Cap. 28|Memorias: M-21

43 5 0
                                    

1906
.... tenía 22 años (aunque parecia de 18) y llevaba 3 años saliendo con Isa.
Ambos habían llegado a la azotea de un edificio abandonado en las afueras de la ciudad.

....: -"Que esta pensando?... Me trajo hasta aquí y no me dijo porque... Todo esto, porque venir a un lugar abandonado?..." pensó confundido- No me dirás porque vinimos? -ella no respondió y siguió caminando- Nico no esta oculto por ahí, listo para matarme, no? -bromeó, pero ella no lo miro. "Que le pasa? Esta asi desde que nos vimos... Para que queria que habláramos aquí?"

Isa se sentó en el borde del techo, con los pies colgando, el viento soplaba, haciendo que su cabello ondeara.
.... se quedo contemplandola un rato, le resultaba hermosa como se veia, pero salio de su trance de enamorado y se sentó a su lado.

....: De verdad no diras nada? Me estas asustando, Isabel -dijo preocupado por la mirada perdida de su novia.

Hubo un pequeño silencio, el cual se sintió eterno para .....

Isa: -mirando el paisaje- Tu dijiste... que amabas todas mis formas... lo recuerdas? -dijo neutral y con algo de miedo.

#Flashback#
Ambos estaban en una feria, .... llevaba una camisa simple, con los primeros botones de arriba abiertos, pantalones y zapatos negros.


Isa llevaba un vestido, negro y ajustado en la parte de arriba, mangas por arriba de los codos, con una falda verde, pero con una parte blanca, doblada en abanico y un poco más corta que la parte verde, y botas negras de tacón.

Isa llevaba un vestido, negro y ajustado en la parte de arriba, mangas por arriba de los codos, con una falda verde, pero con una parte blanca, doblada en abanico y un poco más corta que la parte verde, y botas negras de tacón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....: Te ves muy linda con vestido -susurro coqueto en su oído.
Isa: -rió leve- Lo se, pero igual gracias -dijo sonriendo algo arrogante.
....: -se alejo un poco- Pff, luego yo soy el arrogante.
Isa: -se acerco y le dio un beso debajo de la oreja, estremeciendo y sonrojandolo- Tu también estas más guapo que de costumbre -susurro suave.
....: -"Diablos... como es que esto siempre le funciona..." pensó sonrojado hasta las orejas.
Isa: -se alejó y rió leve por su reacción- Igual no te acostumbres, prefiero los pantalones.
....: -sonrió de lado y se acercó a su oído- También los prefiero, así puedo ver más -susurro suave y coqueto, y luego mordió levemente el lóbulo de su oreja.

Ella se alejó un poco, tapando con una mano su oreja, estaba totalmente sonrojada y el corazón le latía fuertemente, .... sonrió por su reacción, había logrado hacerla sonrojar.
Entonces un gran gentío se atravesó entre ambos, haciendo que se alejaran y se perdieran, bueno, al menos uno de ellos.
Una vez que .... logró esquivar a todos, miro a su alrededor, pero no veía a su novia, así que comenzó a buscarla.
Ya había pasado una hora y aun no la encontraba, se estaba empezando a preocupar. Entonces sintió como tapaban sus ojos.

Resurgiendo (historia de Noblesse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora