Isa se sintió mal al verlo así de triste, aunque algo molesta por el impulso de querer limpiar sus lágrimas, estaba luchando por no hacerlo, pero no sabía cuánto aguantaría.
M-21 aún seguía llorando, le daba tanta vergüenza hacerlo frente a Isa, así que se giró para que no lo viera, haciendo que ella se levanté y quisiera darle espacio.
Y fue ahí que por impulso y temor a que lo dejara solo, el tomo su mano, haciéndola estremecer.M-21: -entre sollozos- No te...
Se detuvo a si mismo al darse cuenta de lo que estaba haciendo y lo que iba a decir, soltó su mano y se sentó dándole la espalda, no quería que Isa lo siguiera viendo así de débil.
M-21: Lo siento -susurro.
Isa apretó los puños y se mordió el labio para controlarse, y es que sentía el impulso de abrazarlo y decirle que no se iría, que no lo dejaría solo.
Sentía tanta molestia y frustración hacía si misma, no podía creer que siquiera había considerado consolarlo.No debería, tendría que estar molesta con el, debería odiarlo, deberia incluso tratar de matarlo... pero sus intenciones no podrían estar más alejadas.
Después de todo lo que le hizo, de las mentiras, de la traición y la tortura emocional a la que la sometió... No lo odiaba.Le tenía algo de rencor, quizá golpearlo le era una idea atractiva, pero no lo odiaba, no sentía un atisbo de odio por el, a pesar de haberle dicho cientos de veces que lo odiaba, en realidad no lo hacía.
Así que después de haber tranquilizado sus impulsos, se acercó a él y apretó su hombro mientras acariciaba su cabello.
Era el único contacto que podía permitirse a si misma.
Isa: Es seguro que no soy la indicada para decirte estas palabras... Pero... si te apetece hablar de... -trago grueso y negó con la cabeza para calmarse- Si te apetece hablar de lo ocurrido o de cualquier cosa, puedes llamarme -ofrecio- Se que es algo descabellado, debo ser la última persona a la que le quieras hablar de esto, pero ten por seguro que ya lo supere, no me afecta en lo más mínimo... Ya no... Y quiero ayudarte a que puedas sentirte igual.
M-21: -se giró un poco para verla con los ojos llorosos- Porque? -dijo sin entender.Verlo así de destrozado le partió el alma, tenía tantas ganas de abrazarlo fuerte y limpiar sus lágrimas, decirle que estaría para el ante cualquier pelea.
Pero solo se limito a abrazarlo de perfil, ocultando su rostro en su hombro.
Isa: Ya no soy la misma, M... He cambiado con todos estos años, con todo lo que he vivido... Ya nada es igual que antes -se mordió el interior de la mejilla para no flaquear y lo miro- Pero podemos intentar ser amigos.
M-21: Como antes?
Isa: No -respondio de inmediato- Nada será como antes -aclaro suave, haciendo que el baje la mirada- Los dos hemos cambiado, nuestro entorno no es el mismo, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos no son los mismos de ese entonces.Se quedaron en silencio por un largo rato, en el cual el intentaba dejar de llorar y ella se levantó de su lugar, no quería arriesgarse a flaquear y decir o hacer algo que sabía luego se arrepentiría.
Aunque ya empezaba a arrepentirse de estar ahí.
En ese momento, su celular vibró, era un mensaje de Marisa diciendo que se apresure, ya que la estaban buscando y Aarón empezaba a preocuparse.
Le respondió que ya volverían y guardo su celular.Volvió a mirar a M-21, el cual miraba fijamente la esfera de nieve en sus manos.
Isa lo pensó un poco, suspiro internamente y se recostó sobre el césped, mirando el cielo estrellado.
ESTÁS LEYENDO
Resurgiendo (historia de Noblesse)
FanfictionLa historia transcurre después del final, cuando Rai y los demás vuelven de detener los misiles. Una noche en las calles de Corea del Sur, tres personas estaban mirando la ciudad desde un gran edificio. La investigación que habían hecho por tantos a...