Cap. 22|Agotados

54 7 0
                                    

--Narra Caspian--
Ya me ocupe de casi todos los que me atacaban... excepto por tres personas:
1- La elementum Ignis, que después de ver como mate a los otros dos elementums, salió corriendo hacia el bosque.
No pude detenerla, ya que estaba peleando con los tenebris.
De todas formas, no podrá ocultarse por mucho tiempo, y salir, imposible.
2- El dragón, que no se a movido, ni siquiera cuando Ihan se lo dijo.
Eso es lo extraño, porque sólo mira?
3- Luego esta... Ihan.
Con el estoy peleando ahora.

(Suspiro) No entiendo porque no se rinde, vio como todo su equipo desapareció y aún así sigue... este tipo es agotador.

Aunque debe pensar que en mi estado actual puede vencerme... ingenuo.
Tuve que destransformarme, me cortaron un ala, así que ya no podía volar.
Bueno, luego me tratare...

Además de que los demas que enfrente me dejaron molido, pero no puedo rendirme... necesito vacaciones.

Estaba apunto de acabarlo, pero escuché que algo caía al suelo y pude ver que quien se... desmayo? Fue el dragón.

Esto me confunde.

En ese breve momento de distracción, Ihan escapó... esa rata.
Iba a ir tras el pero pude sentir el poder de Caliope un poco lejos de donde estoy... porque esta usando tanto poder? Ya está enfrentando a Kirma?
Rápidamente fui a donde estaba, Ihan no podrá escapar, y tengo que ver porque mi hermanita está usando tanto poder, sabe que es peligroso para ella.

--Narró yo--
Caspian estaba en un extremo de la isla, y Calixto y Caliope estaban casi en el centro, iba a ser una gran distancia que recorrer, así que empezó a correr.
Mientras iba a donde estaban los gemelos rubios, alguien gritó su nombre.

Victor: Caspian!!!
Caspian: -se detuvo- Víctor? -dijo confundido.
Victor: -aterrizando frente a el y respirando agitado- Caspian... tienes que... venir con... nosotros.
Caspian: Okey, Okey. Primero respira y calmate -el hizo caso y se calmó.
Victor: Tienes que ayudarnos. Hay un dragón que tiene una piedra carmesí y le está absorbiendo su poder, esta muriendo. Vamos, te llevaré con el -dijo caminando hacia donde estaba antes.
Caspian: Víctor, espera -el lo miro- Los dragones son con quienes estamos peleando ahora, porque quieres salvarlo?
Victor: Se que suena ilógico, pero lo entenderás luego, todo lo que esta pasando no es lo que parece. Vamos, que nos quedamos sin tiempo.

Caspian un poco dudoso lo siguió, rápidamente llegaron y vieron a Laila intentando calmar a Jhosua, que estaba en el suelo gritando de dolor y llorando.

Caspian: -sorprendido- Es... un niño.
Víctor: Te dije que no era lo que parecía.
Laila: Vengan aquí, ahora!

Ambos fueron y Caspian comenzó su trabajo.
Primero creo unos guantes, una bolsa, y los neutralizó con un hechizo. Se colocó los guantes y extrajo la piedra, aunque le costó, la piedra había absorbido mucho poder. Una vez la extrajo, la colocó en la bolsa para que su aura envolvente no afecte a nadie. Copio la habilidad de regeneración de Víctor en unas vendas y vendo la herida de Jhosua, ya que si no lo hacía moriría desangrado.
Jhosua terminó desmayado por el proceso que hizo Caspian.

Caspian: Listo -dijo aliviado y deshaciendo los guantes en destellos blancos- Deben llevarlo a un lugar seguro, yo iré con Caliope, esta usando demasiado poder.
Víctor: Laila ve con el, yo llevo a Jhosua y luego voy con ustedes.

Ambos asintieron, Víctor cargo a Jhosua y lo llevo al Castillo.
Caspian creo una gran serpiente de aura rojiza, se subió encima y la serpiente comenzó a flotar.
Laila lo siguió, flotando con su poder de viento y sus ojos eran dorados.

--En algún lugar de Alium--
Un niño de 6 años, cabello anaranjado y ojos grises, se ocultaba en el refugio subterráneo de su casa, junto a la secretaria de su madre, a la cual consideraba su tía.

Resurgiendo (historia de Noblesse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora