Perdon si el capítulo es muy largo, pero decidí poner toda su vida en un sólo capítulo.
Intenté resumirlo lo mejor que pude, pero al final quedó largo.
El capitulo tiene mas de 11000 palabras 😅Las de Takio y M-21 serán igual de largas, pues contendrán sus vidas antes de conocer a Raizel y los demas.
Espero que les guste.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------1965
Se mostraba una sala de cirugía, algo antigua. Los doctores presentes felicitaban a la madre por su bebé, un niño de cabello y ojos negros.
Se lo entregaron y ella lo sostuvo por primera vez en sus brazos, estaba cansada pero verlo la alegro mucho.???: Mi pequeño bebé... eres tan lindo -dijo feliz y acariciando su cabecita.
El bebé sólo hacia ruiditos leves y apoyando su cabeza sobre el pecho de su madre.
Momentos después las enfermeras los separaron para alistarlos y trasladarlos a una habitación donde estaban las mujeres que habían dado a luz. Luego de unas horas, una enfermera le trajo a su bebé, el cual estaba dormido.Enfermera: Aquí tiene Señorita Taira, es un niño muy lindo -dijo pasandole al bebé.
Taira: -sosteniendolo con cuidado- Muchas gracias -cabello negro, levemente ondulado, largo hasta el pecho, ojos violetas, 1,60 de estatura, 18 años y delgada.
Enfermera: De nada... Que nombre le va a poner? Debo escribirlo en la pulserita que lleva para identificarlo.
Taira: Tao, su nombre es Tao.
Enfermera: -escribiendo en la pulsera- Es chino, no?
Taira: Si. Sabes que significa? -la enfermera negó- Vida larga.Conversaron un poco más, mientras Taira alimentaba a su bebé, Tao.
Agosto de 1965
Se mostraba a Tao de apenas un mes, en medio de una cama mediana y envuelto en una sabana blanca, aunque levemente sucia.
La habitación era sencilla y sólo la lámpara de la mesita de noche la iluminaba.
Se podía escuchar la discusión de afuera, Taira le rogaba a sus padres poder quedarse con Tao, pero estos se negaban rotundamente, alegando que el niño no tenía padre y que no pensaban mantenerlo al niño.Mujer: Eso no será necesario, yo puedo trabajar y mantenernos a los dos.
Padre: Taira, ese no es el punto, que dirán las personas? El maldito de Jhon te engañó y te abandonó a tu suerte, y encima de todo con una criatura!
Madre: Es cierto, la gente hablará mal de ti, de nosotros! Debes desacerte de ese niño!
Taira: Nunca! Tao es mi hijo!
Padre: No pensamos mantener a ambos!
Taira: Entonces me iré! -gritó impotente y entró a su habitación, donde estaba Tao.
Padre: -detrás de la puerta- Si lo haces no vuelvas nunca, olvida que alguna vez tuviste padres y que esta fue tu casa! Olvídate de nosotros! -dijo molesto y se fue.
Madre: Hija, por favor reacciona. No podrás criarlo sola, no has terminado tus estudios, no tienes trabajo. Como vas a mantenerlo?
Taira: -llorando y apoyada en la puerta- Encontraré una forma.
Madre: No es tan fácil, lo sabes. Lo mejor sería dejarlo en un orfanato, al menos tendría una pequeña posibilidad...
Taira: -la interrumpió- Nunca! Mi hijo me tiene a mi, no pienso dejarlo!
Madre: -suspiro- Más adelante... veras que era la mejor opción -y se fue.Taira sólo lloro más, escucho como Tao lloraba, se limpió las lágrimas y fue a cargarlo.
Taira: Ya, ya pequeño. Yo estoy aqui~ No te dejaré sólo -dijo suave y dándole un beso en la frente. El bebé se calmó y agarró la nariz de ella, haciéndola sonreír, pero aún tenía lágrimas en los ojos- No te preocupes por tu madre, estoy segura que saldremos adelante... de alguna forma -dijo sonriendo y froto su nariz con la de su bebé, haciéndolo reír.
ESTÁS LEYENDO
Resurgiendo (historia de Noblesse)
FanfictionLa historia transcurre después del final, cuando Rai y los demás vuelven de detener los misiles. Una noche en las calles de Corea del Sur, tres personas estaban mirando la ciudad desde un gran edificio. La investigación que habían hecho por tantos a...