Lucian logró encontrar a algunos doctores y rápidamente los llevo a donde estaba su familia.
Ellos empezaron a revisarlos, por fortuna no tenían nada grave.
Isa y Nico al usar todo su poder quedaron agotados hasta tal punto que estarían en coma por aproximadamente dos meses.
Ashleen sólo sufrió un desmayo por la impresión que le causó ver a Astian y despertaria en unas horas.
Calixto y Caliope estarían dormidos por dos días, ya que se excedieron al usar su poder.
Alison despertó y se negó a ser revisada.Alison: Basta, no necesito que me revisen. Estoy bien -dijo seria y se alejó de los doctores. "No quiero ver otro doctor en la vida... Donde esta Adrián?" Lo busco con la mirada, lo vio cerca de la salida y fue hacia el- Hey, Adrián -el volteo a verla- Que esta pasando? Que...
Adrián: -la interrumpió- No me preguntes que hacemos aquí, que no lo se -dijo serio y un poco molesto. "Isa estará en coma dos meses por esto..." pensó molesto.
Alison: Que carácter... tan malas noticias te dieron? -el no respondió- Sabes quienes son estas personas? Parecias muy cercano a esa chica -dijo curiosa mirando a Isa. "Mmm, se parece un poco a la mujer que se desmayo... aunque ella también me pareció familiar..."
Adrián: Eso no te incumbe -dijo serio y siguió caminando.
Alison: -lo siguió- Se supone que soy tu guardaespaldas, debería saberlo.
Adrián: Yo nunca te contrate, tu lo hiciste sola.
Alison: Eso no hace diferencia.Ambos se sentaron en la sala de espera, había muchos doctores y enfermeros yendo y viniendo por todos lados.
Entonces vieron como un niño, de unos seis años, cabello anaranjado y ojos grises, se detuvo frente a ellos y miraba un poco asustado a Alison, ellos estaban confundidos.Aarón: -"Su corazón... esta esta... muriendo"- De-debería... ir... con un doctor... -trato de sonar calmado, le asustaba escuchar un corazón en ese estado.
Alison: -confundida- Me lo dices a mi? -dijo señalandose a sí misma y el asintió- Gracias por preocuparte pequeño, pero estoy bien. Totalmente sana -dijo sonriendo. "Debe decirlo por que tengo la ropa un poco polvorienta, no me he podido cambiar..."
Aarón: -negó con la cabeza- No, no es así -dijo un poco asustado y retrocediendo. Busco a alguien alrededor y fue hacia el- Sein -dijo jalando un poco de su bata.
Sein: -lo miro- Aarón, sucede algo? Buscas a tu madre?
Aarón: Ah, si. Pero esa mujer -señaló a Alison- Su corazón no esta funcionando bien -murmuró para que sólo el escuchará.
Sein: -se concentró en escuchar su corazón y noto lo mismo que Aaron- Esta bien, yo me ocupare de esto. Ve con tu madre -dijo serio. "No le queda mucho..." pensó mirando a Alison.
Aaron: Okey -dijo algo triste por Alison y a punto de irse, pero se detuvo- Ah, donde esta?Sein le indicó hacia donde ir, Aaron le agradeció y se fue; luego fue a hablar con Alison.
Mientras que con Frankenstein y los demas, al final decidieron ir. A Shinwu y Sui los mandaron a sus casas.
Una vez que cruzaron el portal, todos quedaron sorprendidos con lo que veían a su alrededor.Karias: Wow~ parece un castillo.
Kevin: -volvió a su forma humana- Es un castillo.
Karias: -sorprendido- Cambio de forma!Un grupo de guerreros se acercaron a ellos y los rodearon, apuntando sus armas hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Resurgiendo (historia de Noblesse)
FanfictionLa historia transcurre después del final, cuando Rai y los demás vuelven de detener los misiles. Una noche en las calles de Corea del Sur, tres personas estaban mirando la ciudad desde un gran edificio. La investigación que habían hecho por tantos a...