Mientras Isa y Nico se paralizaban, decidieron seguirles la corriente, pero sin decirles la verdad.
--Con Isa y Seira--
Isa: Eh? No entiendo -con tono de confusion- acabo de salir del baño, no se a que te refieres -sonriendo con torpeza y pasando a su lado para lavarse las manos.
Seira: Me refiero a la luz rosa -dijo seria, siguiendola con la mirada.
Isa: Luz?... Ah~ te refieres a la luz de mi telefono? -Seira la miro confundida- es que mientras estaba en el baño, mi mamá me envio un mensaje para ver si estaba bien. Como es nuestro primer dia, esta preocupada. De seguro tambien le envio uno a mi hermano, ja ja -sonriendo inocente.
Seira: -la miro desconfiada, pero la estaba 'controlando' para que le dijera la verdad, asi que no pudo dudar de lo que dijo y no sentia nada extraño acerca de Isabel- Conoces algo acerca de los nobles? -le pregunto.
Isa: Nobles?... Oh, te refieres a nobles como los reyes de España? -le dijo. Seira la miro nuevamente con confusion- Si, la realeza. Reyes, principes, caballeros y princesas. A mi me encanta mucho las historias de la epoca medieval. Como eran los castillos, las salas del trono, como los caballeros tenian que salvar a las princesas en peligro... Oh y la vestimenta, en lo personal, no me gustan mucho los vestidos pomposos que usaban, eran demasiado grandes y... -seguia divagando para despistar a Seira, haciendo movimientos con las manos y hablando con tanta emocion- Tu tambien los conoces?
Seira: -se quedo en blanco al escuchar la definicion de noble de Isabel- No -'controlo' a Isabel para hacerla olvidar su conversacion y se fue.
Isa: -fingiendo que esta aturdida- Eh? Que paso? -se dijo a si misma. Se quedo en silencio hasta que dejo de escuchar pasos- Uf... -suspiro con alivio- eso estuvo cerca.
--Con Regis y Nico--
Nico: No se a que te refieres -paso al lado de Regis, hacia el lavamanos- que mas podria hacer en un baño? -dijo divertido.
Regis: -"molesto" penso con irritacion- Me refiero a la luz rosa que brillo hace rato -dijo serio.
Nico: Luz?... Oh, te refieres a la luz de esto? -le mostro su telefono, Regis lo miro confundido- Si, mi mamá me envio un mensaje para ver si estaba bien. Se preocupa demasiado. Um... de seguro tambien le envio uno a Isa -le respondio.
Regis: Y por que la luz?
Nico: Ah, eso. Es una configuracion que hizo en nuestros telefonos, es algo molesto, ya que mucha luz en la cara te aturde -le sonrio inocente.
Regis: -dudo un poco. Pero lo estaba 'controlando' para que diga solo la verdad- Sabes algo acerca de los nobles?
Nico: Nobles?... um... nobles... -dijo como tratando de recordar algo. Lo cual molesto a Regis- Ah~, te refieres a los reyes y reinas de antes? -le pregunto. Regis lo miro con confusion- ya sabes los que vivian en castillos, con coronas, principes y princesas... la epoca medieval -le explico- Si es asi, no se mucho del tema. A mi hermana le gustan mas esas cosas.
Regis: -lo miro en blanco por su definicion de noble (mas no era la primera vez que lo oia) y dio por terminado el interrogatorio; el no tenia nada que ver con los nobles, no sintio nada. Asi que hizo un movimiento con la mano para 'borrar' su conversacion y se fue.
Nico: -fingiendo aturdimiento- Um... que? -se dijo a si mismo. Se mantuvo en silencio hasta que dejo de escuchar pasos- Uf... -suspiro aliviado. **Isa, estas bien?** le pregunto preocupado a su hermana.
Isa: **Si, lo estoy... y tu?**
Nico: **Si. Uf... eso estuvo cerca**
Isa: **Si~ hay que ser mas cuidadosos la proxima vez**
ESTÁS LEYENDO
Resurgiendo (historia de Noblesse)
FanfictionLa historia transcurre después del final, cuando Rai y los demás vuelven de detener los misiles. Una noche en las calles de Corea del Sur, tres personas estaban mirando la ciudad desde un gran edificio. La investigación que habían hecho por tantos a...