Cap. 23|En coma

43 6 0
                                    

--En Corea, en casa de Frankenstein--
Todos estaban reunidos en la sala, excepto Ikhan y Yuna que se fueron a sus casas.

Rael: No piensas decirnos como es que ahora tienes alas? -dijo serio.

Todos ahí miraban curiosos a Shinwu, pues pensaban que el era un humano normal.
Shinwu no sabía que decir, nunca pensó que este momento llegaría.

Shinwu: No las obtuve, yo nací así.
Rael: Y porque nunca hiciste nada? -dijo un poco molesto.
Shinwu: Hey, en mi defensa. Siempre borraban nuestra memoria cuando algo malo pasaba, así que no recordaba nada. Siempre me preguntaba porque estudiaba los hechizos de mi libro pero nunca recordaba el motivo.

Todo quedó en silencio por un momento, el tenía razón.

Sui: Aún no entiendo, que fue lo que paso ahí afuera? Por que Ikhan y Yuna parecían hipnotizados? Sólo pude ver como una chica cantaba y todos la miraban hipnotizados.
Shinwu: Por lo que me dijeron eran nereides quienes cantaban.
Sui: Que?! -dijo sorprendida- Había sirenas frente a mi y no me di cuenta -dijo desanimada.
Frankenstein: Sirenas? -dijo confundido. "No puede estar hablando en serio... no?"
Shinwu: Bueno, prefieren su verdadero nombre, que es 'nereides'. Pero si, son lo que todos conocen como sirenas.

Todo volvió a quedar en silencio.

Regis: Y porque Sui no fue afectada como Ikhan y Yuna?
Sui: La mutantur que me llevo ahí me dijo que el canto sólo afectaba a quienes eran totalmente humanos.
Regis: Entonces... no eres humana?
Sui: No en su totalidad -dijo mirando hacia otro lado.
Seira: Que eres?

Sui parecía no querer responder y miro a Shinwu para que lo dijera.

Shinwu: Sui es una elementum aqua -Rael se sorprendió y los demás lo miraron confundidos- Técnicamente, es alguien que puede controlar el agua.
Sui: Pero no puedo controlarlo, por eso no lo uso -dijo un poco desanimada.
Shinwu: -para cambiar de tema- Isa y Nico donde están? No los vi allá afuera, pensé que estarían combatiendo a los dragones también.
Regis: Sabes... lo que ellos son?
Shinwu: Pues, si -dijo un poco confundido.
Frankenstein: Ellos te lo dijeron?
Shinwu: Ah, no al principio. Yo ya sabía que eran veneficus, luego ellos me dijeron que eran nobles y hombres lobo también.
M-21: Como sabías que eran veneficus?
Shinwu: Los veneficus pueden identificarse entre sí -ellos lo miraron atentos- Pueden ver una luz blanca en su interior y sus alas... Aunque... ellos ya no las tienen -dijo un poco triste por sus amigos. "Que les habrá pasado para que perdieran sus alas?"
Frankenstein: Como que ya no las tienen? -dijo confundido, igual que los demas. "Nos mostraron sus alas hace poco..."
Shinwu: Bueno... ellos no me dijeron como es que las perdieron, simplemente no vi sus alas.
Rael: Pero no es posible, ellos nos las mostraron hace poco.
Shinwu: Mmm, no debieron ser las reales. Son parte hombre lobo también, por lo que debieron regenerarlas.

Todos quedaron confundidos por lo que dijo, pero a la vez tenía sentido.
Entonces se escucho el timbre de la puerta, todos estaban confundidos, no esperaban visitas.
Regis fue a abrir y se sorprendio al ver a Karias ahí.
Aún así lo hizo pasar a la sala.

Karias: Hola a todos -dijo animadamente como siempre. Vio el ambiente. "Creo que llegue en mal momento"
Frankenstein: Karias, que haces aquí? Paso algo?
Karias: Bueno, pues... -miro a Shinwu y Sui, pero Frankenstein lo miro para que siguiera- La Lord mandó a llamar a Señor Raizel, es urgente -dijo serio.

Todos se sorprendieron por eso, Karias rara vez estaba serio, por lo que la situación debe ser difícil.

Frankenstein: Para que lo llama? -"Porque ahora?" pensó sofocado.
Karias: Eh, bueno...

No pudo decir nada, ya que Kevin apareció de repente, con su apariencia de mutantur. Todos se sorprendieron.

Kevin: Perdón por aparecer así... de nuevo. Pero me enviaron a decirles que vengan con nosotros, la Señora Ashleen, Isabel y Nicolás están internados en el hospital de Alium.

Resurgiendo (historia de Noblesse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora