Cap. 32|Desfile

11 2 0
                                    

Ya había pasado una semana y todo marchaba inusualmente bien.
Isa se había recuperado rápidamente, llegando a poder usar sus poderes medianamente.

Rael: Sigo sin entender como te recuperaste tan rápido -dijo levemente confundido.

Isa rio leve desde su lugar, el cual era al lado de los gemelos Noblesse, en una alfombra con juguetes.

Lucian: La respuesta es bastante simple -acabo el bocadillo que comía- Es la más poderosa de todos nosotros -dijo tranquilo.

Tao, Takio, Seira, Regis y Rael quedaron totalmente confundidos y sorprendidos.

Regis: Liam dijo que tú eras el más fuerte -dijo confundido.
Liam: -pasando- Dije que era fuerte y de mal genio -dijo bostezando y caminando.
Lucian: -rodo los ojos- Como dijo, soy fuerte, pero no el más fuerte.
Isa: -sintio todas las miradas en ella y sonrió- Si, estoy en el primer puesto. Nico, Laila y Caliope en el segundo, Tío Lucian, Liam y Caspian en el tercero, y los abuelos, María, Victor y Calixto en el cuarto lugar.
Astian: Somos buenos maestros.
Isa: Aunque claro, eso ahora puede cambiar... Quien sabe, hasta pueden llegar a destronarme en la próxima competencia familiar -dijo sonriendo inocente y levantando los hombros.
Takio: Competencia familiar?
Caliope: Se lleva a cabo una vez cada 10 años, la idea surgió cuando alguien pregunto quién de nosotros era el más poderoso.
Isa: Quedando yo en primer puesto 9 veces consecutivas -eso los sorprendió a todos- Pero ahora Papá, Mamá, Rael, Abu Muzaka, los niños, Tao, Takio, M-21, Tamara y Tania también participarán -dijo tranquila, pero algunos la miraron severamente, lo cual ignoro- Quien sabe y me superan.
Tao: Nosotros vamos a participar? -dijo sorprendido, igual que Takio.
Isa: Por supuesto, papá los considera su familia. Además... -se levantó y abrazo a Tao por detrás del sillón en el que estaba- ... aún sigues siendo mi pequeño hermano menor -dijo sonriendo divertida, a lo que algunos rieron- Seira y Regis también se pueden unir si quieren.
Seira: Lo pensaremos.
Isa: Igual faltan cinco meses para la competencia... Tiempo más que suficiente para recuperar toda mi barbarosidad y derrotarlos -dijo divertida y apretando más a Tao.
Rael: Barba... Que? -dijo confundido.
Isa: -dejo de apretar a Tao- Que nunca viste Kun Fu Panda? -dijo levantando una ceja.

Rael estaba por responder, pero entonces llegaron Ashleen y Alison, quien sostenía una tablet.

Ashleen: El evento es esta noche, que hacen aquí todavía?
Lucian: Descansamos un momento.
Ashleen: Pues vayan a alistarse, salimos en una hora -aviso y se fue.

Todo quedó en silencio por un momento, siempre había algo de tensión en el ambiente cada que Ashleen e Isa estaban juntas, y es que desde hace una semana que no se hablaban.

Alison: -se acercó a su hija- Deberías hablar con ella ahora, esta más calmada.
Isa: -sonrio por un momento- Lo pensaré.

Luego se fue hacia su habitación, siendo sigilosamente seguida por Rael.

Isa: -se detuvo en las escaleras- Tienes alguna pregunta Rael?
Rael: -a su lado- Mi hermano participo en esa competencia?
Isa: -sonrio nostálgica- Si, dos veces, casi no coincidíamos con las visitas y la competencia -el asintió- Termino en segundo lugar en ambas ocasiones, era bastante poderoso.
Rael: Si, lo era -dijo nostálgico.

Ella lo abrazo por los hombros y siguieron su camino.

...

Todas las mujeres y niñas estaban en el pasillo de las habitaciones, riéndose en voz baja por lo que iba a hacer.

Ashleen: Bueno, ya, calladas -lentamente todas se callaron- Entendieron lo que vamos a hacer, no? -todas asintieron- Harías los honores María?
María: Me ofenderia si alguien más lo hiciera.

Resurgiendo (historia de Noblesse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora