles, humanos modificados, Frankenstein y Muzaka estaban un poco confundidos por lo que dijeron, se preguntaban si se referían a que eran guerreros igual que Lunark y Kentas, ósea guerreros de los hombres lobo. Los demás en cambio, se preguntaban de donde habían escuchado eso. Ashleen llegó a la sala pero noto el ambiente y prefirió no hablar.

Isa: -un poco nerviosa- Eh... Q-quien les di-dijo eso niños?
Leo: -levemente confundido- Eh, en Alium muchos nos contaron esa historia -dijo tranquilo y los demás niños asintieron- En especial los hombres lobo.
Kevin: Si, nos contaron la historia de como tres guerreros, Lucían, Isabel y Víctor, salvaron a muchos hombres lobo de que los sigan usando como sujetos de prueba y los ayudaron a escapar.
Erica: También que pelearon con otros guerreros muy poderosos para poder escapar y liberar a los hombres lobo -dijo un poco entusiasmada y los demás niños asintieron entusiasmados.
Jackson: Entonces... es verdad? -preguntó expectante.
Muzaka: -sorprendido- Es eso cierto? -"No son muy jóvenes para ser guerreros?"

Todos, excepto quienes ya sabían, miraban expectantes a Isa y Víctor, quienes estaban sorprendidos por que los niños supieran eso y que los habitantes de Alium les hayan contado esa historia.

Isa: Bu-Bueno, si... pero ya paso hace mucho tiempo, ya no nos consideran guerreros... -dijo levemente nerviosa. "Ayúdame!" pensó mirando a Víctor.
Víctor: - entendio el mensaje- Es cierto, técnicamente estamos muertos para los hombres lobo... hace mas de 100 años -dijo nostalgico y triste lo ultimo, pero nego levemente con la cabeza para sacarse esa idea- Pero bueno, esa es histotia antigua, verdad? -Isa asintio.

Todos quedaron sorprendidos por su afirmación.

Muzaka: Cuantos años tenían cuando se convirtieron en guerreros? -preguntó intrigado.
Isa: -levemente confundida- 168 años.
Victor: 143 años... por que? -dijo confundido, al igual que todos por su pregunta.
Muzaka: -sorprendido- Que?!... Pero si eran muy jóvenes, prácticamente niños! Como se le ocurrió a Maduke hacerlos guerreros! -dijo un poco alterado.

Todos quedaron sorprendidos por el grito de Muzaka, pero Isa y Víctor lo miraban con el ceño fruncido, los ofendió un poco ser llamados niños. Pero ahora todos miraban en dirección de Raizel, ya que después del grito de Muzaka, el se despertó y comenzó a llorar. Ashleen se apresuró a calmarlo y el se calmó un poco, lo cual alivio a todos.

Resurgiendo (historia de Noblesse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora