Cap. 9| Noticia

140 11 0
                                    

Ya era de día, todos estaban despiertos, descansaron poco pero debían ir a la escuela. Por suerte casi era fin de semana, era jueves.
Seira estaba en la cocina preparando el desayuno y Regis y Takio la estaban ayudando. Tal estaba en la sala revisando unos papeles para la escuela y Frankeinstein lo ayudaba. M-21, Rael, Ashleen y Rai aún no bajaban. Isa y Nico estaban entrando a la sala.

Isa: Buenos días~! -dijo alegre y sonriendo.
Nico: Buenos días -dijo sonriendo.

Tao y Frankeinstein levantaron la cabeza, sonrieron y los saludaron.

Nico: Bueno, nosotros ya tenemos que irnos -dijo tranquilo mirando a su padre.
Frankeinstein: Irse? Para que? -dijo confundido- No van a desayunar?
Isa: Es que tenemos que ir por las cosas para la escuela y al paso desayunamos allá -dijo tranquila.
Frankeinstein: umm, esta bien -dijo dudoso. "Alguien debería acompañarlos..."- Pero M-21 los acompañará -dijo decidido.
Isa y Nico: Quien es M-21? -preguntaron confundidos. "Suena como un código..."
M-21: -entrando a la sala- Soy yo -dijo serio, todos lo miraron- Por que?
Frankeinstein: Los acompañaras a que busquen sus cosas para la escuela -ordenó.
M-21: -"Supongo que se preocupa por ellos"- Esta bien -dijo serio.
Isa y Nico: -iban a negarse pero se dieron cuenta de la preocupación de su padre- Bien, vamos -dijeron serios. Miraron a su padre- Hasta luego Papá -dijeron sonriendo.
Frankeinstein: Hasta luego -dijo sonriendo.

Isa, Nico y M-21 se fueron.
Los demás siguieron con su rutina normalmente; Tao, Takio y Rael salieron para llegar a la escuela. Después de unos momentos Ashleen bajo con Rai, que estaba despierto, saludo a todos y ellos también la saludaron.

Ashleen: -miró a su alrededor y vio que sus nietos no estaban- Donde están Isabel y Nicolás? -pregunto intrigada.
Frankeinstein: Fueron a buscar sus cosas para la escuela.
Ashleen: Esta bien -"Pensándolo bien, yo también tengo que salir... pero a quien le dejo a Rai?"- Alguien se quedará aquí hoy?
Frankeinstein: Yo me quedaré, por que?
Ashleen: Tengo que ir a conseguir lo que falta para Rai, así que quería que lo cuidadas mientras no estoy -explicó tranquila.
Frankeinstein: -estaba feliz por poder cuidarlo, pero recordó que Rai lloro cuando lo agarró y se preocupo- Estará bien? -dijo dudoso.
Ashleen: Descuida te enseñaré como cuidarlo y trataré de no tardar -dijo para tranquilizarlo- Vamos, cargalo. Tengo que preparar su comida.

Frankeinstein un poco dudoso se acercó. Seira y Regis, que estaban por irse, se detuvieron a observar la reacción de Rai, Ashleen se lo dio.

Ashleen: Bien, ahora presentate en un tono alegre y sonríe -le recomendó y el asintió.
Frankeinstein: Hola~. Soy Frankeinstein -dijo alegre y sonriendo.

Rai lo miró un rato y jaló de su cabello. Frankeinstein hizo un gesto de dolor, los demás contuvieron su risa, pero Rai al ver su cara comenzo a reir.

Ashleen: Le caes bien -río un poco, fue a la cocina y río en silencio. "Bien pensado Rai" pensó divertida.

Seira y Regis se despidieron y se fueron. Después de unos minutos Ashleen le enseñó como alimentarlo, hacerlo eruptar, cambiarlo y hacerlo dormir; también le dijo que si se cansaba de cargarlo lo llevará a su habitación y lo acostará en su cuna.

Frankeinstein: Raizel tiene una cuna? -dijo un poco sorprendido. "No recuerdo tener algo parecido aquí..."
Ashleen: Ah, si. Isa y Nico lo hicieron -dijo mientras se preparaba para salir.
Frankeinstein: -"No sabía que podían hacer eso... será como lo que yo hago?... Tendré que examinar esa cuna" pensó.

Después de eso Ashleen se fue. Ahora quedaban Rai y Frankeinstein, después de un rato Rai se quedo dormido, así que Frankeinstein lo llevo a la habitación de Ashleen.

Frankeinstein: -"Umm, se ve como una cuna normal... y no tiene ninguna energía, es como si fuera normal... serán algo más y no nos dijeron? Pero que?... Ahora que lo recuerdo, sus collares y pulseras tienen una utilidad extraña... esconder... les preguntaré cuando lleguen" pensó decidido.

Resurgiendo (historia de Noblesse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora