Cap. 6| Resolución

155 13 1
                                    

--Con Ashleen y Raizel--
Ambos caminaban por el bosque. Ashleen estaba preocupada por sus nietos, si bien ella y su esposo los entrenaron no quería que se hicieran daño. Sabía que les sería difícil tener que enfrentarse a su padre, prometieron no pelear pero no sabe como reaccionaran las personas a las que se enfrentan. Raizel notó su preocupación.

Rai: Estarán bien, son fuertes igual que tu -dijo sonriendo para tranquilizarla.
Ashleen: -un poco más aliviada- Lo se... sólo que no se como reaccionaran ni cuantos son a los que se enfrentan -dijo preocupada.
Rai: No te preocupes por ellos. No atacaran si no los atacan primero -dijo seguro.

Eso calmó un poco a Ashleen. Llegaron cerca de una laguna que tenía algunas flores alrededor y la Luna se reflejaba en el agua, estaba todo calmado. Era una bonita vista. Pero Raizel se detuvo sosteniendo su estómago y calle do de rodillas al suelo. Ashleen preocupada se fue acercando pero Raizel la detuvo.

Rai: No, uhg... No te acerques -dijo tratando de contener el dolor.

Ashleen se detuvo donde estaba y observó. Raizel sentía como si se incendiaba desde el interior, era como si lo quemaran. Hasta que de repente dejo de sentir dolor, pero una flama roja lo rodeó. Ashleen estaba impactada por lo que veía, quería ir a ayudarlo pero sabía que no debía interferir. Raizel la miró y sonrió, Ashleen comprendió que el renacer estaba ocurriendo y sonrió.

Ashleen: Te veré de nuevo -dijo feliz.
Rai: Así es -sonrió feliz.

La flama lo consumió, sólo quedaron cenizas rojas, estas brillaron un poco y donde estaban las cenizas apareció un bebé de cabello negro y ojos rojos, envuelto en una fina manta negra con bordes dorados. Ashleen, que se tapó los ojos por el brillo, al abrirlos vio al bebé, estaba sorprendida. Una brisa fría paso e incómodo a Raizel, se movió en la manta, Ashleen al notarlo se acercó rápidamente y dejó la mochila a un lado.

Ashleen: -agachandose para alzar a Raizel- Rai~ calma~ esta bien... estoy aqui~ -dijo con tono dulce.

Raizel se calmó, miró a Ashleen y sonrió. Ashleen sonrió y lo cargó.

Ashleen: Ay~ Rai eres tan lindo -dijo alegre y tocó su nariz. Raizel río un poco. "Definitivamente eres una ternura" penso alegre.

Después de unos segundos un libro con un fenix en la portada apareció en el césped. Ashleen lo observó un momento e iba a lanzarlo pero se dio cuenta de un pequeño detalle.

Ashleen: Como no me di cuenta antes? -dijo preocupada- Lo siento Rai, no me di cuenta.

Raizel sólo tenía la manta negra cubriendolo, no tenía nada más. Ashleen se agachó y lo dejó en el suelo, Raizel se inquietó por eso.

Ashleen: Calma~ Rai~ -dijo dulce- Sólo será un momento. Te vestirse y podremos irnos, si? -sonrió y Raizel se calmó. Comenzó a vestirlo con lo que traía en la mochila, entonces escucho gritos- Mejor me doy prisa -lo cambió lo más rápido que pudo. Después de unos minutos- Listo -tomó el libro, lo guardó en la mochila, cargo la mochila y a Raizel. Se levantó y camino por donde vino- Espero que no estén peleando -dijo un poco preocupada y miró a Rai, estaba dormido. "Es tan adorable" penso feliz y siguió caminando en silencio para no despertar a Raizel.

--Volviendo con Isa, Nico y los demás--
Isa tenía atados a los nobles y M-21, y Nico estaba en posición de pelea frente a Frankeinstein.

Frankeinstein: Como sabes eso?! Y como ella tiene mi poder?! -pregunto molesto. Por el impacto se olvidó de Rai.
Nico: Lo averiguamos... Fran-cis-co -dijo burlón, eso enojo más a Frankeinstein. "Abuela por que tardas tanto? Si ataca no tendré opción... ya que a seguir distrayendolo" penso- Y ella no es la única que lo tiene -dijo serio, liberó un poco de su poder y este apareció como tiras violeta oscuro rodeando su arma alma.

Resurgiendo (historia de Noblesse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora