Cap. 19|Impacto (parte 2)

42 7 1
                                    

--Narra Caspian--
Fiu~ me costó mucho pero logre cerrar la abertura en la barrera, incluso tuve que transformarme en veneficus.

Bueno, ahora, a ir con la lagartija sobredesarrollada.

Quien se cree para invadirnos?

Estaba empezando a volar para poder irme, pero, de repente, debajo de mis pies apareció un gran círculo con una cruz (x) en el medio y brillo un poco.

Diablos! Tengo que salir de aquí!

Intenté volar pero una de las sombras que salió del símbolo atrapó mi pie.

No tengo otra opción.
Cree dos katanas y las hechize, al igual que muchas de mis plumas, las sombras ya estaban agarrando mis alas.

Caspian: Sana y purifica. A quien toques que se deshaga del mal que lo habita.

Las katanas y mis plumas brillaron, corte las sombras que me sostenían, lance mis plumas hacia el símbolo cubriendolo por completo y en cuestion de segundos desapareció.

Pensé que quienes nos atacaban eran dragones, pero los tenebris también?

No entiendo. En que esta pensando el Rey Lucius?

Me mantuve alerta, miré alrededor y no había nadie, el cobarde se oculta.
Entonces varias flechas fueron hacia mi, pude ver que estaban hechizadas... los veneficus también nos atacan?!
Cambie el material de mis alas a metal, las cerré hacia adelante y por más seguridad las hechice.

Caspian: Neutraliza. Que este objeto por ningún hechizo afectado se vea.

Mis alas brillaron, las flechas impactaron contra mis alas pero no me afectó en nada, ya cuando no sentí ninguna flecha, abrí mis alas para ver que pasaba, pero sólo pude ver como una gran roca era lanzada hacia mi.
Apenas pude esquivarlo pero entonces más vinieron hacia mi, tuve que esquivarlos como pude y algunos los corte con las katanas o mis alas, que aún eran de metal.

Los elementums también? Que demonios esta pasando?!

Caspian: Salgan cobardes!!

Ya me estaba hartando de que me ataquen mientras están escondidos.
Entonces uno de ellos salió, no tengo idea de quien es.

???: A quien le dices cobarde?! -gritó enojado, moldeo el metal y se lo disparó a Caspian.

???: A quien le dices cobarde?! -gritó enojado, moldeo el metal y se lo disparó a Caspian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esquive como pude pero algunos me dieron en las alas, nada grave. Se ve que se quedo sin proyectiles y esta reuniendolos de nuevo. Es mi oportunidad.
Cree un arco y lo hechice.

Caspian: Paraliza y detenlo. A quien toques que caiga al suelo.

El arco brillo, comencé a crear flechas y dispararlas contra el elementum que me atacaba, cada vez que salían del arco el hechizo se pegaba a las flechas.
El sujeto intentaba bloquearlas con las piezas de metal, entonces creo un gran escudo de metal para que no lo tocarán.

Resurgiendo (historia de Noblesse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora