Cap. 16|Llegada

80 8 1
                                    

Cuando ya todos estaban en la sala, respondieron todas las preguntas que Muzaka tenía. Le explicaron que Isa y Nico eran hijos de Frankenstein y Alison, la hija menor de Ashleen y Astian, la mención de Astian sorprendió un poco a Muzaka.

Muzaka: -un poco confundido- Espera, por que ese nombre me suena conocido?
Ashleen: -un poco sorprendida- Ah, aún lo recuerdas? -Muzaka la miró confundido- Fue un año antes del "incidente". Yo habia perdido mi collar, el lo encontró y me acompañó a casa. Lo recuerdas?
Muzaka: -recordo- Ese niño era un noble? -dijo curioso y un poco molesto. "Al final se quedo con ese mocoso"
Ashleen: Si, era veneficus y noble -dijo sonriendo nostalgica- El único mitad noble que vivió en Lukedonia. -"Astian, te extraño"
Muzaka: -vio la tristeza en sus ojos y se sintió un poco mal. "Se nota que lo quería, aunque no me agrada que ese mocoso se haya casado con Ashleen... también la cuidó mientras no estuve y formaron una familia, además... murió tratando de liberarme... me hubiese gustado conocerlo más".
Ashleen: -un poco triste- Incluso en ese entonces, cuando no me conocía, me salvó.
Muzaka: Como es eso?

#Flashback#
Cuando Astian tenía 129 años, el había salido de Lukedonia a escondidas (eso lo hacía desde que tuvo 100 años), estaba de regreso, pero sin darse cuenta piso un collar y rompió la piedra que tenía, lo alzó para verificar su estado y en efecto estaba roto. Miró alrededor por si alguien buscaba el collar y así era, una niña de unos 11 años estaba buscándolo por el piso, Astian (que parecía de 15) se sintió mal por romperlo, rápidamente lo arregló y creo otra piedra igual a la anterior.

Astian: -se acercó a la niña (cabello anaranjado oscuro y ojos azules)- Hola, este es tu collar? -dijo amable y mostrando el collar.
Ashleen: -se sorprendió un poco, vio el collar y se alegro- Si, lo encontraste! Gra... -dijo alegre y a punto de agarrar su collar. Pero al ver el aspecto de Astian, se sonrojo un poco- Gr-gra-gracias -dijo un poco nerviosa.
Astian: -sonrió leve y le dio el collar- De nada -dijo amable- Bueno, adiós -se despidió con una sonrisa y estaba a punto de irse, pero...
Ashleen: -sin darse cuenta lo agarro del brazo y el la miró confundido. Se dio cuenta de los que hizo, se sonrojo y lo solto- Eh, perdón... Eh... N-no me dijiste tú nombre -dijo sonriendo nerviosa.
Astian: -levemente confundido, sonrió inocente- Niña, no debes decirle tu nombre a extraños.
Ashleen: Que?... no soy una niña! Tenemos casi la misma edad -dijo haciendo puchero.
Astian: -río un poco- Esta bien, perdone mi descortesia, señorita -dijo sonriendo y con una leve reverencia, ella se sonrojo- Deberías volver a tu casa, tus padres deben estar preocupados.
Ashleen: -desvío la mirada- Yo no... no... -dijo un poco triste.
Astian: -se dio cuenta- Esta bien, no tienes que decirlo -dijo comprensivo- Vamos, te acompañare hasta tu casa, te parece? -dijo sonriendo leve y ella asintio. "No creo que demore tanto, si voy volando alcanzare" pensó y empezaron a caminar- Soy Astian -dijo sonriendo y extendió su mano.
Ashleen: -se sonrojo un poco y estrecho su mano- S-Soy Ashleen -dijo un poco nerviosa.

Después conversaron de algunas cosas mientras caminaban, a Astian lo desconserto un poco que viviera sola, pues era una niña, pero Ashleen le dijo que un amigo de su madre la cuidaba, el Señor Muzaka, eso alivió un poco a Astian. Por seguridad puso un hechizo en el collar de Ashleen, ya que el creo la piedra. Es uno de los hechizos que copio del libro de Ludis, pues el tambie es un veneficus.

Astian: Sana y salva. Protege de cualquier mal a quien te posea -murmuró y Ashleen lo miró confundida, sin notar que su collar brillo- No es nada, sólo te decía que tengas cuidado y no pierdas de nuevo tu collar -dijo inocente. "Además, arregle el seguro, no volverá a caerse"

Ashleen le dijo que no lo volvería a hacer y llegaron a su casa, donde Muzaka la estaba buscando. Ella al verlo corrió a saludar, sin darse cuenta que estaba arrastrando a Astian de la mano con ella. Muzaka no noto que Astian era noble, ya que el usaba un collar para ocultar su presencia, en cambio Astian si supo lo que Muzaka era y se sorprendió por eso, más no lo demostro.

Resurgiendo (historia de Noblesse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora