Cap. 5| Caos

190 14 4
                                    

--Narra Frankeinstein--
(Suspiro) mi maestro otra vez fue a la escuela. Le pedí que no fuera y que descansará, ayer estaba más cansado que antes. Por más que diga que no me preocupe no puedo evitarlo. Mi maestro va a morir, no puedo permitir eso... Ahora que todos se fueron puedo seguir buscando una posible solución.
--Después de horas, ya era tarde y la escuela terminó. En el laboratorio--
NADA! No encontré nada!! Aghr!! De que sirve tener tanto conocimiento si no puedo salvar a mi maestro. Lo intenté todo! Ni los pendientes o el anillo que le di lo ayudaron a reponer su energía vital, se hicieron cenizas luego de unos días. Que frustrante.
Que hora es? (Se fija la hora). Ya es hora de que mi maestro llegue. Deberia subir y arreglarme. Estoy echo un desastre.
Umm, esto es extraño. Subí y no había nadie, supongo que puedo tomar un pequeño descanso. Revisar tantas fórmulas y experimentos me marea un poco, y tengo que estar bien para atender a mi maestro. De seguro fueron al cibercafé otra vez.
Uf, esto ya me está preocupando. Ya pasaron tres horas y nada, ya deberían haber llegado. Ah, alguien está abriendo la puerta, deben ser ellos.
Tao: Hola jefe! Como estuvo tu día? -dijo entrando alegre.
Frankeinstein: Ah, son ustedes -dijo desanimado.
Tao: Esperabas a alguien? -dijo burlón.
Rael: -entrando y mirando a su alrededor- Donde esta Sir Raizel? -pregunto
Frankeinstein: No lo se... No a regresado y estoy empezando a preocuparme
Takio: Que? Aún no han vuelto? -dijo extrañado, entrando junto con M-21.
Frankeinstein: Así es. Ustedes vieron a donde fue? -les pregunto.
M-21: Se fue con los niños, Seira, Regis y los estudiantes nuevos al cibercafé -dijo serio.
Takio: Si, pero ya debían haber llegado -dijo un poco preocupado.
Frankeinstein: Estudiantes nuevos? -pregunto curioso.
Tao: Si, iniciaron hoy. Isabel y Nicolás Ribiadoh, vienen de Francia -mencionó- Aunque... se veían extraños -dijo dudoso.
Frankeinstein: Extraños? Como? -"El apellido de esos niños me suena conocido... Pero de donde?"
Takio: Es cierto -apoyo a su compañero- Cuando entraron y los guíe a la oficina de Tao el aura del chico se sentía como la de un noble, y también tenía un ojo rojo. Los nobles no eran los únicos que tenían los ojos rojos?
Frankeinstein: Si, pero a veces los humanos pueden tener ese color de ojos por una enfermedad visual o heterocromia -explicó. (No estoy segura que sea así, sólo lo pongo porque no se me ocurrió otra cosa)
Tao: Te refieres a tener ojos de distintos colores? -Frankeinstein asintio- Ellos dos tenían eso.
Rael: Como sea, no son nobles -dijo seguro. Todos lo miraron esperando que explique- En la mañana cuando entraron también pensé que eran nobles, pero Seira y Regis los interrogaron y dijeron que no lo eran.
Alguien abrió la puerta, debe ser él. Seira y Regis entraron, no se ven bien pero donde esta mi maestro?
Frankeinstein: Donde esta mi maestro? -pregunto un poco molesto. Seira y Regis no sabían como responder, se veían preocupados. Su falta de respuesta estaba impacientandolo.
Regis: No sabemos donde esta -dijo un poco apenado.
Frankeinstein: Que? Como que no saben? -dijo con tono amenazador.
Regis: Cuando estábamos acompañando a los niños a sus casas, entonces notamos que Sir Raizel no estaba. Lo buscamos por el área pero no lo encontramos... Así que pensamos que quizás volvió -dijo un poco asustado. "Si no esta aquí, donde esta?" Pensó.
--Todos estaban preocupados. "Donde esta Sir Raizel" pensaban todos.--
Frankeinstein: Que?! -gritó alarmado y todos se estremecieron. "Calma, calma, necesito pensar con la cabeza frio". Tomó un gran respiro para calmarse- Donde lo vieron por última vez? -pregunto tratando de calmarse.
Seira: Lo llevaremos ahí -dijo sería.
Frankeinstein: Bien. Tao tu quédate, ve las cámaras de seguridad del área y avisa si encuentras algo -ordenó.
Tao: Si jefe -contestó y se fue. "Espero que este bien" pensó preocupado.
Frankeinstein: Takio, M-21 y Rael busquen en las zonas límites de la ciudad -los nombrados asintieron y se fueron- Seira y Regis vamos -ordenó y se fueron.
Como suceso esto? Espero encontrarlo pronto.
Regis: Llegamos -aviso y se detuvieron- Aquí lo vimos por última vez.
Frankeinstein: Que estaban haciendo aquí?
Regis: Aquí los nuevos estudiantes se fueron, insistimos en acompañarlos pero se negaron -informó serio.
Frankeinstein: Bien, buscaremos por esta zona y los alrededores de la escuela -ordenó y los dos nobles se fueron- Tao -Lo llamó por el intercomunicador- revisa las grabaciones de las cámaras de mi ubicacion -ordeno mientras caminaba.
Tao: Si -respondió. Después de unos minutos- Jefe las cámaras de esa zona no funcionan desde hace una semana -informó.
Frankeinstein: Rayos!... esta bien, sigue buscando.
Tao: Si
Tiene que estar por aquí, el maestro no va muy lejos.
--Pasaron unas horas y se hizo de noche. Todos estaban por entrar en crisis--
Frankeinstein: -"No puede ser que no este en ningún lado" pensó alarmado- Chicos, reporte -ordeno por el intercomunicador.
Tao: Nada
Takio: Nada
M-21: Nada
Seira: Nada
Regis: Nada
Rael: Nada
No puede ser, donde esta?!... y si lo secuestraron?... No, tiene que estar perdido.
Frankeinstein: Sigan buscando -ordeno y todos respondieron 'si'. "Tengo que encontrarlo!" penso.
--Paso más tiempo, ya casi era media noche--
Rayos!! Donde esta?! Lo buscamos por horas y no hay pistas de el.
Takio: Lo encontré. Pero... tenemos un problema -dijo serio por el intercomunicador.
Frankeinstein: -"Lo encontró!" penso emocionado- Donde?
Takio: En la zona este de la ciudad -informó.
Frankeinstein: Tao -lo llamó.
Tao: Estoy en eso jefe.
M-21: Cuál era el problema? -pregunto intrigado.
Takio: Los estudiantes nuevos llevaban a Sir Raizel como si lo estuvieran forzando e iban con una mujer desconocida -todos estaban impactados cuando terminó su reporte.
Frankeinstein: -"Que?!" pensó alarmado- No dijeron que eran humanos? -cuestionó molesto.
Regis: Lo son. Seira y yo los interrogamos. Estas seguro de los que viste Takio? -pregunto dudoso.
Takio: Si, estoy seguro. Eran ellos -respondió.
Frankeinstein: Eran? Donde están ahora? -pregunto un poco alarmado.
Takio: No estoy seguro. Estoy siguiendolos pero aparecen y desaparecen del campo visible... es difícil seguirlos -informó mientras los seguía.
Frankeinstein: -"ahgr... que son esos niños?" penso- Bien hacia donde se dirigen?
Takio: Creo que a las afueras de la ciudad.
Frankeinstein: Bien, sigue los e informa si hacen algo. Los demás iremos a tu ubicación -ordeno.
Todos: Si -"Que son realmente esos niños?" pensaron.
Más les vale que no le hagan nada a mi maestro.

Resurgiendo (historia de Noblesse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora