Cuando llegaron no pudieron evitar sentirse mal al ver todos los escombros de lo que antes era una bella mansión, Nico le pidió a su padre que los llevará ahí, Frankenstein se sentía molesto al recordar a los causantes de esos daños.
Nico: Podrán encargarse, no?
Calixto: Por quien nos tomas hermano?
Caspian: Exacto.
Caliope: Esto no es nada.Dijeron fingiendo estar ofendidos.
Nico: -suspiro sonriendo- Sólo me aseguraba.
Caspian, Calixto y Caliope avanzaron hacia los escombros y se transformaron en veneficus. Las muñequeras de cada uno eran diferentes, las de Caspian eran naranjas, pertenece a la familia Impetu; las de Calixto celestes, familia Celer; y las de Caliope eran plateadas, familia Imperium.
Calixto: A ver que tan bella era.
Dicho eso, hizo que sus ojos parecieran diamantes, Caspian y Caliope apoyaron sus manos en los hombros de Calixto para poder ver lo que el veía. Vieron como el tiempo retrocedía rápidamente hasta que lograron ver como era antes de que la destruyeran, era muy hermosa.
Con un poco más de esfuerzo, Calixto logró que vieran el interior de la mansión.
Mientras ellos hacían eso, Víctor, María y Laila removian los escombros.
Cuando ya terminaron, Caspian y Caliope soltaron a Calixto y se alejaron un poco.
Los tres levantaron sus manos hacia el frente y empezaron a reconstruir la mansión.
Frankenstein y los demás miraban sorprendidos por cómo la mansión, que hace momentos era sólo escombros, volvía a formarse frente a sus ojos.
Sin duda el poder de los veneficus era algo de admirar.
Laila y Kevin arreglaron la vegetación alrededor, estaba descuidada.Pasaron unos minutos y la mansión quedó totalmente reconstruida, como nueva.
Frankenstein estaba conmovido por ver de nuevo la mansión en la que vivió por años con su maestro, al cual ahora tenía en brazos y sonreía al ver la mansión. Les agradeció a todos ellos por hacer eso, esa mansión significaba mucho para el.
Fue el primero en entrar con Raizel en brazos, todo, absolutamente todo, estaba en su lugar, como si nunca hubiese pasado nada.Calixto: Se ve igual, no?
Frankenstein: Si -dijo nostálgico.Nico se alegro de que a su padre le gustará, los demas también estaban felices de volver a la mansión. Pero ahora venía el verdadero problema.
Karias: -llegando- Wow! Se ve como nueva! -dijo emocionado- Verdaderamente ese poder es único!
Todos rieron un poco por su emoción, pero lo comprendían.
Frankenstein: Que ha dicho la Lord?
Karias: Quedó impactada al saber la condición de Sir Raizel y quiere verlo de inmediato.Dicho eso, todos emprendieron rumbo al Castillo de la Lord, excepto por Amelia, Jackson, Lucas y Aylin, que decidieron quedarse en la mansión.
Kevin estaba algo nervioso, no sabía como reaccionaria su tía ante su presencia, su madre le había hablado de ella, pero aún así estaba nervioso.
Cuando llegaron escucharon un llanto, aunque lejano, se podía distinguir que era de un bebé.Nico: Ese es el bebé?
Karias: Si -suspiro- No a dejado de llorar en toda la semana, se calma a veces pero dura poco.
Maria: Porque no contratan a una niñera?
Karias: Tiene a las mejores de Lukedonia y ninguna a podido calmarlo por completo.
Nico: Tienen suerte de no tener que dormir para sobrevivir.Sus hermanos rieron bajo por lo dicho y a Karias se le oscurecio la mirada. Si bien no necesitaban dormir, el llanto constante del bebé los torturaba.
Llegaron a una gran puerta donde los llantos del bebé dentro parecían cesar, como si supiera que algo bueno se avecinaba, con una seña de Karias los guardias abrieron la puerta, dejando ver una gran sala de estar, con los líderes de Clan sentados en los sillones, algo cansados, parecían haber sufrido mucho con los llantos del bebé.
La Lord estaba elegantemente sentada en un sillón individual en frente de la cuna, la cual estaba en el centro y el bebé ya se había calmado, pero pataleaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
Resurgiendo (historia de Noblesse)
FanfictionLa historia transcurre después del final, cuando Rai y los demás vuelven de detener los misiles. Una noche en las calles de Corea del Sur, tres personas estaban mirando la ciudad desde un gran edificio. La investigación que habían hecho por tantos a...