--Narra Raizel--
Todos siguen tristes y preocupados por mi 'partida'. Les dije que no se preocuparan, pero estuvieron así toda la semana anterior. No se como explicarles la situación, no sería fácil de ver, pero supongo que no tengo otra opción... se los diré cuando vuelva de la escuela.
Ya llegamos a la escuela, mmm... me he sentido extraño desde que salimos de casa, será que 'eso' pasará hoy? Si es así hoy sin duda tengo que decirles... Ah, ni siquiera se si 'eso' pasará y no quiero darles falsas esperanzas. Recuerdo que lo leí en un libro, pero cuando termine de leer, el libro desapareció.
Entramos al salón y momentos después que sonó la campana entró Tao. Um... qué pasará? Le dijo algo al profesor y se fue, pero dejo la puerta abierta. Serán nuevos estudiantes?...
Tenia razón, sus nombres son Isabel y Nicolás Ribiadoh. Mmm... esto es curioso, que yo sepa solo los nobles tienen ojos rojos, pero Nicolás tiene un ojo rojo. Seira y Regis también lo notaron, supongo que lo investigarán después.
Aunque también su aura es diferente, si bien se siente como la de los nobles esta mezclada con otras dos... La energía de Muzaka y la de Frankeinstein? Esto es raro. Como no puedo usar mis poderes (no le dijo a nadie), sólo puedo sentir esto de los que están cerca. El aura de Nicolás se siente como la de un noble, pero algo más fuerte, casi como la de un líder de clan... La energía de Muzaka no se siente mucho, pero la de Frankeinstein si. Interesante.
Frankeinstein tuvo hijos? Se casó? Si es así, por que no me lo dijo?... o será que el tampoco lo sabe?... No, no creo que haya algo que el no sepa. Le preguntaré más tarde, aunque... como le preguntó? Umm, tal vez...
-sonó el timbre-
Ah, la clase terminó, no me Di cuenta. Nicolás e Isabel fueron con otros chicos fuera del salón, Seira y Regis también salieron, supongo que iniciarán su investigación. Tardaron un poco y regresaron, pero los otros dos aún no.
Regis: Ya lo confirmamos. No son nobles -dijo serio y Seira asintió confirmando lo dicho.
Shinwoo: De verdad? Pensé que sólo los nobles tenían ojos rojos -dijo dudoso.
Ikhan: Ay, Shinwoo. Ya te dije que hay personas que tienen esos ojos o puede ser por una enfermedad de la vista -dijo ajustando sus gafas.
Shinwoo: Si lo pones así, supongo que es cierto -todos asintieron con aprobación.
Umm... dicen que no son nobles, pero el aura de Nicolás era la de un noble. Supongo que lo ocultaron, deben ser muy fuertes para hacer eso; siguieron hablando pero no preste atención. Sonó el timbre otra vez y ellos entraron, se veían un poco más relajados que antes. Lo extraño es que ahora su aura de noble casi ni se sentía, parecía casi humano... extraño. Las clases transcurrieron normalmente. Ya en la salida los niños se acercaron a ellos para invitarlos a jugar al cibercafé. Tendré que esperar un poco más para decirles, quiero apreciar estos momentos que pasamos juntos... y capas pueda averiguar porque son tan diferentes. Ellos aceptaron venir y todos caminamos hacia el cibercafé, los niños estaban hablando con los hermanos.
-Los niños iban al frente, Rai y los hermanos en el medio, y Seira y Regis atras-
Shinwoo: Y bien, Isa, Nico practican algún deporte? -preguntó algo emocionado.
Nico: Si, en Francia prácticabamos voley -respondió serio.
Isa: Si, incluso éramos capitanes de los equipos -dijo orgullosa- Aquí también lo practican? -preguntó curiosa.
Shinwoo: Si, hay un equipo de voley en la escuela y aún no tienen capitán. Podrían inscribirse -dijo alegre.
Isa: Wow~, en serio? Entonces lo pensaremos, gracias -dijo sonriendo.
Siguieron hablando de cosas triviales hasta que llegamos. Aún no se jugar, pero me gusta pasar el tiempo con ellos y capas Isabel y Nicolás no sepan como jugar, dijeron que hace mucho que no lo hacían...
Mintieron... Nos mataron a todos en poco tiempo. No pensé que fueran mejores que Ikhan y Shinwoo, de verdad ocultan muchas cosas.
Ya se había echo tarde y teníamos que ir a casa. Salimos del cibercafé y caminamos para dejar a los niños a sus casas. Cuando estábamos a medio camino, Isabel dijo que se irían por otro lado, Regis y los niños insistieron en acompañarlos, pero les dijeron que no era necesario y se fueron. Los demás siguieron su camino, pero no podía dejar que se fueran aún, tengo curiosidad por saber que son y presentía que debía seguirlos y haci lo hice. Al parecer no me notaron, estaban aliviados de que no los acompañarán, por que? Seguí escuchando, me sorprendió que buscarán a Frankeinstein, bueno dijeron Sr. Lee, pero así le dicen a Frankeinstein aquí o se referían a otro? Iba a preguntar pero el nombre que mencionaron me impacto.
Rai: Ashleen?
-Los hermanos se detuvieron y dijeron 'que?', se voltearon y lo vieron sorprendidos-
Rai: Responde. Estas hablando de Ashleen la hija de Muzaka? -"Le dijeron abuela? Entonces son parientes? Que esta pasando?" pensó.
Nico: Como sabes eso? Y de donde la conoces?
Rai: Así que si es ella -"Ashleen esta viva... pero como?"- Donde esta? Llevenme con ella.
Isa: Por que deberíamos? No nos has respondido.
Rai: -"No tengo tiempo para esto, tengo que saber si es ella"- Ah... La conocí hace mucho tiempo y también conosco a Muzaka, su padre.
Ambos se veían muy asombrados por que mencioné a Muzaka, Isabel empezó a preguntarme muchas cosas sobre Muzaka, pero Nicolás la interrumpió diciendo que me llevarían con Ashleen. Por fin, no tengo tiempo que perder. Cuando llegamos pude sentir una energía similar a la de Muzaka. De verdad es ella?... entonces entramos.
Isa y Nico: Abuela, ya llegamos! -gritaron.
Ashleen: Oh~ ñoños ya llegaron~! -dijo con tono dulce acercándose desde la sala- Que les dije de llegar a esta hora, eh? -dijo molesta- Es muy tarde para que estén afue... ra -dijo desde el marco de la puerta.
Rai: Ashleen? -"No lo puedo creer, es ella. Creció mucho... No puedo creer que este viva" pensó.
Ashleen: Raizel...
Es Ashleen... y esta viva. Pero ese día, yo la vi e incluso sentí que estaba muerta. Estaba aturdido mirando a Ashleen que no oí lo que me dijo, pero de repente se estaba acercando a mi furiosa, por que esta enojada?... Isabel y Nicolás intervinieron, la calmaron y se fue por donde vino seguida de Nicolás. Yo aún estaba aturdido y junto con Isabel los seguimos después. Cuando entramos a la sala, Ashleen comenzó a preguntarme que paso 'ese' día hace 820 años. Yo traté de responderle, pero no podía dejar de pensar como es que esta con vida.
Ashleen me explicó que sus poderes de hombre lobo despertaron ese día y que escucho lo que decíamos.
Ashleen tenía poderes? Muzaka me dijo que era humana igual que su madre. Puede que al enfrentarse a la muerte haya activado sus poderes de regeneración.
Después de que Isabel calmada a Ashleen, le explique lo que paso; se alteró bastante cuando le dije que pelee con Muzaka. Pero se calmó cuando le dije que el estaba bien y que volvió con los hombres lobo. También le ofrecí llamarlo, eso la alegó mucho, se ve mejor así. Me preguntó si podía llamarlo ahora, asenti con la cabeza y le dije que debería preguntarle a Tao, el se encarga de todo lo que tenga que ver con tecnología.
Isa, Nico y Aashleen: Tao? -preguntaron confundidos y Rai asintió.
Acaso no lo conocen? No, hablaron esta mañana, si lo conocen.
Isa: Te refieres al director Tao? -Rai asintio- Que tiene que ver el director en esto?
Rai: -"Ah, cierto. No saben quien es en realidad"- El se encarga de las comunicaciones en la casa de Frankeinstein.
Me preguntaron quien era Frankeinstein y les dije que era la persona que buscaban, todos estaban sorprendidos. Nicolás me pidió una foto, para ver si era la persona que buscaban. Les Di la foto que Frankeinstein me dio, todos la miraron sorprendidos, supongo que si era el. Me preguntaron si podía llevarlos con el, no supe que decir. Frankeinstein me dio eso por si me perdía y no quería decirles eso. Entonces Isabel notó lo que decía la foto, me preguntó si me perdía con frecuencia. No quería responder pero tuve que hacerlo, así que asenti un poco apenado de no saber como ubicarme bien. Todo estuvo en silencio por un rato, hasta que Nicolás dijo que llamaría a Frankeinstein, tenía que detenerlo.
Rai: Espera... No lo llames aún -"No puedo decirles ahora... 'eso' posiblemente suceda dentro de unas horas y no quiero darles falsas esperanzas. Si no llega a suceder... lo más probable es que se pongan más tristes de lo que están... Quizás ellos puedan ayudarme a explicarles" pensó.
Nico: Porque? Todos deben estar preocupados por ti.
Rai: Mi tiempo se acaba y quiero que ustedes le expliquen la situación a Franjeinstein por mi -todos lo miraron esperando que continúe. "No quería decirles esto, pero supongo que son mi única opcio ahora... Ah, si 'eso' llega a suceder necesitaré ayuda"- Verán, hace mucho tiempo encontré un libro que decía que mientras el mal amenace al mundo y el Noblesse no tenga un heredero, este deberá seguir viviendo. Aún si su energía vital se acaba, deberá seguir viviendo con los mismos poderes pero de forma diferente -explicó serio.
Isa: Noblesse? Que o quien es el Noblesse? -pregunto curiosa. "No estará hablando de el, verdad?" Pensó con tristeza.
Nico: Si... y como seguirá viviendo si su vida se acaba? -pregunto. "Lo que dice Rai no tiene sentido".
Ashleen: Niños esperen a que termine -los regaño- Raizel continúa, por favor.
Rai: Esta bien. Bueno el Noblesse soy yo. El noble con más poder, un poder casi igual al del Lord de los nobles -esto impactó a todos. "Sabía que reaccionaría asi" pensó. Suspiro- Y por sobre como seguiré viviendo... en el libro decía que renaceré igual que el fenix; por eso como el fenix pierde sus plumas cuando va a morir, yo perdí mis poderes -les explicó tranquilo.
Estuvieron en silencio un rato, estaban impactados. Bueno es normal, reaccione igual cuando lo leí.
Nico: Entonces... existe una forma de que sigas vivo. Por que no se los dijiste? -pregunto intrigado.
Rai: No estoy seguro de que sea verdad -dijo desanimado- Cuando termine de leer el libro se hizo cenizas y no encontré registros que lo avalaran, por eso no les dije. No se si pasará o no y... No quería darles falzas esperanzas -dijo triste.
Isa: Esta bien, entendemos verdad? -dijo mirando a Ashleen y Nico, ellos asintieron- Hay algo más que decía el libro?
Rai: Decía que no recordaré nada de lo que viví -mencionó triste- y que el libro reaparecerá.
Se quedaron en silencio por un tiempo, se miraron y asintieron.
Ashleen: Te ayudaremos -dijo decidida e Isa y Nico asintieron- Si renaceras necesitarás ayuda y nosotros lo haremos -Rai iba a negarse pero no lo dejó hablar- No aceptaré un NO por respuesta... Raizel por favor acepta -Le pidió y el derrotado aceptó.
Si que son buenas personas... me hubiese gustado conocerlos antes, Muzaka tiene suerte de tener a Ashleen. Después de eso se disculparon por haberme gritado y me ofrecieron cenar lo que quisiera, les dije que no era necesario, pero insistieron y acepté. Cenariamos Ramen, me preguntó si será mejor que el de Frankeinstein. Isabel y Nicolás fueron a cambiarse, después Nicolás volvió a la sala e Isabel fue con Ashleen.
ESTÁS LEYENDO
Resurgiendo (historia de Noblesse)
FanfictionLa historia transcurre después del final, cuando Rai y los demás vuelven de detener los misiles. Una noche en las calles de Corea del Sur, tres personas estaban mirando la ciudad desde un gran edificio. La investigación que habían hecho por tantos a...