Todos asintieron estando de acuerdo, los doctores les colocaron las piedras en una pulsera en sus brazos y ambos quedaron dormidos.
El doctor que se encarga de Tao hizo levitar una de sus plumas y se fundió en la frente de Tao, el cual hizo una mueca de dolor. Luego, sacó otra pluma y la hechizo.Doctor 2: Recuerda y recupera. Restaura los recuerdos que borrados se vean.
La pluma brillo, la guió hacia la frente de Tao y esta se fundió igual que la anterior. El doctor se acercó a Tao, puso una mano al costado de su cabeza, entró en su mente y luego de un momento salió.
La doctora se acercó a M-21, puso una mano al costado de su cabeza y entró en su mente. Chasqueo los dedos de su otra mano, la nube que estaba en la mente de M-21 desapareció, pero como predijo la doctora, hubo una avalancha de recuerdos y M-21 empezó a convulsionar levemente. Uno de los doctores la ayudó a estabiizarlo, ella rápidamente sacó una de sus plumas, le puso el hechizo de memoria e hizo que se funda en la frente de M-21, haciendo que el relaje su rostro.
La doctora revisó un rato su mente y después lo solto, igual que el doctor.Doctor 2: Listo -se deshizo de la pulsera- Ya recuperó la memoria.
Frankenstein: Así de rápido?
Doctor 2: Si, el método que usaron con el y Takio es el mismo, y muy sencillo de solucionar.
Frankenstein: Y que método era?
Doctor 2: Usaron un poco de agua del mar del olvido, que holgazanes.
Frankenstein y Takio: -"Mar del olvido?"
Tao: -despertando- Ay~ que dolor... de cabeza -dijo adolorido, sosteniendo su cabeza con una mano y sentándose.
Doctor 2: Es normal que se sienta así, en unos momentos pasará.
Tao: Ok -dijo cerrando los ojos por el dolor- Y M-21?
Doctora: Pronto recuperará toda su memoria.
Takio: Que paso hace rato? Por que convulsiono?
Doctora: Los recuerdos que desbloquee estaban ligados a sentimientos muy fuertes, le causaron un gran impacto ocasionando que convulsionara. Ahora mismo debe estar recordando todo, será mejor que duerma por dos días, así podrá manejar mejor cualquier cosa que haya en esas memorias.
Frankenstein: Cuando recordará todo?
Doctora: En una semana, sus memorias están hechas trizas, pero las que desbloquee ayudarán a que las demás se recuperen más rápido. Usualmente tardaría años en recordar, pero el bloqueo que tenía lo ayudó mucho.
Frankenstein: Podría dormir hasta que recupere totalmente su memoria?
Doctora: Eh, claro. No hay problema con eso, simplemente no le quiten la pulsera, pero porque?
Frankenstein: Haci lo querría el -"Es la mejor forma de proteger su vida de Lucian..."Los doctores se despidieron y se fueron, no sin antes decirle a Tao que descansará y entregarle a Takio un pequeño reporte de su situación.
Liam se fue a ver a sus sobrinos.
Frankenstein y Takio se acercaron a Tao, el cual ahora estaba mas relajado.Takio: -"No entiendo nada..." pensó refiriéndose al reporte- Como te sientes?
Tao: Como si tuviera una flecha atravesando mi cerebro.
Takio: Jaja, estas bien.
Frankenstein: De verdad pudiste recordar?
Tao: -sonrió un poco triste- Si, fue como dice esa frase: Vi pasar toda mi vida delante de mis ojos.
Frankenstein: Eso es cuando estas por morir.
Tao: -rió un poco- Así fue para mi -dijo sonriendo. "Que gracioso, supongo que tengo mas años de los que crei... Isabel, pensé que no podías mentir..."Hablaron de algunas cosas más, le dijeron a Tao que duerma hasta que este totalmente recuperado y se fueron, buscarían a Liam para que les explique los resultados de Takio.
Liam era el unico doctor en ese hospital que conocían y en quien empezaban a confiar.--En la sala donde estaban los Ribiadoh--
Momentos antes de que Frankenstein y los demás llegarán, Caspian, Víctor y Laila se fueron a patrullar.
Entonces Aaron llegó y corrió hacia Isa.Aaron: Mamá! -dijo preocupado y agarrando su mano. "Su latido está un poco débil... pero no es grave" pensó aliviado.
Lucian: Aaron -el lo miro- Que haces aquí? Donde esta Marisa? -se acerco a él.
Aaron: Tío Lus, que le paso a mamá? -pregunto mientras abrazaba el brazo de Isa.
Lucian: Esta cansada, dormirá por unos dos meses -"Verla así debe afectarle mucho..."
Aaron: Esta asi... por la pelea, verdad?
Lucian: -suspiro- Si -vio que se ponía más triste y froto su espalda- No te preocupes, despertará.
ESTÁS LEYENDO
Resurgiendo (historia de Noblesse)
FanfictionLa historia transcurre después del final, cuando Rai y los demás vuelven de detener los misiles. Una noche en las calles de Corea del Sur, tres personas estaban mirando la ciudad desde un gran edificio. La investigación que habían hecho por tantos a...